Holap!
No me gusta adivinar cosas tan concretas y en el ambito del trabajo me cuesta interpretar pero lo intentaré con una tirada sencilla: 1, 2 y 3.
Tu actitud: ----------------- / ¿Serás aceptada?-----------------/ Las condiciones de:
/
/
Tu actitud, el sol. Una carta que representa el exito pero que tiene un lado malo: los rayos del sol pueden cegarnos y no dejarnos avanzar. Es una carta muy positiva pero hay que continuar con los pies en la tierra y evitar que caigamos engañadxs. En el sol aparecen dos personajes (uno más activo/alegre que otro) ¿con cuál nos sentimos representados? ¿somos el que ayuda o el ayudado? Las rayas del nombre nos remiten a dos cartas muy importantes: a nuestra izquierda-> *El Colgado A nuestra derecha-> **El Enamorado. El colgado nos habla de una situación de impotencia, es una carta totalmente estática; nos está advirtiendo de la posibilidad de quedarnos estancadxs, encerradxs en nuestro mundo. El Enamorado nos habla desde la otra orilla. Este arcano quiere que nos enfrentemos a la prularidad de caminos y decidamos; si se hace algo debe ser sin vacilaciones. Hay margen para triunfar pero podemos perdernos entre las exigencias de personas que no vemos como enemigas. (Esto último no lo dice la carta en sí pero me viene a la cabeza al interpretarla de este modo)
La aceptación aquí depende del Arcano XIII, un Arcano que no lleva nombre porque él se transforma y lo tranforma todo allá donde vaya. ¿Nos supimos adaptar bien a las exigencias de la empresa? El 3 es el número de la unificación, el fin de la dualidad, la explosión de algo nuevo.
Por último las condiciones de la Empresa son la rueda de la fortuna, gracioso ¿no? En una situación de inestabilidad como en la que estamos parece lógico que las condiciones no las ponga un personaje concreto sino la amada/odidada Fortuna. Este arcano parece suspendido en medio del mar; la esfinge que representa el éxito está obligada a mantener el equilibro con mucho cuidado si no quiere carse al... paro? jajajajja He sacado otra carta para ver quién es el que mueve la manivela que asoma por la derecha y es el Ermitaño. Aparece como por sorpresa despues de una carta con tanto movimiento: otra que aporta tanta estabilidad. ¿El Ermitaño representará a alguien de nuestra vida que nos ayuda a mantenernos en pié? Con su farol nos alumbra para que no nos caigamos de la cima de La Rueda y, en el caso contrario: podamos ver que es solamente agua incapaz de hacernos daño.
Bueno, esa es mi lectura con Tarot Marsella sin cartas invertidas. No sé si te gustará porque como ya he dicho el ámbito del trabajo es el que más me cuesta pero no pude evitar responderte y practicar un poco jajajajaj
Un abrazo!
*
**