Mah Jongg Oracle
#1

[Imagen: Mah-Jongg.jpg]
Bueno, antes de irme quería hacer algo, entonces ofrezco seis tiradas con el Mah Jongg, como tengo que montar las imágenes y necesito mi tiempito para interpretarlas no me veo capacitada «a priori» para ir más allá de seis. Las personas elegidas, si es que se apunta alguien, claro, ja, ja, ja, ja, no lo serán ni por orden ni por mis preferencias personales, lo decidirá el destino. El sábado por la mañana se celebra el sorteo de Lotería Nacional en España, para quien no lo conozca es un sorteo basado en cifras de cinco números, para los diferentes premios, por ejemplo: 22016. Bien, quien quiera participar tiene que dejar una cifra de cinco números, las seis personas que más se acerquen al número del primer premio serán las de las lecturas. No necesito que me dejéis ningún dato, tan sólo el número y cuál sería vuestra pregunta, si es que preferís pregunta, si queréis que os hablen libremente pues sin pregunta. Entre el sábado y el domingo pondré todas las lecturas. No tendré en cuenta ningún mensaje que esté enviado después de las 13:00 del sábado, hora española. Debo advertir que tengo muy poca experiencia con este oráculo, así que puedo fallar miserablemente  Gran sonrisa, si es así, mis disculpas por adelantado.

Mais c'est qu'il y a tant de manières différentes de lire, et cela demande tant d'esprit que de bien lire!
Responder
#2

Venga a ver! 14680

Morgangreer-estrella

Si en un plazo de 24h no respondo/tiene su tirada, reenvíe su mensaje o pregunta, por favor.
Disponible sólo para intercambios de consultas e interpretaciones. Gracias.
 
Responder
#3

Me apunto con el 21595. Muchas gracias, ahora imaginate que toca ese y yo sin comprarlo... Jajaja
Responder
#4

Mi número 22465..sobre vivienda

Gracias
Responder
#5

¡Muchas gracias por la oferta, Beldam! Me encantaron las lecturas que me hiciste en su día, las sigo leyendo de vez en cuando y confío en que tus predicciones se darán. A ver si tengo suerte con esto.

Número: 17367
Elegiría que me hablaran libremente.
Responder
#6

(20-08-2020, 17:05 PM)Nika escribió:  Me apunto con el 21595. Muchas gracias, ahora imaginate que toca ese y yo sin comprarlo... Jajaja

Cómpralo, Nika, por si acaso  Gran sonrisa.

Mais c'est qu'il y a tant de manières différentes de lire, et cela demande tant d'esprit que de bien lire!
Responder
#7

Me apunto con 71400
Responder
#8

Me apunto,tema amoroso,numero 45279

El éxito no es para siempre,y el fracaso no es el final,lo que cuenta es el valor de seguir adelante.Ángel
Responder
#9

Que interesante. Me apunto, si aun se puede, 110027.
Tema laboral
Responder
#10

(20-08-2020, 17:42 PM)Nube escribió:  ¡Muchas gracias por la oferta, Beldam! Me encantaron las lecturas que me hiciste en su día, las sigo leyendo de vez en cuando y confío en que tus predicciones se darán. A ver si tengo suerte con esto.

¿Me aceptas un consejo, Nube? No las leas, déjalas olvidadas en un cajón durante un año o dos, después revísalas. Porque puedo perfectamente haberme equivocado, pero también conozco a mis cartas y no tengo ningún control sobre ellas, sobre todo en el tiempo, puedo estar viendo algo ahora que sucederá dentro de cinco años y no tengo la más mínima idea, y me pasa con cualquier tipo de tirada, incluso con las que se supone que son para uno o dos años. No recuerdo nada de lo que te he dicho, sólo dos ideas permanecen en mi mente asociadas a ti, una de ellas es un proyecto que tú tenías, y no tengo ni idea de si va bien o mal, pero yo te recomendaría que aun en las peores circunstancias siguieras trabajando en él, aunque ni siquiera le vieras salida ahora, hoy trabajamos por lo que tiene que llegar mañana, y muchas veces lo tenemos que hacer aunque ni siquiera veamos el camino delante de nosotros, pero es muy importante dedicarle tiempo a lo que queremos materializar en un futuro, mucho, y no dejarse abatir por lo externo, hay que centrarse internamente, ¿sabes quien no falla nunca? El que nunca lo intenta. Así que lucha por lo que quieres para tu futuro hoy, Nube, del modo que sea, en la medida que puedas, y en lo posible céntrate en tu objetivo evitando interferencias externas. Yo tengo un proyecto que no logro sacar adelante durante años y años, de hecho no creo que nadie a mi alrededor tenga ni la más mínima confianza en que lo logre, pero si he aprendido algo en este tiempo es que el primero que debe creer en uno es uno mismo, sería estupendo tener apoyo, pero si no se puede más vale que yo crea en mí a que lo haga otro, así que cree en ti y en tus posibilidades, ese pequeño acto de fe puede ser suficiente para abrir algunas puertas y ofrecerte nuevas posibilidades Beso.

Mais c'est qu'il y a tant de manières différentes de lire, et cela demande tant d'esprit que de bien lire!
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)