Que en tu experiencia personal hayas decidido CREER sin más que el motivo de tu malestar eran los muertos que alguien te envío para bloquearte, a mi me parece legítimo. Pero eso no prueba en absoluto que la causa REAL haya sido esa y que por defecto exista la magia negra. Lo único que prueba es que tú decidiste CREER que esa era la causa. Es una gran diferencia.
Lo que viene después, al menos desde mi perspectiva, se explica de forma sencilla con el efecto placebo. Al dar poder a la CREENCIA de que muertos te bloquean, cualquier ritual, idea o ejercicio destinado a quitarlos puede calmar y aliviar. De la misma forma en que en ensayos médicos existe un grupo al que le dan una pastilla sin ningún efecto terapèutico y esta, curiosamente, produce efectos beneficiosos en el paciente por pura creencia y predisposición positiva a la pastilla que le han dicho que le hará bien (sin contarle que en realidad no tiene ningún beneficio).
Luego, cualquier experiencia que alimente el relato que has decidido CREER es válido para ti. Porque tu mente encajará todo para que cuadre con toda la narrativa. Lo que me parece completamente válido.
Por eso he dicho muchas veces en el foro que la magia negra es un tema de CREENCIA, existe únicamente en la dimensión emocional/espiritual de aquel que CREE en ella. No existe para aquel que no alimenta con su CREENCIA su EXISTENCIA. La magia negra no se puede aplicar por defecto a TODA LA HUMANIDAD.
En la vida, físicamente, hay que protegerse. Y en el plan emocional/espiritual también. Pero en este último ámbito, al menos bajo mi perspectiva, la protección no es contra algo externo hecho por otros. Sino contra nuestros pensamientos que pueden elevarnos o destruirnos. Hacernos vivir en una frecuencia elevada en donde la confianza brilla o en una frecuencia baja en donde el miedo domina.
De todas formas, respeto completamente que quieras creer en la magia negra y no pretendo hacerte cambiar de parecer
(16-05-2026, 17:58 PM)Luna31 escribió: Muy interesante lo que dices pero basada en mi experiencia personal, la magia negra si existe al igual que la santeria
Como lo supe? Una médium que conozco, le envié una foto mía, porque como bien describes, tenía dolores de cabeza, tomaba pastillas y no me hacían nada, no podía dormir, sentía pesadez…. Etc
En esa foto aparecían dos muertos detrás mía , ella me preguntó si tenía familiares muertos recientemente, obviamente no
La tipa que me los envió, eran sus familiares para bloquearme a mí
Tuvieron que hacerme un ritual en el cual al final se veía la cara del santero (esto lo vi yo, nadie me lo contó) después de todo esto sentí alivio y fíjate que causalidad que a ella se le empezaron a torcer las cosas
Actualmente ya no trabaja con nosotros…
Hay que protegerse si o si , es cierto que a veces , nosotros mismos nos lo podemos provocar peroooo no podemos decir que la magia negra no existe y que no hay que protegerse … hay que protegerse de toda clase de energías negativas al igual que hacerse limpiezas de vez en cuando porque TODO es energia