Laboral.
#1
Bombilla 

Hola. Por favor, que veis en esta tirada.
Tema laboral a futuro (en unos meses)
MAYORES
Corte:              Rider-juicioRider-rueda
Tirada:            Rider-enamoradosRider-magoRider-justicia
Aclaratorias:  Rider-sacerdotisaRider-pendulo
MENORES
Corte:              Rider-tresbastosRider-caballoespadas
Tirada:          Rider-sietecopasRider-sotaorosRider-ochobastos
Aclaratorias:  Rider-asespadasRider-ochoespadas

MAYORES:
Por el corte hay llamadas. Con la tirada conversaciones y por lo enamorados díría que pude haber dudas o varias opciones entre las que elegir, con mago y justicia inicios y firmas de papeles.
No entendería las aclaratorias, podría ser que es algo que espera o que va a abordar desde otro punto de vista.
MENORES:
Por el corte el tres mira al futuro lo interpreto como nuevas oportunidades y el caballo de espadas rapidez.
La tirada me cuesta, puede ser que tenga varias opciones o que se imagine una de ellas. Un ofrecimiento u oferta que va a tener por la sota de oros y ese 8 de bastos indicaría de nuevo rapidez..
Las aclaratorias, inicios por el as, podría indicar también firma de papeles...pero por ese 8 de espadas a lo mejor va a ser un contrato que la va a tener muy atada o no es lo que le gustaría.
Responder
#2

Por el corte yo veo claro, que la energía que hay es la de un nuevo renacer y un cambio positivo.
La tirada de los mayores: yo diría que es muy positiva, que va a hacer conversaciones y que es probable que te "enamores" de un proyecto que se te plantea, y bien que ese proyecto te da todo lo que tu quieres o bien que tu puedes darlo todo. Quizá ambos y esa la carta de la justicia la que indica ese equilibrio.
Aclaratorias: diría que te están indicando que seas fiel a tu intuición, y que cuando esto se te plantee lo veas desde distinta perspectiva. Debes tener la mente abierta.

Los menores me indicarían que tienes realmente ganas de un cambio, que estás buscando nuevos caminos y que realmente sientes ese ímpetu de hacerlo, no te precipites y sigue tu intuición.
Creo que de manera rápida vas a ilusionarte con el nuevo proyecto que se te plantea, y que éste no tardará en aparecer.
Como aclaratorias, yo creo que el consejo que te están dando las cartas es que tienes un nuevo comienzo ante tí, que debes ir a por ello de un modo inteligente y que no te bloquees, porque puede que te sientas en algún momento que no sabes hacia dónde ir, pero tienes el camino de avance justo delante de ti y todo para lograrlo.

Mucha suerte!
Responder
#3

Para mi te quedas donde estás puede incluso te ofrezcan otro o un cambio dentro del mismo
Responder
#4

bueno en el corte me habla de noticias, comunicacion un nuevo planteamiento o un reenganche te van a ofrecer, me habla que tendras qeu elegir en dos opciones de trabajo, o tienes uno pero estas pensando en buscar otro extra mas,como para equlibrar mejor tu economia, la aclaratoria me sugiere que pienses con inteligencia y sabiduria, que le presta mucho a tu iintuicion porque se ve las cosas detenidas, como en pausa todavia para lograr una estabilidad laboral. Es como que quedarte donde te sientas seguras y ver si vale la pena y el sacrifico estar en dos trabajos a la vez.
con los menores, se ve las ideas que tienes en mente, tu decision de avanzar de buscar una mejior estabilidad, mucha ilusion de comenzar algo nuevo y diferente, un empleo, se ve noticias, o estar en ese movimiento para lograr cristalizar esos sueños que tienes proyectados en tu mente., pero la aclaratoria me habla de tu temor o miedo a fracasar, no hay seguridad eso es lo que piensas, quizas es que quieres un cambio y sientes que las condiciones actualmente no estan dadas y eso te frenara. para mi te quedaras donde estas, hasta que te sientas mas segura de poder buscar otro horizontes.

Realizo consultas de tarot, buen precio. correo de contacto: fatimabaptista135@gmail.com
Responder
#5

Hola Nur,

Te interpreto mayores, la de menores me cuesta más.

El corte te habla de un contrato con cambios. La tirada dice que tendrás opciones donde elegir y algo nuevo que llega (una posición diferente, Una empresa nueva etc)

Suerte guapa y ya nos cuentas
Responder
#6

Gracias a todos/as. Os contaré.
Responder
#7

@Dulces @Venusespiritual @Laura5 @_Cuore_ Hola a todas, no me he olvidado de dar contraste. De momento parece que las cosas van a ir por dónde decís, pero todavía no puedo confirmar por completo. Saludos.
Responder


Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por Dulces
26-10-2020, 15:55 PM
Último mensaje por Dulces
09-10-2020, 12:10 PM
Último mensaje por Dulcinea
08-10-2020, 22:49 PM
Último mensaje por Nur
01-10-2020, 14:42 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)