Los videntes pueden equivocarse en sus visiones?
#81

Creo que el vidente puede equivocarse, si, pero en esos detalles particulares que son propios ya se nuestra vida...como ver un problema en un familiar cercano y ser en realidad la pareja de ese familiar...flecos que solo nosotros vamos a poder dar sentido y que se escapan a su videncia.

No creo que haya libre albedrío en estas mancias...es más, por definición no debería haberlo ya que si todo es posible...para que consultarlo? La respuesta del vídente debe incluir ya ese libre albedrío...al menos en las cosas importantes, es mi opinión.
Responder
#82

(29-11-2016, 00:37 AM)blancanieves escribió:  yo creo que pueden haberse equivocado o no haber transmitido correctamente el mensaje, tu destino esta marcado y por muchos caminos que se presenten ante ti siempre escogerás el que debías haber escogido,,, al menos así lo creo yo, las cosas que te pasan, los obstáculos en la vida, las personas con las que te cruzas, está todo predestinado para que aprendas algo, como podrias cambiar eso?

Cambiar no pero retrasarlo si. Lo que siempre se dice que lo que es para ti es. Ya sea una pareja d eun al o 3 meses, un trabajo X. Si es para ti es.

Lo mejor, está por llegar Sonrisa
Responder
#83

Entonces yo pregunto, si un vidente te dice que en X tiempo va a pasar X cosa y tú ves que llega ese momento y no pasa nada, ¿puede ser porque hayas actuado de una forma que no estaba prevista y consecuentemente se hayan hecho cambios pudiendo retrasar ese hecho pero finalmente acaba sucediendo porque supuestamente está escrito que pase o al haber hecho esos cambios en tu vida al final no suceda?
Responder
#84

(12-02-2021, 17:10 PM)reafbe escribió:  Entonces yo pregunto, si un vidente te dice que en X tiempo va a pasar X cosa y tú ves que llega ese momento y no pasa nada, ¿puede ser porque hayas actuado de una forma que no estaba prevista y consecuentemente se hayan hecho cambios pudiendo retrasar ese hecho pero finalmente acaba sucediendo porque supuestamente está escrito que pase o al haber hecho esos cambios en tu vida al final no suceda?
Hola! A mi se me han dado cosas que me han dicho pero muy pocas veces en tiempo. Se dan después a posteriori de esos tiempos, por si te sirve. Saludos
Responder
#85

A mi la mayoria de las cosas que se dieron de lo que me dijeron no se produjo en el tiempo pero luego si.
Responder
#86

Tengo videncia desde muy pequeña, varias cosas que veía sin intención con tan solo tocar o fijar mi mirada sobre algo se cumplían en pocos días, max 3 semanas.. también he tenido sueños premonitorios pero que se suelen cumplir en años... Pero terriblemente he visto cosas horrorosas, por ejm temas relacionados con la pandemia espero no se cumplan y siento que aveces veo varias opciones ..como "futuros posibles" sobre un tema ..no todos se cumplen y creo que es eso...hay varias caminos para llegar a un punto final..solo nosotros tenemos el poder de elegir cuál y eso puede cambiar muchas cosas en el viaje pero la enseñanza será siempre la misma y hace poco ví una peli donde decían donde hay "muerte" siempre habrá muerte y me ocurrió q veía la muerte de conocidos y amigos de la familia y fue inevitable cambiar eso y creo que cuando cada uno tiene su tiempo.. no es algo que le ponga atención ya...pero para mí hay varios caminos o futuros que logramos ver...lo complejo es saber discernir cuál seguir
Responder
#87

(13-02-2021, 03:16 AM)Soleciito escribió:  Tengo videncia desde muy pequeña, varias cosas que veía sin intención con tan solo tocar o fijar mi mirada sobre algo se cumplían en pocos días, max 3 semanas.. también he tenido sueños premonitorios pero que se suelen cumplir en años... Pero terriblemente he visto cosas horrorosas, por ejm temas relacionados con la pandemia espero no se cumplan y siento que aveces veo varias opciones ..como "futuros posibles" sobre un tema ..no todos se cumplen y creo que es eso...hay varias caminos para llegar a un punto final..solo nosotros tenemos el poder de elegir cuál y eso puede cambiar muchas cosas en el viaje pero la enseñanza será siempre la misma y hace poco ví una peli donde decían donde hay "muerte" siempre habrá muerte y me ocurrió q veía la muerte de conocidos y amigos de la familia y fue inevitable cambiar eso y creo que cuando cada uno tiene su tiempo.. no es algo que le ponga atención ya...pero para mí hay varios caminos o futuros que logramos ver...lo complejo es saber discernir cuál seguir

Por curiosidad, ¿qué has visto relacionado con la pandemia?
Responder
#88

(28-11-2016, 18:25 PM)ag escribió:  Es lo q me pregunto con frecuencia, si tienen visiones reales y si lo son, si se pueden equivocar y eso q han visto no suceda o suceda de otra forma
Claro que podemos equivocarnos, somos humanas. Hace solo unas semanas en una sesión de alquimia grupal, estaba viendo claramente una visión y la chica me dijo que no era así, que su pareja era chica, no chico.... y la chica del otro lado de la sala me responde que ese chico que yo estaba viendo era SU CHICO. Estas cosas pasan. Puedes ver cosas muy claras, pero en el lugar equivocado y toda la interpretación se va al traste en un segundo.
Responder


Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por shadyss20
09-04-2024, 04:22 AM
Último mensaje por Tinin80
11-01-2022, 20:48 PM
Último mensaje por Jimena
18-12-2021, 21:37 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)