Luna-Justicia-Nueve de Oros
#1

Preguntando por lo que piensa una mujer de la relación sentimental de su hija:

                                        Rider-luna  Rider-justicia  Rider-nueveoros

No estoy segura de estar interpretando bien. Interpretar Arcanos Mayores juntos se me hace todavía difícil por lo abstractos que me parecen, pero creo que esta tirada podría estar diciendo que piensa que la hija está confundida, que tiene que pensar mejor las cosas para tomar una decisión y priorizar su independencia.

Si alguien tiene alguna otra interpretación le agradecería que la aportase.

Saludos  Sonrisa
Responder
#2

Algo ve la madre que no ve en la relación las cosas claras. Piensa que su hija debe poner en la balanza los pro y contra y hacerle ver qué tiene un futuro prospero.
En definitiva la madre no le convence el matrimonio quiere que la hija sea independiente que se empoderé antes de asumir un matrimonio.
Responder
#3

En mi opinión, se ve que esa madre quiere lo mejor para su hija. La Luna y La Justicia me dan a entender que esta madre tiene dudas sobre si esa relación será o no algo bueno para ella, algo no la convence del todo... Y por eso ahora está atenta y observadora, tiene que evaluar los pros y contras de esa relación por el bienestar de su hija, averiguar si esa relación le conviene y le hará bien.

"Draco dormiens nunquam titillandus"
Responder
#4

(03-04-2024, 02:59 AM)Naki escribió:  En mi opinión, se ve que esa madre quiere lo mejor para su hija. La Luna y La Justicia me dan a entender que esta madre tiene dudas sobre si esa relación será o no algo bueno para ella, algo no la convence del todo... Y por eso ahora está atenta y observadora, tiene que evaluar los pros y contras de esa relación por el bienestar de su hija, averiguar si esa relación le conviene y le hará bien.

Muchas gracias. Sí, es más o menos lo que yo pensaba. Dejo el contraste.  La chica tiene al novio en el extranjero y le ha sugerido a su madre que tal vez la próxima vez que vaya a verlo, no vuelva. La madre está de los nervios de pensarlo, porque antes de irse quere que termine sus estudios. La tirada y las interpretaciones cuadran perfectamente con la realidad 
Muchas gracias  por vuestros aportes Sonrisa  Corazón

(03-04-2024, 02:33 AM)Carol73 escribió:  Algo ve la madre que no ve en la relación las cosas claras. Piensa que su hija debe poner en la balanza los pro y contra y hacerle ver qué tiene un futuro prospero.
En definitiva la madre no le convence el matrimonio quiere que la hija sea independiente que se empoderé antes de asumir un matrimonio.

Gracias Carol. Así es como ha sido. 
Gracias por vuestra ayuda  Beso
Responder
#5

@Anerit de nada, y muchas gracias a ti por dar contraste! Beso

"Draco dormiens nunquam titillandus"
Responder
#6

Ella se le ve confundida con esa relación, piensa que deberia mejor su hija estar sola y enfocada en su futuro.
Responder
#7

(03-04-2024, 14:57 PM)Valentina escribió:  Ella se le ve confundida con esa relación, piensa que deberia mejor su hija estar sola y enfocada en su futuro.

Así es Valentina. Como dije ayer, contrastando las interpretaciones con la realidad, la madre no lo ve muy claro y prefiere que su hija se centre en sus estudios y futuro antes de tomar la decisión de irse. 
Gracias  Corazón
Responder
#8

La interpretación, para mi es clara, la mujer no se fía y no le gusta la pareja de su hija, pero con el tiempo se dará cuenta que sus temores no son ciertos y su hija estará bien y vivirá bien. Depende de la situación, la Justicia podría representar boda y simplemente un tiempo que hará que la madre sea más objetiva y no se deje llevar por impresiones sin fundamento.
Responder


Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)