Loco - Mundo - Torre
#1

Me parece que esta combinación habla de alguien que quiere empezar de cero cerrando una etapa de su vida, pero no le es posible con la Torre. No puede. Saqué una carta más para aclarar la Torre y salio un cuatro de copas. Creo que se trataría de una persona que se siente destruida y hasta deprimida.

                                        Rider-loco  Rider-mundo  Rider-torre  Rider-cuatrocopas

Otra interpretación que se me ocurre podría ser que algo muy bueno que se comienza con ilusión y entusiasmo  se termina abruptamente y provoca depresión, apatía y desgana por todo.

¿A alguien más le sugiere algo diferente?

saludos
Responder
#2

Se me ocurre una comunicación (puede q por redes sociales, Whatsapp etc) inestable o esporádica con alguien se rompe y eso crea decepción o malestar. O un tonteo por redes q se rompe y deja a alguien triste
Responder
#3

Coincido con la segunda opción. Puede ser algo que empieza con mucho entusiasmo pero de un momento a otro términa y es un cambio que no se acepta.
Responder
#4

Hola
Pienso por el loco que es una persona que va por la vida sin ton ni son, haciendo las cosas sin pensar las consecuencias. Tiene comunicaciónes por redes pero por la torre todo eso se acaba de forma abrupta. Igual en esas comunicaciones alguien le dice algo que no quiere oír, o le dicen 4  verdades con lo cual queda desbastado, deprimido y muy triste por ese 4 copas
Responder
#5

Gracias a las tres. No se me había ocurrido interpretar El Mundo como comunicación por internet o WhatsApp. 
Interesante. 
Feliz domingo  Beso
Responder


Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por Valentina
02-06-2024, 02:30 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)