La terapia en que me va ayudar? A nivel general
#1

Rider-lunaRider-locoRider-justiciaRider-solRider-emperador

Parece q me va ayudar a poner orden y equilibrio a todo eso q me perturba la cabeza dejó atrás todo lo q no me combie.
Si tuviera que arreglar papeles o firmar algo salía victoria.
A nivel laboral parace que mejoraría en todos los aspectos.
Veo q me va ayudar también a relacionarme mejor con un hombre
Responder
#2

Te ayudará a afrontar tus miedos dudas e inseguridades con el loco mirando a la luna y a ser una persona con más seguridad en ti misma con ese emperador. Con la justicia y ese sol te traerá muchos beneficios y aprenderás a dar cuando también recibas de modo que tus relaciones estén más equilibradas en ese sentido. No te conformarás.
Muy positivo!
Ánimo!


quote='blanquita0070' pid='408899' dateline='1627066853']
Rider-lunaRider-locoRider-justiciaRider-solRider-emperador

Parece q me va ayudar a poner orden y equilibrio a todo eso q me perturba la cabeza dejó atrás todo lo q no me combie.
Si tuviera que arreglar papeles o firmar algo salía victoria.
A nivel laboral parace que mejoraría en todos los aspectos.
Veo q me va ayudar también a relacionarme mejor con un hombre
[/quote]
Responder
#3

Hola, mirando tus cartas, me hablan de ti, de dejar de lado conductas riesgosas para ti, o turbulentas, quizás hasta auto destructivas. Creo que te ayudará a que seas más amorosa contigo, te quieras más, puedas también ser más clara y amorosa con otros/as. Te puede ayudar a fortalece el autoestima. Creo que sin embargo, que tendrás temas que trabajar respecto de tu padre y los hombre en general.

Muchos abrazos!

No hago intercambios.
Responder
#4

Que linda tirada, te va a ayudar a ganar confianza en ti misma, a quitar miedos, también a lograr estabilidad emocional y no ser tan inestable

NO HAGO INTERCAMBIOS
Responder
#5

Bueno jolín todas super encaminadas bueno algo he conseguido ya el martes vuelvo a ir y os digo es pronto todavía para hblar. Si si los miedos tengo terror a una cosa pero terror ... Y necesito quitármela
Responder
#6

Conocerte y aceptarte a tí misma, siempre pienso que la luna es esa parte de nosotros que está oculta, la que no nos gusta y rechazamos, los miedos y sombras que todos tenemos pero que los escondemos, basicamente entender esa parte de tí.
Luego está ese emperador, no sé si es alguien que te está ayudando,pero si sale en la tirada supongo que es alguien que es importante y que se verá afectado en gran medida de una manera u otra por éstas acciones que estás emprendiendo, tu evolución directamente influirá en ésta persona.
Responder
#7

@blanquita0070 : La tirada abre con la Luna, nos habla en si de la confusión mental o los pensamientos o la angustia o lo que sea que te lleva a terapia. El Loco nos habla de un nuevo comienzo, de algo nuevo que se abre aunque en principio sin mucho sentido o sin una dirección y es posible que con indecisión y algo de inestabilidad. Pero indica, a su vez, que empezarías a tomar una dirección, aunque en principio sin ser fija, pero empezarías a andar. La Justicia es una cartas que en este caso para mí hablaría de resolver, de poner las cartas sobre la mesa, de reconocer temas, de transcenderlos. Seguidamente con el Sol, eso te traerá claridad, pasarías de la Luna, que es confusión, al Sol, que es claridad y un pensamiento despejado. Seguidamente el Emperador habla directamente de establecerte y de hallar estabilidad, determinación, fuerza, y también de toma de decisiones contundentes. Con terapia, tomarás una dirección firme y con seguridad.
Pero recuerda que la terapia lleva tiempo, y que el progreso lo haces tú contigo misma, no el terapeuta, que únicamente te ayuda y orienta.

No hablo sola, hablo con Dios.
Responder
#8

Hola, te dejo mi opinión:
Si te va a ayuda la terapia, me lo dice la Justicia y el emperador con ese Sol en medio de los dos te va ayudar a aclaras más las cosas. disipar los temores que tienes (Luna). La tirada empieza hablando de ti con La Luna y el Loco, pareciera que ahora estas confundida o no sabes como dirigirte más adelante, quizás temes a tus propias acciones; luego la Justicia, Sol y Emperador es la terapia que te puede ayudar ver las cosas de otra manera sobre todo en el mundo de la sociedad, tener más estabilidad emocional. Pero va a depender de ti, pues el Loco no mira al resto de cartas solo se enfoca en los temores.

“El amor es un secreto, que los ojos no saben guardar”

No atiendo mensajes privados
Responder
#9

Vale os iré contando ya he progresado bastante pero todavía queda un poco. En una semana o dos volveré a mirar
Responder
#10

La terapia de momento muy bien ya voy controlando miedos, he visto cambios comoq. Se van callendo las vendas de los ojos.
Es muy pronto todavía pero va muy bien todo, ha cambiado hasta mis sueños, sueño diferente.
En unas semanas os cuento más
Responder


Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)