Loco - Muerte - Emperador (Marsella)
#1

Marsella-locoMarsella-muerteMarsella-emperador

En algun lado he leido que el Loco en Marsella no solo es un inicio tambien puede ser final, y se parece a la Muerte en Marsella.
Pienso que viene el final de algo que se empezó de manera espontanea, pero a mí me da que ese Emperador no finiquita sino que da esperanzas de que no se termina algo, le da esperanzas al Loco? Tambien puede ser una pareja, donde el hombre sabe lo que quiere y la mujer es mas inocente pero hay un cambio entre ellos más no un final definitivo.
Responder
#2

El loco puede puede ser inicio y final , para mi el orden en que están estas tres cartas en general me sugiere la transformación de un hombre , por un motivo brusco que ha de vivir o pasar .
También veo alguien que madura , que deja de ser inocente pasar un poco a la adultez .

Si es sobre algo amoroso entre dos personas, no me gusta tanto , podría representar a un hombre muy rígido .
Responder


Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)