Mazos tarot de calidad
#1

Cual es para vosotros el fabricante de mazos de tarot, que da mayor calidad, en impresión y calidad de la carta.

Soy Pasante de Almas, y practico la Radiestesia Espiritual, ayudo a las Almas a pasar a la Luz.
Responder
#2

Hola, creo que eso dependerá del pais y el acceso que se tenga a los productos importados.
En mi caso tengo unos mazos, uno comprado en peru, otros fueron compras online (china) y luego los que he comprado en Argentina.

Teniendo en cuenta el uso que les doy, a mi parecer, los de mejor calidad -y los que pude acceder- son los de Iluminarte, ya que el acabado es bueno, es decir no son varias capas de papel prensadas -me refiero a que no tiene el papel y luego dos capas de lamiado: es una sola lamina impresa de ambos lados, no se si me explico jajaja.

"Nessun maggior dolore che ricordarsi del tempo felice nella miseria."
Dante Alighieri
Responder
#3

@MTarot

Gracias por tu respuesta, yo estoy en España, y la cosa es que cada vez que compro un mazo, independientemente de su precio ninguno tiene la misma calidad. El último fue el de Osho Zen de la editorial Gaia, y la calidad es malísima. Y aun que vaya a la tienda fisica al estar plastificados no se pueden tocar, así que es una lotería.

Soy Pasante de Almas, y practico la Radiestesia Espiritual, ayudo a las Almas a pasar a la Luz.
Responder
#4

No soy ninguna experta, pero los de Fournier me resultan los más cómodos de barajar, por el tamaño y el grosor.
Responder
#5

(08-10-2022, 19:01 PM)Nube escribió:  No soy ninguna experta, pero los de Fournier me resultan los más cómodos de barajar, por el tamaño y el grosor.
Si, la verdad es que si, ayer me llego el tarot de marsella de fournier, aparte de un predio fabuloso, el tamño y la calidad me parece mas que aceptable por el precio que tienen.

Soy Pasante de Almas, y practico la Radiestesia Espiritual, ayudo a las Almas a pasar a la Luz.
Responder
#6

En general la calidad es bastante baja por la opinión que he ido leyendo de muchas personas que han comprado los mazos en distintas tiendas online o físicas. He comprado recientemente el mazo de Rider-Wite diseñado por Pamela Colman Smith bajo la dirección de Arthur Edward Waite, y las imágenes me gustan mucho, el reverso también, pero la tinta y el grosor de las cartas no dan la sensación de tener demasiada calidad. 

Hace muchos años compré el tarot de Marsella de fournier y sí recuerdo que eran cartas con mucha calidad en las imágenes y en el tacto con un buen grosor.
Responder
#7

Las barajas de la editorial U.S Games Systems suelen ser bastante buenas. De forma independiente, puedes encontrar buenos fabricantes o editores de barajas dependiendo del país. Aquí en España la editorial Librero ha estrenado una baraja llamada Tarot del Zodiaco y la calidad impresiona. Es una baraja relativamente barata que no vale más de 20€.

La verdad puede ser desconcertante. Puede contradecir prejuicios profundamente arraigados. Puede que no sea acorde con lo que desesperadamente queremos que sea verdad. Pero nuestras preferencias no determinan la verdad - Carl Sagan
Responder
#8

En cuanto a calidad de las cartas, las Rider Waite originales (U.S Games, Arkano Books) son de muy buena calidad y aguantan mucho (cuidado no te compres por error la réplica china que es de un tamaño más pequeño).
Las barajas de Fournier también tienen bastante calidad de las cartas, al ser fabricantes de naipes se nota, lo único malo es que no hay tanta variedad en tarots para elegir.
De Lo Scarabeo tengo bastantes barajas (algunas me encantan) y hay muchísima variedad, en general son buenas en cuanto a calidad, pero desgraciadamente no puedo decir que todas ellas tengan una calidad como las citadas anteriormente.
Responder
#9

(07-10-2022, 23:43 PM)Juan escribió:  Cual es para vosotros el fabricante de mazos de tarot, que da mayor calidad, en impresión y calidad de la carta.

A mí parecer los mazos de mejor calidad son los de U.S. GAMES SYSTEMS, ya que tienen una calidad muy heterogénea y no son como otras marcas en las cuales compras un tarot y es de estupenda calidad y luego compras otro de la misma marca y es de calidad regular o pésima, si deseas comprar un mazo que te durare toda la vida te recomendaría el Rider-Waite 100% plastic de U.S. GAMES SYSTEMS, es virtualmente indestructible, yo llevo usándolo unos años y ahora mismo está como nuevo, no sé maltratan las cartas, ni se despintan, ni se rompen y creeme que le he dado mucha caña.

De ahí en fuera LO SCARABEO es otra muy buena casa editorial de tarots, así que también te la recomendaría, sobre todo por la enorme variedad de tarots que poseen.

De ambas editoriales puedes conseguir mazos muy fácilmente en Amazon o alguna otra tienda en línea, eso sí ten cuidado con las réplicas chinas que están por todos lados y que son de terrible calidad.

De Fournier la verdad es que tengo mis reservas, es verdad que tengo un Marsella que es una maravilla en calidad, pero he comprado otros dos tarots de Fournier que la verdad no me ha agradado su calidad.

Para consultas profesionales enviarme privado o un correo a cad1883475@gmail.com
Responder


Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por Jupiter
24-01-2023, 00:05 AM
Último mensaje por Callie1824
22-01-2023, 23:15 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)