Les parecen difíciles las tiradas de amor?
#1

He hecho algunas tiradas de amor-relaciones y siempre se me dificulta ver si aparece alguien y con qué intenciones.

O a veces cuándo me preguntan qué pasará con “x” persona, me cuesta ver si la persona realmente quiere algo serio. Claro, cuando salen las cartas obvias de aventura y decepción amorosa es fácil, pero a veces salen cartas que me desconciertan, como el Mundo o el Sol, que son positivas, pero no siempre hablan de que todo será exitoso.

En su experiencia, cómo logran entender cuándo realmente aparece alguien y con qué intenciones.
Responder
#2

A veces depende de que carta acompañan por ahí el mago son relaciones nuevas... O emperador pero si salen con una rueda o un hermitaño sería como algo que vuelve del pasado o en el caso de la rueda algo intermitente ..
Particularmente para mí nunca puedo leeerme nada es como si me nublara..
Responder
#3

Lo mejor es preguntar directamente ¿Esta persona busca algo serio y estable? si luego te aparecen cartas con personajes o situaciones que te transmitan estabilidad, puedes concluir que sí. Si te aparecen cartas que te transmitan inestabilidad, deduces que no. Sol y Mundo no transmiten inestabilidad, por cierto.

Todas mis opiniones son expresadas desde una perspectiva racional. Puedes estar o no de acuerdo con ello y eso es respetable. Pero no pierdas tu tiempo debatiendo conmigo, si lo que deseas es imponer lo que tú crees.
Responder
#4

Depende la situación, a veces hay lecturas que me parecen súper sencillas y en otras oportunidades, hay unas historias que dan auténtico miedo; y es en este, último caso, en el cual me parece más complicado acertar a lo que dicen las cartas.

Saludos!

No hago intercambios.
Responder
#5

Yo creo que no son difíciles, pero como siempre digo hay que tratar de ser objetivos con la tirada, ni tirarlas a menos (no todo es malo aunque veamos una Torre) y ni tirarnos hacia un milagro de amor (no todo es bueno si sale la estrella), hay que buscar distintas interpretaciones minuciosamente y adecuarlas a las personas, situación y momento de los enamorados. Yo por mi parte no me quedo solo con mi interpretación o lo enseñado, busco otros tarots (cambian las posiciones según la baraja), otras miradas.
Responder
#6

Yo creo que si son un poco dificiles si te tiras las cartas a ti mismo porque siempre vas a intentar ver (de manera no consciente casi siempre) las cosas como a ti te gustaria que pasaran. No se si me explico.
Responder
#7

(29-12-2018, 17:56 PM)Marina Ariana escribió:  Yo creo que no son difíciles, pero como siempre digo hay que tratar de ser objetivos con la tirada, ni tirarlas a menos (no todo es malo aunque veamos una Torre) y ni tirarnos hacia un milagro de amor (no todo es bueno si sale la estrella), hay que buscar distintas interpretaciones minuciosamente y adecuarlas a las personas, situación y momento de los enamorados. Yo por mi parte no me quedo solo con mi interpretación o lo enseñado, busco otros tarots (cambian las posiciones según la baraja), otras miradas.

Justo eso me pasa, que a veces sale una carta "buena" como la estrella. Y antes pensaba que era algo 100% positivo y ahora me doy cuenta que no.
Por ejemplo, para ti, la estrella qué puede significar?

(01-01-2019, 11:03 AM)Calepp escribió:  Yo creo que si son un poco dificiles si te tiras las cartas a ti mismo porque siempre vas a intentar ver (de manera no consciente casi siempre) las cosas como a ti te gustaria que pasaran. No se si me explico.

Si me hago tiradas de amor, me pasa que me cuesta ver el mensaje porque si lo siento positivo, pienso "no, esto no puede ser"... Tiendo a ser negativa por querer ser objetiva. Entonces más me confundo.

Pero igual, si se lo hago a alguien más, y me sale un tipo 10 de copas + mago... que me parece súper positivo, no me gusta decirle a la gente, "serás feliz y todo hermoso", porque me da cosa crear falsas expectativas. Sobre todo porque estoy empezando y todavía no tengo tan desarrollada mi intuición y a veces dudo de mí (cosa que espero mejorar). Claro, las lecturas se las hago a mis conocidos que saben que estoy empezando.

(29-12-2018, 02:47 AM)Aquariantarot escribió:  Lo mejor es preguntar directamente ¿Esta persona busca algo serio y estable? si luego te aparecen cartas con personajes o situaciones que te transmitan estabilidad, puedes concluir que sí. Si te aparecen cartas que te transmitan inestabilidad, deduces que no. Sol y Mundo no transmiten inestabilidad, por cierto.

Por ejemplo, si la tirada termina con cartas como sol y mundo, podría indicar algo positivo en una pareja? El mundo me cuesta trabajo ver cuando es inicio o fin de ciclo. Y con el sol, si la relación con respecto a las dos personas se dará de forma positiva o si el desenlace será positivo independientemente de que las dos personas concreten una relación.

Me queda claro que cuando sale el loco, para nada es estable la cosa.
Si salen los enamorados, me cuesta trabajo entender.


Gracias por sus comentarios, en verdad me sirven mucho!
Responder
#8

Hola! Para mi La Estrella significa Esperanza por sobre todo, apertura hacia algo mejor, y si le antecede el loco este estaría aportando lo necesario para que todo suceda, dándole alegría y vitalidad. En fin, te podría decir lo que significa para mi según que carta la antecede o qué carta viene despues. En sí misma hay tranquilidad pero con necesidad de movimiento, si después de La Estrella viene el Ermitaño por ejemplo, la cosa no se mueve, se piensa mucho, aunque los deseos sean buenos y se tengan ganas. De igual manera no es una carta mala. Sonrisa
Responder
#9

Gracias @Marina Ariana
Hace tiempo hice una tirada de 3 cartas, de en contra a favor y resultado... era en posibilidad de pareja con alguien... como resultado salió la estrella... Y no saqué otra más para matizar... En ese entonces pensaba que era una respuesta como super favorable... y ahora ya no estoy tan segura... ya no sé si indica sólo ilusión.

Es eso, que cuando sale no sé si sólo indica ilusión de mejorar, atracción.
Responder


Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por Arte_
02-04-2021, 16:25 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)