La energía del Tarot
#1
Estrella 

Siempre me he preguntado por qué hay cosas que nadie explica sobre el Tarot. La mayoría de personas que se aventuran a estudiarlo se limitan a aprender que cada arcano tiene una serie de significados y poco más.

Realmente, cada arcano del Tarot expresa una energía diferente. Entendiendo esa energía se puede entender toda la diversidad de significados de cada carta y cómo aplicarlos.

Cada arcano tiene una energía, no es un significado.

El Ermitaño por ejemplo, entre otras cosas, hace alusión a los nueve meses de embarazo. Es como una gestación. Habla de introspección. Es el feto que al noveno mes ya está formado y le toca salir al mundo. En una tirada lineal, como primera carta, puede hablarnos de una situación que lleva tiempo gestándose, que ya ha alcanzado su madurez y toca pasar a lo siguiente.

La clave para entender el Tarot no está en aprenderse un montón de significados de memoria, sino en entender esa energía básica que contiene cada arcano. Si aprendes esa base, podrás entender cualquier significado posible.

Si realmente quieres aprender Tarot, tienes que empezar por entender su energía.

Eva

Tarot Evolutivo
Corazón Página web: click aquí
Corazón Información y Redes Sociales: click aquí
Responder
#2

Wow me encantó! Y ese significado con el ermitaño nunca lo imaginé así y es verdad, a mí me pasa con los arcanos menores que me cuesta conectar con el significado, muchas veces veo la imagen y me trásmite otra cosa distinta a lo que realmente significa esa carta y es ahí donde me bloqueo. Es como que lo veo y digo pero para mí no significa eso. Y me guió más por lo que me parece o trasmite esa carta, esa energía. Es un proceso pero de a poco voy a aprendiendo más del tarot y todo lo que tenga que ver con el.

NO HAGO INTERCAMBIOS
Responder
#3

(09-12-2020, 19:48 PM)lunanueva escribió:  Wow me encantó! Y ese significado con el ermitaño nunca lo imaginé así y es verdad, a mí me pasa con los arcanos menores que me cuesta conectar con el significado, muchas veces veo la imagen y me trásmite otra cosa distinta a lo que realmente significa esa carta y es ahí donde me bloqueo. Es como que lo veo y digo pero para mí no significa eso. Y me guió más por lo que me parece o trasmite esa carta, esa energía. Es un proceso pero de a poco voy a aprendiendo más del tarot y todo lo que tenga que ver con el.

Aparte de la energía de cada carta, la visión personal es fundamental, ya que se une la energía del arcano con la tuya. La forma que tiene el Tarot de expresarse con cada persona es diferente, es como una relación, es muy personal, así que sentir lo que te transmite cada arcano es muy buena forma de conectarte con tu baraja Corazón

Tarot Evolutivo
Corazón Página web: click aquí
Corazón Información y Redes Sociales: click aquí
Responder


Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por LauraRD
09-11-2020, 10:53 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)