Tema cerrado

la fuerza + el emperador | el papa + sol + diablo (+mundo)
#1

Hola!! Es la primera vez que publico. Desde hace un tiempo intento interpretar el tarot. Bueno ya lo intentaba desde peque con la baraja española. Pero úlitmamente lo tengo como un hobby. Así que gustaría que me ayudarais a interpretar esta combinación. Yo os digo lo que interpreto, y vosotros me decís si os parece bien o si estoy equivocada en algo y demás OK?

Bien, os pongo en contexto. Hace un mes más o menos. Yo conocí a un chico través de un grupo de amigos que no nos conocemos desde hace mucho tiempo. Este chico le veo como muy atractivo, muy agradable un chico bien. Con ganas de conocer a gente y modificar un poco el mundo que le que le rodea. En verdad yo estoy en este grupo de amigos por exactamente lo mismo. Hemos coincidido muy poco. lo poco que sé de su vida sentimental, es que es un chico que estuvo casado. Tiene una hija de 14 años y que bueno, en la separación con su exmujer, como fue el que decidió separarse y romper esa relación, tuvo muchos problemas para la custodia de su hija que tuvo que luchar en los tribunales. Después de aquello conoció a otra mujer que estuvo con ella siete años. La cual no sé quién rompió esa relación, pero lo que sí sé es que lo pasó muy mal y se llevó una gran decepción y no por terceras personas.

De momento, nuestra relación no es más que la una amistad. Nos habremos visto como un par de veces y siempre rodeados de otras personas, que es igual de desconocidos para todos nada destacable excepto que bueno hay una pequeña atracción pero ya está.

Entonces yo en esta pregunta le he preguntado directamente a los guías a los suyos y a los míos. Lo he hecho de esta manera, porque desde un plano más terrenal no creo que las respuestas sean muy certeras, ya que ambos dos por situaciones muy complicadas y a determinados edades nos resulta difícil posicionarnos. 


La pregunta que echó a los guías es que pasará entre el yo. Y la respuesta es la siguiente.

Por un lado: la fuerza + el emperador
Por otro lado, el Papa + el sol + el diablo. al diablo, le he sacado una carta de apoyo y ha salido el mundo.

Mi interpretación es la siguiente: 
fuerza + emperador. relación que se va a afianzando poco a poco. una posible relación en el horizonte que se afianza con mucha paciencia esta relación puede ser de carácter sentimental o puede ser de carácter de amistad, pero sí que será de muy larga duración en el tiempo. complicidad entre dos personas de carácter dominante. Ese tipo de carácter hace que se afiance aún más esa relación.

el papa + el sol + el diablo: relación con alto grado de compromiso, apasionada y muy bien avenida superación de miedos (Gracias a la carta de la luna). No comenzará siendo una relación fácil, ya que hay muchos miedos que hay que superar, pero el resultado es muy muy positivo y es una experiencia que viviremos porque a los dos nos hace falta.

Bueno esta es mi interpretación que os parece?
#2

Buenas, tienes que poner el post en interpretaciones para que te podamos ayudar
#3

(12-06-2024, 18:55 PM)Malaquitaleo escribió:  Buenas, tienes que poner el post en interpretaciones para que te podamos ayudar
Muchas gracias! Pero creo que la lié de nuevo Sorry!
Tema cerrado


Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por Mica19
06-07-2024, 11:37 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)