Me ayudan ?
#1

Estoy sin trabajo y me gustaría saber si conseguiré....
Cáncer 42 c
Gcias
Responder
#2

Hola @Nicole
Te he hecho una tirada para ver si encuentras trabajo de aquí a 6 meses:
Corte:
Rider-pendulo Rider-sietecopas
Tirada lineal:
Rider-tresoros Rider-ochobastos Rider-nueveespadas Rider-cuatrooros Rider-sotacopas
Conclusión:
Rider-asespadas Rider-estrella
Bueno yo lo que veo que la cosa está parada, con ilusiones de que cambie la cosa pero parada de momento...puede que te lleguen noticias de parte de algún conocido pero ese 9 de espadas me descoloca. Esta situación te hace controlar tu economía e incluso estar a la defensiva. La conclusión me gusta mucho más, un inicio de algo que rompe con el pasado (que ahora mismo no tienes trabajo) y tú consiguiendo algo que deseas....creo que con esas cartas conseguirás algo pero puede que tarde o no te llegue fácilmente y te tengas que esforzar o que no sea del todo de tu gusto.
A ver qué te dice el resto...suerte! Sonrisa
Responder
#3

Gcias @LEO23....daré contraste
Si alguien ve otra opinión bienvenida

Se tú, solo eso Corazón
Responder
#4

Coincido con Leo. Salen tus preocupaciones y creo que con ese 4 de oros y sota de copas, sí llegará un ofrecimiento. Pueden ser dos cosS, o te invitan a que vayas más allá en tu búsqueda y no te limites, o que lo que llegue no sea exactamente lo que buscas.

Y con esa conclusión, sí se ve ese comoenzo.
No pierdas ánimo!
Responder
#5

Parece que la mala racha se acaba, vendrá una oferta que te ilusionará y parece firme.
Atrás van a quedar los problemas,

Escucha sin interrumpir
Habla sin acusar
Morgangreer-emperatriz
Responder
#6

en pasado fuiste valorada en tu trabajo ,después llego la preocupación al quedarte sin el ,,,fuiste ahorradora ,,,la conclusión me gusta ,es algo que empieza con ilusión .encuentras seguro ,mucha suerte ,bssss

un día sin reír es un día perdido
Responder
#7

Muchas gcias ..
.@ lauraadriana.@labradorita @LEO23 y @ viri
Les contaré y es tal cual vieron vengo con mala racha,soy ahorradora y tengo mis momentos d angustia
Pues no me faltan ganas d hacer algo sino oportunidad
Gcias y un fuerte abrazo a tdas

Se tú, solo eso Corazón
Responder
#8

Te hice otra tirada:

Corte: loco+estrella

Papisa+muerte+carro+mundo+emperador+juicio+papa+mago+sol

Ahora estás en un momento estático (puede que estés estudiando? si no la papisa puede representar eso, que no hay movimiento) que se transformará, llegará una oportunidad laboral para la que tienes actitudes, y que te llevará a un buen resultado. Yo también he preguntado de aquí a 6 meses.
Responder
#9

(10-02-2019, 17:08 PM)MyLady escribió:  Te hice otra tirada:

Corte: loco+estrella

Papisa+muerte+carro+mundo+emperador+juicio+papa+mago+sol

Ahora estás en un momento estático (puede que estés estudiando? si no la papisa puede representar eso, que no hay movimiento) que se transformará, llegará una oportunidad laboral para la que tienes actitudes, y que te llevará a un buen resultado. Yo también he preguntado de aquí a 6 meses.
Ahh y Gcias MyLady.
..estoy contenta y segura q lo logró
En este momento no hay movimiento eso te confirmo
Te daré contraste. Gcias a todas y bendiciones
Responder
#10

Hola te hice una tirada respecto a la pregunta , yo uso la cruz celta y leo las cartas al derecho y al revés, según vayan apareciendo. Esta es la posición de las cartas: 1.- seis de espadas/ 2.- tres de copas/ 3 el emperador (invertido)/4. seis de oros (invertido) / 5.-cinco de bastos (invertido)/. 6.- 10 de oros.

7. dos de espadas invertido./ 8 .reina de bastos/9 .seis de bastos/ 10.- siete de copas (invertido)

Respondiendo a tu pregunta si conseguirás trabajo, mi respuesta es que habrán ofertas que parecen muy tentadoras( 7 de copas), pero que no te permiten crecer como persona, es decir , no tan buenas. Hay ciertas demoras en encontrar un trabajo que se adapte a lo que realmente tú necesitas y quieres en la vida porque hay que construir un nuevo proceso o ciclo en tu vida.

Tu crisis está en la forma en que has catalogado lo material y la belleza ( vale decir tu trabajo, el dinero, las relaciones sociales). Si bien aquel espacio era seguro ¿Era lo que necesitabas?

Estás en el final de un ciclo económico que fue muy bueno para ti (10 de oros), pero que ya fue, por eso mucho ojo con el dinero el despilfarro ( seis de oros), pero también con la avaricia, si vas a invertir dinero, úsalo para el crecimiento personal, el perfeccionamiento laboral.

Efectivamente la cesantía te ha hecho replantear tus conceptos actuales de la forma en que miras el mundo y acumulas una energía que no sabe hacia dónde enfocarla ( dos de espadas invertido), si seguimos el orden de las cartas, la reina de bastos nos dice hacia donde la debemos llevar: hacia la creación ( representadas en general en los bastos en la tirada, sobre todo el seis y la figura de la corte) enfocarte en crear un trabajo donde comiences a conectarte y que le de sentido a la vida. Ese trabajo debe estar relacionado con lo que realmente te hace feliz o en donde mejor desarrollas tu capacidad.

Por eso, mucho ojo con las ofertas, analiza no con desesperación, sino que con tranquilidad ( siete de copas invertido), elije un lugar para trabajar donde puedas desarrollar la creatividad, donde no seas más que un número dentro de un universo limitado de trabajadores... si no existe, créalo, tienes la fuerza.

Saludos

Lecturas personalizadas +56995566641 Sígueme en .Facebook e Instagrama Mira mis vídeos en Youtube
Responder


Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por Nicole
04-04-2023, 17:46 PM
Último mensaje por Nicole
24-10-2022, 13:16 PM
Último mensaje por Laura5
15-11-2021, 11:55 AM
Último mensaje por isolatedsystem
12-08-2020, 10:59 AM
Último mensaje por corazonuniverso
05-04-2020, 05:47 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)