Lo que el siente
#1

A voz de pronto y a una carta. Lo que un hombre siente con el juicio... que os dice? Sé que es una sola carta pero por ver vuestros significados.

El juicio puede ser que siente quiere encontrarse con la chica, o quiere replantear su vida sus sentimientos son analizados ... o está dándole vueltas a la relación. Es una carta que a mí personalmente me gusta. Pero bueno si podéis decirme como la enfocáis mejor! En sentimientos gracias .

Rider-juicio


.Solo busco aprender en este foro.
Una buena acción siempre trae consigo otra de vuelta.

No inter privadas. Solo debate publico.
Responder
#2

Si, para mi es un cambio favorable, que comienza algo después de una decisión, pero lento. Mucha suerte! A ver qué dicen las compis! Guiño
Responder
#3

La necesidad de analizar los sentimientos y ver que se quiere hacer con ellos, un cambio decisivo y firme a mi parecer, de caracter positivo.
Responder
#4

Para mí el juicio es como un renacer, darse una oportunidad,sentir que esa persona remueve todo en nuestra vida y nos da una nueva oportunidad.
Responder
#5

Para mi es transición pero no repentino y que proviene de la razón, la decisión que se va a tomar es fruto de tiempo dándole vueltas, no súbito
Responder
#6

hola! concuerdo en gral con todas...
creo que la carta dice que él sabe lo que quiere pero que está analizando lo que siente tomando en cuenta las cosas como son, o como están entre esta chica y él... y creo que se tomará su tiempo en esto (no se cuanto) .lo veo super positivo porque a veces solo dejarse llevar por los sentimientos puede cegarnos y llevarnos a cometer muchos errores. supongo que está tomando sus sentimientos y decisiones de manera responsable, asi que me da a entender que si se da algo entre ellos, sus intención, al menos al principio, serán buenas (me lo imagino comprometido con lo que elige)
en fin, lo veo positivo c:
Responder
#7

s*x* si te das cuenta todos están desnudos
Responder
#8

(23-06-2017, 21:44 PM)Laura5 escribió:  s*x* si te das cuenta todos están desnudos

Toma ya!!! O.o
Responder
#9

Muchísimas gracias x vuestras opiniones!!! Yo s*x* con un juicio y en algo general preguntando por qué siente... no lo termino de ver. Si la pregunta fuera quiere s*x*? Si lo podría ver x las imágenes, pero en general creo que hay otras cartas más concretas que hablan del s*x*. Igualmente que siente, en sentimientos, en toco caso sería atracción sxual... y el juicio a mí me abarca más. Es muy rica esta carta. De acuerdo con las demás inter... yo especialmente coincido en analizar y replantear que siente y hacia dónde va con eso nuevo que tiene delante. Puede hablar d indecisión desde un plano analítico o incluso sorpresivo.

Sigan opinando está bien ver cómo la enfocáis!!! Mil gracias !!


.Solo busco aprender en este foro.
Una buena acción siempre trae consigo otra de vuelta.

No inter privadas. Solo debate publico.
Responder
#10

Jeje, ya nos contrastadas, @AnaEstrella a ver cómo te va con este chico. Nunca se sabe! Guiño Mucha suerte !!
Responder


Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por Vane28
14-02-2024, 18:11 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)