¿Le han echado mal de ojo o magia negativa?
#1
Estrella 

La pregunta era si la persona X había hecho magia negativa o si le había echado mal de ojo a la persona Y

[Imagen: rider-ermita%C3%B1o.jpg][Imagen: rider-nueveespadas.jpg]

Yo lo entiendo como celos y envidias, ¿vosotros?
Responder
#2

(08-08-2020, 18:09 PM)Cristal de roca escribió:  La pregunta era si la persona X había hecho magia negativa o si le había echado mal de ojo a la persona Y

[Imagen: rider-ermita%C3%B1o.jpg][Imagen: rider-nueveespadas.jpg]

Yo lo entiendo como celos y envidias, ¿vosotros?


Yo con esas cartas no se ve,dicen que esa persona esta obervando y pensando como dañar a esa persona, pero no a echo nada a esa persona
Responder
#3

Yo también veo envidias pero nada tipo ritual...
Responder
#4

Veo que esta persona x tiene una vista pesada, una mirada fija y pesada y es algo envidioso y pues la otra persona siente como cierta pertubaciones al dormir , insomnio, malestar en el cuerpo, decaimiento, porque ese nueve de espada habla de eso, si es asi y le han empezado algunos sintomas, debe curarlo con la oracion de san Luis beltran, para curar mal de ojo, el mal de ojo nace de la envidia, aunque hay personas que tienen la vista pesada y cuando ven sobre todo a un niño bonito con la mirada les dan mal de ojos, pero no solo a los nilños las personas adultas tambien pueden recibir mal de ojos, para curarse basta hacerse un ensalme. Si no tiene malestar, pues simplemente que se cuide de la energia de esta persona porque es algo negativa y densa

Realizo consultas de tarot, buen precio. correo de contacto: fatimabaptista135@gmail.com
Responder
#5

Gracias por vuestras interpretaciones.
Responder
#6

Con esas cartas yo diría que no, Cristal de Roca, mi impresión sería que la persona puede ser que lo piense pero no, creo que quien se carga negativamente en la persona misma.

Mais c'est qu'il y a tant de manières différentes de lire, et cela demande tant d'esprit que de bien lire!
Responder
#7

Para es un no. No veo magia negativa ni mal de ojo. Creo que Y tiene en sus espaldas muchas preocupaciones o esta muy negativa con la vida, quizás muy enfocado en sus preocupaciones.

“El amor es un secreto, que los ojos no saben guardar”

No atiendo mensajes privados
Responder
#8

Yo no veo celos ni envidias con esas cartas. La persona X está sumida en su propio mundo, introspectiva, como si bastante tuviera ya con sus problemas y la verdad que veo que la persona Y no la importa para nada, no forma parte de su vida ni de su mundo. La persona Y sinceramente me da la impresión que trata de culpar a la persona X de alguna situación en particular, es como si necesitara autoconvencerse de que la persona X le quiere mal.
Yo lo que veo es que el ermitaño va su bola y ni ha tenido siquiera pensamientos acerca de la otra persona (ni buenos ni malos) pero la persona representada por el 9 de espadas sí tiene pensamientos recurrentes sobre la persona X, aunque me da la sensación que no tienen ningún tipo de contacto, ni de verse, ni de escribirse ni de saber el uno del otro. Como que realmente cada uno tiene su camino y no convergen.
Responder
#9

Hola yo lo veo como que esa persona está depresiva psicológicamente mal pero no veo magia ni nada de eso.
Saludos.

Saludos Laura Corazón
Responder
#10

Gracias a todos por vuestras ideas,chic@s ?

La persona X trató de que echaran a Y del trabajo pero no lo logró y años después le reventó una entrevista de trabajo porque era amiga de los entrevistadores. Por eso la persona tenía la duda desde hace mucho.
Responder


Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)