¿Las cartas no me responden?
#1

Tengo una duda y es que a veces hago tiradas tontas imaginaros que he estado con unos amigos tomando algo y después vengo a casa y hago la pregunta: Cómo se ha sentido Y? y de repente me dan una respuesta como : ejemplo: 2 de bastos, diablo, 8 de copas. Y para nada concuerda con lo que has vivido o como has visto a la persona. Es error de tu percepción? o a veces no quieren responder?

Otra posibilidad sería que el tarot no es para este tipo de preguntas y responde a acontecimientos o evolucions más importantes que a algo tan concreto como éso. ¿ Còmo lo veis?
Responder
#2

A veces si que no responden ya sea que no estamos concentradas o no sé cosas de energía, están cargadas no lo sé. Pero usualmente si estás concentrada relajada suelen hacerlo.

Yo en tu tirada de ejemplo veo una persona que planeó y/o espero la salida con interés, se la pasó bien con ese diablo y se la quería seguir, pero con pesar tuvo que dejar el disfrute.

Si responde a preguntas de ese tipo lo malo que pocas veces podrás comprobar si estuvo bien o mal tu interpretación.
El tarot es paciente jajaja yo le he preguntado hasta por una sopa Gran sonrisa

[Imagen: images-9.jpg]
Por el momento no hago consultas privadas, ni intercambios.
Responder
#3

Jajajsja me ha hecho gracia lo de la sopa! Si..es que a veces me entra la duda de: será una pregunta sin importancia y por éso no quiere respinder? Me suele pasar aquellaa veces en las que estoy segura pir ejemplo de que la persona estaba super a gusto y me dan una respuesta del todo negativa que no me cuadra...tu respuesta a las cartas que puse en este caso tendría su lógica. Gracias @Alisa ?
Responder


Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)