Limpieza baraja Luna Llena
#1

Buen dia foreros!
Hoy (aquí en mi pais) será Luna Llena y como tengo 3 barajas nuevas, quería saber si alguno las ha limpiado a la luz de la Luna. Yo limpio mis piedras siempre, no se si con la baraja será lo mismo.
Hasta ahora las habia limpiado con palo santo.

Muchas gracias por la información que puedan darme!

Saludos!
Responder
#2

Para limpiarlas en tu caso que son nuevas, podrías sentarte en un espacio tranquilo de tu casa donde te sientas cómoda o puedas ver la luna (en su defecto el cielo nocturno) con tus piedras y tus cartas, consagras el lugar, meditas por al menos unos 10min, si quieres colocas música de tu agrado, puedes prender una velita blanca o incienso, y sacas los mazos uno a la vez y lo barajeas para que se impregnen con tu energía, sin preguntar nada solo barajeando. Si ya tienes tiempo usandolas en este punto en vez de barajear primero podrias agarrar un pañito y limpiarlas por si están algo sucias y luego si las barajeas. Cuando sientas que es suficiente las colocas dentro de su caja (por si hace brisa no se vuelen), con una de tus piedras encima de cada mazo (te recomiendo cuarzo cristal, amatista y turmalina negra, sino las que tengas), les agradeces y las dejas pasar la noche cerca de una ventana. La velita o el incienso los dejas que se consuman, si quieres sigues meditando recuerda que también te limpias con la luna.

Espero haber sido de ayuda <3

Si quieres una lectura personalizada escribe al privado o a freyjakissa@gmail.com y te indicaré las promociones, precios y tiradas disponibles.
Responder
#3

(20-03-2019, 17:01 PM)Freyjakissa escribió:  Para limpiarlas en tu caso que son nuevas, podrías sentarte en un espacio tranquilo de tu casa donde te sientas cómoda o puedas ver la luna (en su defecto el cielo nocturno) con tus piedras y tus cartas, consagras el lugar, meditas por al menos unos 10min, si quieres colocas música de tu agrado, puedes prender una velita blanca o incienso, y sacas los mazos uno a la vez y lo barajeas para que se impregnen con tu energía, sin preguntar nada solo barajeando. Si ya tienes tiempo usandolas en este punto en vez de barajear primero podrias agarrar un pañito y limpiarlas por si están algo sucias y luego si las barajeas. Cuando sientas que es suficiente las colocas dentro de su caja (por si hace brisa no se vuelen), con una de tus piedras encima de cada mazo (te recomiendo cuarzo cristal, amatista y turmalina negra, sino las que tengas), les agradeces y las dejas pasar la noche cerca de una ventana. La velita o el incienso los dejas que se consuman, si quieres sigues meditando recuerda que también te limpias con la luna.

Espero haber sido de ayuda <3

Muchisimas gracias Freyjakissa!! Me ha resultado muy útil tu explicación y muy ameno el ritual.
Intentaré hacerlo esta noche, si mi hijita se duerme temprano, que eso de lograr un momento tranquilo para meditar se hace complicado!
Tengo cuarzos cristal, y son los que uso, ya que son con los que mejor conecto, los usaré para esto también.
Gracias nuevamente!

Saludos
Responder


Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por Naviscka
29-01-2021, 13:18 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)