¿Lo lograré?
#1

En general no me importa dar detalles de lo que pregunto porque pienso que esa es la forma de aprender, y eso es lo que quiero hacer yo y que puedan hacer los demás si quieren, aprender, pero en este caso no voy a dar ningún dato porque soy una firme convencida de la fuerza del pensamiento de las personas, y quiero que acerca de este tema piense cuanta menos gente mejor, de hecho todos estos meses que he pasado enferma nunca le pregunté en serio a mis cartas qué me pasaba porque no quería fijar mi mente en nada concreto, sólo lo hice el último día antes de ir a recoger unos resultados y acertaron. En este caso sobre lo que pregunto es algo que tiene que ver con mi salud y que todo el mundo dice que es imposible que consiga eliminar de mi cuerpo de forma natural, por mí misma, pero como no me guío por lo que crean los demás ni por lo que se supone que puedo hacer o no, lo voy a intentar hasta que pueda permitírmelo, yo soy como John Locke, «no me digas lo que no puedo hacer» ja, ja, ja.

[Imagen: Lo-lograr.png]

Carta como significador entiendo que son los resultados, la información con la que cuento, las noticias, haciéndole espejo al Ataúd, enfermedades serias, así es, tengo un par de frentes abiertos y son serios, también indica dolor; Los Lirios indican calma, tiempo, algo que tomará mucho tiempo, también tiempo de descanso, un tiempo de tranquilidad; La Dama soy yo; El Ataúd en este caso cerrando la tirada original es complicado de centrar porque tanto puede significar que al final lograré que se produzca el cambio, una gran transformación, pero también existe la posibilidad de que salga derrotada, que en este tiempo sólo consiga eso, que pase el tiempo. Añadí dos más para intentar centrar la última: Los Ratones, pérdidas, algo que puede hacerse más pequeño, reducirse, pero también algo que puede empeorar; Las Cigüeñas son una mejora, un movimiento, un cambio, recuperación. En conjunto lo que sí veo es recuperación, la duda que tengo es si de forma natural y que se quede todo como está, si porque logre reducir o eliminar lo que quiero o por operación, la última alternativa pudiera ser pero no veo cartas de intervención quirúrgica, que se quede como está tampoco me parece del todo posible porque se ven cambios, así que llego a la conclusión de que la respuesta es afirmativa, que conseguiré reducir o eliminar aquello por lo que pregunto por mí misma, si fuera reducción no sé si sería suficiente como para evitar otras cosas, pero sí pienso que voy a lograrlo aunque va a pasar bastante tiempo hasta que logre una mejoría, meses por delante, quizás hasta primavera que es el tiempo que anuncian las cigüeñas.

Mais c'est qu'il y a tant de manières différentes de lire, et cela demande tant d'esprit que de bien lire!
Responder
#2

Hola
Para mi la carta tb es una receta y los lirios a veces son hormonas. Entiendo q no te han recetado nada hormonal así q me decanto con q lo lograrás sobre todo con espiritualidad, meditación, poder mental
Lo logras porque sales tú en la tirada
Ataúd ratones son enfermidades del tracto digestivo (para mi los ratones es el aparato digestivo, no solo nervios) y la cigüeña te augura el buen cambio después de cartas negativas (tb son piernitas débiles, pero aquí no lo veo como eso)
Lá cigüeña puede ser como dices tú primavera, o unos 9 meses
Pero ante todo te digo q lo logras porque tú quieres. Y creo muchísimo en eso (por experiencia te lo digo)
Tómate infusiones de Melisa después de cenar Beldam, con tantas gotas de cola de cabello como tú número de camino de vida. A mi me ayudo. Un besazo
Responder
#3

¡Ya somos dos, Marta! Creo absolutamente en el poder mental que tenemos las personas porque desde que empecé a trabajar en ello me han pasado cosas alucinantes y he comprobado de qué manera absolutamente maravillosa funciona. Sí, ahora no tomo nada de medicación, algunas veces algo para el dolor y vitaminas, y todo lo demás que estoy utilizando desde hace tiempo ya son cosas naturales e infusiones. Por cierto, recuerdo que me dijiste en alguno de los temas que abrí que me pondrían restricciones, tema dieta y ejercicio, y sí, así ha sido, aunque la dieta que yo llevo es más restrictiva que la que me recomendaron, y el ejercicio de momento es complicado más allá de andar. Espero que andemos las dos por aquí el año que viene para que pueda darte la respuesta a esto y contar lo que era. También te digo, si no lo consigo no pasaría absolutamente nada, pero al menos quiero intentarlo, por mucho que todo el mundo esté en contra, ¡Beldam contra el mundo ja, ja, ja! Un abrazo y muchas gracias por la interpretación y por los consejos.

Mais c'est qu'il y a tant de manières différentes de lire, et cela demande tant d'esprit que de bien lire!
Responder
#4

Yo tampoco veo cartas de intervencion quirurgica, veo la reduccion o eliminacion en los ratones tal cual como lo escribiste, si se ve que no será algo rapido, vas a necesitar reposo y mucha tranquilidad. tanto lirios como ataud al lado de la carta personaje me transmiten una fuerte necesidad de tener un espacio personal y de liberarte de cosas que pudieron haber traido estres y nerviosismo.
Responder
#5

Uy, sí, no sólo un espacio personal, un cambio de lugar creo que me sentaría fenomenal, pero eso es lo que pienso yo, quizás sin saberlo estoy donde estoy porque sea mejor para mí que la alternativa, y cosas que me estresaban sobremanera las he dejado atrás. Muchas gracias, Furiamor.

Mais c'est qu'il y a tant de manières différentes de lire, et cela demande tant d'esprit que de bien lire!
Responder
#6

Ayer se me vino a la mente esta tirada y me di cuenta de que estaba equivocada en mi interpretación. No en sí lo conseguiré o no que eso no lo sé, sino en que no aparece una intervención, quizás no lo haga directamente pero si se asocian los símbolos es quitar algo, y eso es lo que me harían, así que sí es una posibilidad, lo que no es una posibilidad en este asunto es que se quede como está porque aparece la transformación, o me lo quito yo o me lo quitan.

Mais c'est qu'il y a tant de manières différentes de lire, et cela demande tant d'esprit que de bien lire!
Responder


Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)