Le ira bien a J en su nuevo trabajo?
#1

Marsella-estrellaMarsella-diabloMarsella-fuerzaMarsella-carroMarsella-enamoradosMarsella-mundoMarsella-justicia
Si lo que pasa que puede haber algunas envidias y celos
Responder
#2

Tal vez al inicio algo difícil acostumbrarse a la nueva rutina, al horario, no sé a que hora empieza a laborar esa combinación me sugiere la noche, todo propio de un inicio de empleo, pasado esa etapa se sentirá mas liberado, mas dinámico, tendrá el control y hará amistades, veo que hay muchas personas, por la Justicia creo que todo irá acorde al trato laboral y a lo establecido.
A ver si alguien aporta.

“El amor es un secreto, que los ojos no saben guardar”

No atiendo mensajes privados
Responder
#3

Creo que si
Hay un éxito y conclusión para esa persona se firma o le firman contrato se queda estable después de decisiones superiores
Responder
#4

Hola, @Laura5 creo que si que le irá bien. Tiene que confiar más en su capacidad y dejar atrás inseguridades. Conseguirá desenvolverse bien en el trabajo y con sus compañeros, se sentirá realizad@ y se fortaleceran los vínculos con la empresa, con un contrato o mejoras.
Responder
#5

No veo envidia y celos , el diablo puede representar algo bueno en este caso ya que sale la fuerza y la estrella al lado, son cartas muy positivas como que el es muy bueno en lo que hace , tiene mucha ilusión y le pone energía. Carro enamorado mundo y justicia , ese trabajo lo llevará a prosperar en todo sentido .crecera mucho en el.
Responder
#6

(28-11-2019, 02:04 AM)NicolArmando escribió:  No veo envidia y celos , el diablo puede representar algo bueno en este caso ya que sale la fuerza y la estrella al lado, son cartas muy positivas como que el es muy bueno en lo que hace , tiene mucha ilusión y le pone energía. Carro enamorado mundo y justicia , ese trabajo lo llevará a prosperar en todo sentido .crecera mucho en el.

Muchas gracias Nicol Armando¡si así es pone energía e ilusion!
Responder
#7

(25-11-2019, 22:37 PM)Laura5 escribió:  Marsella-estrellaMarsella-diabloMarsella-fuerzaMarsella-carroMarsella-enamoradosMarsella-mundoMarsella-justicia
Si lo que pasa que puede haber algunas envidias y celos

Rivalidad, algunos acuerdos/desacuerdos quizás.. , pero seguridad y manejando la situaciones, con el mundo y justicia se ve como alguna situación/persona que vas a tener que poner en su lugar ,en algún momento.. porque me pasó con estos 2 arcanos, pero los tenes a favor!! Así que lo veo positivo y estable, turbulencia quizás en un inicio / acostumbramiento.
Responder
#8

Muchas gracias!! Aquí nada se lo ha dejado J
Responder


Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por Laura5
22-11-2021, 07:43 AM
Último mensaje por Eryn Wise
17-11-2021, 17:13 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)