La fecha de tu cumpleaños
#1

Este hombre reduce la fecha a la velocidad del rayo explica un monton de cosas. Me ha dado curiosidad pq hace tiempo lo vi, y ahora vuelve que casi estoy en mi cumpleaños. La reduccion penultima que le da en algunos casos como el 34 la innovación es una de las cartas de tarot egipcio, y si, creo que algo tiene que ver los arcanos menores del egipcio que tienen nombres y estan unidos a la kabala y la astrologia, con esto de la numerologia . Bueno explica muchas cosas en plan rapido. Seria genial una interpretacion personal con este hombre, habria que ir armados de grabadoras pq cualquiera le sigue PD!
Responder
#2

Estás cosas me encanta! Tanto los números como las letras o los nombres! Nada es porque si. Muy bueno!! Gracias por el aporte!
Responder
#3

(10-05-2020, 23:48 PM)lunanueva escribió:  Estás cosas me encanta! Tanto los números como las letras o los nombres! Nada es porque si. Muy bueno!! Gracias por el aporte!

GuiñoBeso
Responder
#4

Creo que todo viene marcado desde el momento en que nacemos ??
Lo miraré
Responder
#5

Muy bueno! Incluso me puse a reducir los números como él lo hace, pero obvio, mi lectura es muy pobre.

Lo que sí, al salirme el 32, él cuando marcaba el número de la suma de todos los números de la fecha de cumpleaños, significaba que algo pasaba a esa determinada edad.

Me faltan poco menos de 3 años para mis 32. ¿Qué me pasará? Mmmm....
Responder
#6

Va como una moto jejeje, y el video me ha encantado y me ha parecido super interensante!
Responder


Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por Queen of Wands
04-05-2020, 17:36 PM
Último mensaje por Albalus
06-12-2015, 10:12 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)