Justicia Y diablo
#1

Qué os dice ésta combinación ( Justicia y diablo) en tema amoroso?

Muchas gracias y un saludo!

(26-01-2019, 00:22 AM)Intensité97 escribió:  Qué os dice ésta combinación ( Justicia y diablo) en tema amoroso?

A mi ésta combinación me habla de pasión después de una actitud demasiado estricta... para mi significa como soltarse la melena... Pero no estoy muy segura...
Qué opináis?

Muchas gracias y un saludo!
Responder
#2

Equilibrio sobre malas dwsicionws !!! A veces a mi personalmente al leerlas me indica cortés en relaciones tóxicas ...
Responder
#3

Para mi sería algo así como tomar un mal juicio respecto a una persona. Ahora también puede ser una relación muy seria que pasa a ser muy pasional

Por el momento no hago consultas privadas, ni intercambios.

Responder
#4

Algo que se suponía debía ser de una forma, toma un rumbo negativo por una de las partes o por ambos. Puede ser una mentira o una traición.

[Imagen: giphy.gif]
Buen Día Brujas & Brujos

Responder
#5

Una persona intenta equilibrar la relación, apostando por que todo todo puede salir bien. Sin embargo, se ciega a ver la realidad: la otra persona es egoísta, no valora ni tiene en consideración todo el cariño que se le da.

"El destino mezcla las cartas y nosotros las jugamos" (Arthur Schopenhauer)
Responder
#6

(26-01-2019, 02:25 AM)Lalitazzz escribió:  Equilibrio sobre malas dwsicionws !!! A veces a mi personalmente al leerlas me indica cortés en relaciones tóxicas ...

No lo había visto Así! Desde luego que si, puede ser corte.
Gracias por tu aportación!

(26-01-2019, 03:13 AM)Alisa escribió:  Para mi sería algo así como tomar un mal juicio respecto a una persona. Ahora también puede ser una relación muy seria que pasa a ser muy pasional

Gracias por tu aportación! Tomar un mal juicio, no barajaba esa posibilidad, me gusta tu interpretación, siempre se aprende algo nuevo, Gracias!

(26-01-2019, 03:24 AM)RosaHelena escribió:  Algo que se suponía debía ser de una forma, toma un rumbo negativo por una de las partes o por ambos. Puede ser una mentira o una traición.

Gracias por tu aportación!

(26-01-2019, 03:42 AM)Tenay escribió:  Una persona intenta equilibrar la relación, apostando por que todo todo puede salir bien. Sin embargo, se ciega a ver la realidad: la otra persona es egoísta, no valora ni tiene en consideración todo el cariño que se le da.

Me gusta mucho tu interpretación, la persona que apuesta porque todo salga bien sería " la justicia" y la egoísta sería el "diablo", entiendo. Gracias por tu aportación!
Responder
#7

A mí me inspira que se va a iniciar una relación más estable y que para ello hay que librarse de ataduras
?
Responder
#8

Una relación equilibrada que pasa a ser tóxica. La pasión hace que las partes pierdan todo tipo de mesura o prudencia.

No hago intercambios.
Responder
#9

(26-01-2019, 22:26 PM)Levi escribió:  A mí me inspira que se va a iniciar una relación más estable y que para ello hay que librarse de ataduras
?

Hola Levi, gracias por tu aportación. Yo pensaría lo que tu dices si apareciera al revés, (diablo +Justicia).

(26-01-2019, 22:48 PM)bea_haze escribió:  Una relación equilibrada que pasa a ser tóxica. La pasión hace que las partes pierdan todo tipo de mesura o prudencia.
Gracias por tu aportación! Pues también podría ser lo que dices, desequilibrio se me ha venido a la mente, me ha inspirado tu interpretación.
Responder
#10

Divorcio
Infidelidad

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡NO HAGO CONSULTAS PRIVADAS!!!!!!!!!!!!!!
Ni atiendo mensajes privados
Responder


Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)