La dejará definitivamente por la consultante ?
#1

Le tire las cartas a una chica que me pregunta si el hombre con el que ella sale dejará definitivamente a su supuesta ex por ella...ya que al parecer este chico aún no cierra capítulo con su ex a pesar de estar en diferentes países.

Rider-estrellaRider-locoRider-muerteRider-ermitañoRider-magoRider-enamoradosRider-juicio


Yo aquí si veo que él toma una desicion, es como que decide dejarse de juegos y hace un cambio donde se mostrará más maduro reflexivo y querrá iniciar algo totalmente nuevo, puede ser con la consultante o con cualquier otra, pero el se decide por la que ya conoce o tiene más tiempo.
Creo q si puede ser con la consultante pero no lo tengo claro.

Alguien me ayuda ?

LilaGuiño
Responder
#2

Hola Lila21:

Yo veo que ese hombre si quiere dejar a su ex. Lo veo de esta manera, ese chico esta enamorado de la consultante, ella sale como la Estrella, y él como el Loco, esta dejándose llevar por sus emociones y impulso, lo veo perder un poco la cabeza. Luego sale el mismo chico como el Ermitaño, con su lampara buscadora de lo que realmente él desea saber, alumbra a la Muerte, entonces ese chico quiere cortar con la relación de la ex-pareja, quiere pasar pagina, quiere un cambio en su vida. Ademas que la carta central es el Ermitaño, ahora él esta con la pensadera, lo esta pensando en serio. Después, vemos que él tomará la iniciativa para conversar con ella, porque esas dos ultimas cartas veo conversación sobre un pasado, esa conversación va a ser determinante, la tirada no dice si la dejara definitivamente pero si dice que él si lo desea hacer.
Espero te sea de ayuda.

“Tres cosas no pueden ser ocultadas por mucho tiempo: el sol, la luna, y la verdad”

No atiendo mensajes privados
Responder
#3

Considero que deja atrás la estrella, esa ilusión nueva que tuvo...
La muerte lleva a dejarla en recuerdo
El mago da un paso... Reconciliación
Se quedará con la mujer

"El destino mezcla las cartas y nosotros las jugamos" (Arthur Schopenhauer)
Responder
#4

mago enamorados juicio, inicia de nuevo una relacion con alguien del pasado juicio donde sigue habiendo contacto, asi que vuelve con la ex , esa estrella con el loco es una ilusion fugaz que deja atras con esa muerte y el ermitaño . se aleja de esta chica y se va con la ex.


Corazón-cuando mueren los apegos , nace la libertad!-Corazón




Responder
#5

Creo que no la deja por que el sentimiento que tiene por la ex es más fuerte que el que siente por ella
Responder
#6

Con muerte ermitaño creo que no quiere dejar a su ex. El resto de cartas parece que se queda con ella.
Responder
#7

@Valentina @Tenay @Annis @angela68 @Alisa Gracias chicas

LilaGuiño
Responder
#8

Hola cariño.
Con esas cartas da la impresión de estar muy meditativo respecto a dejar lo que tiene por una nueva ilusión, yo veo que él pondrá un corte a lo actual, que tomará la nueva opción, pero también veo que en poco tiempo, se retracta y reinicia lo que tenía antes, seguiría con ambas, no veo los enamorados ahí como una carta de triunfo, más lo veo como las opciones del amor y con el juicio lo veo retomando lo que había dejado atrás. según el orden de las cartas ahora debería estar tratando de cortar su relación actual, corte que sería sólo temporal. Deberían esperar un tiempo y repetir la tirada para ver si finalmente es capaz de usar la luz del ermitaño para hacer un cambio definitivo. Suerte!
Responder
#9

(17-07-2020, 19:22 PM)Len escribió:  Hola cariño.
Con esas cartas da la impresión de estar muy meditativo respecto a dejar lo que tiene por una nueva ilusión, yo veo que él pondrá un corte a lo actual, que tomará la nueva opción, pero también veo que en poco tiempo, se retracta y reinicia lo que tenía antes, seguiría con ambas, no veo los enamorados ahí como una carta de triunfo, más lo veo como las opciones del amor y con el juicio lo veo retomando lo que había dejado atrás. según el orden de las cartas ahora debería estar tratando de cortar su relación actual, corte que sería sólo temporal. Deberían esperar un tiempo y repetir la tirada para ver si finalmente es capaz de usar la luz del ermitaño para hacer un  cambio definitivo. Suerte!
@Len muchas gracias linda

LilaGuiño
Responder


Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)