Mensajes: 2,114
Temas: 17
Registro en: Dec 2021
Reputación:
4
Sexo: Mujer
Localización: España
Puntos: 5,746
Hola
Si miramos el Diablo en la tirada le vemos como una figura tóxica en medio de dos cartas hermosas como son el Sol y la Templanza.
Hay algo que no tendría que estar pasando. Aries según las cartas parece una persona optimista que posiblemente se haya quedado prendado de esa mujer sexy y con la que puede que esté teniendo relaciones íntimas y ella le pida ayuda económica. Esta mujer parece que está pasando por dificultades económicas y Aries parece una persona económicamente estable que la puede ayudar.
No sé si cuadra esto, lo mismo no tiene nada que ver.
❤️
Hago lecturas de Tarot.
Se me olvido ponerlo son dos amigas
Mensajes: 315
Temas: 28
Registro en: Nov 2021
Reputación:
10
Sexo: Mujer
Localización: Argentina
Puntos: 878
Me dá a que tiene la tentación de pedírselo, pero finalmente se abstiene.
El tarot es un espejo que devuelve la mirada a quien lo consulta.
Mensajes: 1,749
Temas: 92
Registro en: Nov 2013
Reputación:
0
Sexo: Mujer
Localización: España
Puntos: 3,882
Pues yo creo que sí, el sol es la actitud despreopcupada de una, el diablo es el dinero, incluso la necesidad y la templanza la "transferencia"
Si quieres contactar conmigo, escríbeme a tuguiatarot@gmail.com
Acabo de publicar un manual de tarot en Amazon, si quieres echarle un vistazo, pincha
AQUÍ
Mensajes: 3,306
Temas: 123
Registro en: Apr 2020
Reputación:
7
Sexo: Mujer
Localización: Portugal
Puntos: 6,065
Al salir la templaza habla .de pedir y recibir el diablo es la parte monetario del dinero, al salir de principio el sol habla de la amistad ya que vi que colocaste son dos amigas, el sol es la ayuda el apoyo el compartir puede que la persona que está pidiendo está en un aprieto o necesidad y por eso acude a su amiga que es buena persona y sabe que le tenderá la mano. Si le pide dinero
Tarotista profesional. Para consultas privadas. Correo de Contacto: venusespiritual67@gmail.com. Instagram venusespiritualtarot.
TikTok venusespiritual0