(02-08-2015, 15:28 PM)Mayresa escribió: (31-07-2015, 22:07 PM)Jorge Luis escribió: Buenas tardes, mi nombre es Jorge Luis 19.09,1981. Y mi pregunta está relacionado a lo laboral, quisiera saber que me pueden ver y decir respecto a ello. Si lograré salir del bajón económico en el que me encuentro y si las ideas u oportunidades laborales se me presentarán en un futuro. Actualmente hay un negocio que estoy llevando de la mano de mi hermano y un socio, pero desearía saber si esto llegará a buen puerto.
Gracias a todos.
Hola Jorge Luis, vamos a ver que tal irá este negocio que tienes;
Barajando te han saltado las siguientes cartas: Rey de Bastos+Sota de copas.
En la tirada te salen: 9 de bastos+8 de oros+7 de bastos+Ermitaño.
Las cartas que han saltado indican que hay una oportunidad que te va a resultar muy útil y que está llegando o la estás esperando de forma impaciente.
Tirada: Jorge Luis, la tirada te indica que estás dedicando mucha energía a protegerte de posibles problemas o miedos, y te estás cerrando mucho a las posibilidades y al trabajo que hay que realizar, por lo que sería buena idea que te dedicases por más tiempo a dejar atrás este tipo de protección y dedicaras más tiempo a la innovación, a trabajar con esmero y con más vocación en él, ya que es momento de no preocuparse tanto por las competencias, ya que no aparece una competencia que pueda destrozar tu negocio, existen pero en esta actualidad no quieren de forma consciente dañar tu negocio, sencillamente se dedican a hacer su negocio lo mejor posible y con amor, vocación y esmero. Lo que mi tarot te pide que hagas lo mismo, y que conforme lo vayas haciendo vas a ir adquiriendo una experiencia muy sutil pero muy importante para el futuro de este negocio, es una etapa por la que tienes que pasar y trascender este tipo de inquietud con algo que sólo tu conoces dentro de ti y que si se te ha olvidado o no sabes que es, lo debes buscar dentro de ti y ponerlo en práctica...Quizás se deba a alguna habilidad, a alguna cualidad emocional...etc que debes sacar adelante y trabajar con ella en tu negocio. No puedo decirte exactamente cuál es, ya que es algo interior tuyo. (Ermitaño) Y cuando lo saques de dentro de ti hacia el exterior las cosas irán arrancando, pero la vida te pone esta prueba. No lo tomes como una prueba de resistencia, sino una prueba de sacar lo mejor de ti mismo y de auto-conocimiento.
Hablando más en el plano material, te salen estas cartas: 10 espadas+9 copas+ 4 espadas+2 copas.
Es evidente que existe un estancamiento importante, un sentimiento de derrota total que acontece por las espadas, pero estas van acompañadas de copas, lo que quiere decir que en tu entorno va a ser buena idea que trates de aliarte y de unirte más con las personas que te rodean o con nuevas oportunidades que quizás al principio veas como una amenaza, pero que en realidad te pueden ayudar si te acercas más a ello. No conozco más de tu caso, ni de tu vida ni de nada, por tanto es más difícil ir al grano, pero puede ser que una reconciliación con alguna persona o personas, o con algún otro negocio o propuesta puedan servir de mucho.
De cara más al futuro te salen: Enamorados+sota de copas+Mago+Rey de bastos.
Si te fijas, vuelven a salir las cartas que saltaron cuando barajaba: (sota de copas y rey de bastos) Por lo que volverán a venir oportunidades para la asociación de tu negocio, pero deberás tratar de confiar más y de unirte más con las personas que te rodean para ello, existen personas que están dispuestas a poner de su parte para ayudarte y ayudar al negocio, pero no seas impaciente con ellas y también muestra tu apoyo que es muy importante para ellos también. Si logras mantener y llevar a cabo esto, pese al camino de las espadas y las derrotas, el tarot augura que vendrán las oportunidades deseadas. Controla los impulsos del Rey de bastos, que de la misma forma que son muy buenos para unas cosas, puede ser muy perjudiciales para otras, busca en el Ermitaño el equilibrio entre estas fuerzas tuyas.
Un saludo, Mayresa.
Gracias Mayresa, por la ayuda y las recomendaciones. Quisiera contarte como es mi situación en la actualidad, respecto a lo laboral. Antes yo vivía en la capital de mi país, pero desde hace un año estoy radicando en provincia, viene aquí con la intención de apoyar y trabajar al lado de uno de mis hermanos su nombre es Raúl 17.2.71. el posee una empresa de construcción, donde se encarga de ejecutar obras ya sea para empresas privadas o para el estado. Pero las cosas no han marchado bien desde hace un tiempo, primero porque su empresa no esta pasando por un buen momento y segundo porque la relación con el no es de las mejores. Discrepamos mucho en nuestros puntos de vista, el es mas impulsivo en sus decisiones, y aunque tiene buenas ideas, no sabe administrar muy bien el dinero, confía mucho en la situación y en gente que no debería. Por mi parte soy algo mas cauto y me gusta analizar la situación y pisar firme, aunque esto al final me frena por darle muchas vueltas a la situación.
Hace poco, el amigo de mi hermano Juan Carlos es escorpio, le contó que una empresa dedicado al rubro de explotación de gas natural, necesitaba de algunas empresas para distribuir su producto por la ciudad. Significaba que estas empresas deberían llevar un curso de especialización para capacitar a su personal, este curso tenía como fin enseñar a los trabajadores a adaptar los hogares de las instalaciones (tuberías, medidores, etc), necesarios para el suministro de gas. Juan Carlos le pidió a mi hermano que su empresa y la suya, se unieran e hicieran un consorcio y en conjunto se presentasen como sub-contratistas a donde esta empresa de gas, para ser ellos quienes se encarguen de este trabajo. Aprovechando que Juan Carlos tiene amigos y conocidos en esa empresa que nos podrías facilitar hacernos con ese contrato.
Pues bien, la empresa de mi hermano, no se encuentra bien financieramente, y tiene muchas deudas. Allí es donde entro a tallar, me pidió que creara una empresa bajo el mismo rubro, aprovechando que yo me encuentro limpio de deudas, y que así mi empresa se una a la de su amigo Juan Carlos para así formar ese consorcio y ganar ese contrato. Yo accedí, pensando que era una buena oportunidad. En la actualidad nuestro consorcio está capacitando al personal y ya cerró el trato con esta empresa de gas. Pero esto de la capacitación tendrá una duración hasta fines de año, y después de ello, recién se empezará a trabajar. Hasta allí todo bien, si no fuera por la relación que guardo con mi hermano. Se muestra muy autoritario y en la mayoría de veces no me hace partícipe de las reuniones que tiene con su socio acerca de este negocio.
Aunque veo que el negocio será exitoso en un futuro, la relación entre ambos, como ya te lo conté, está impidiendo que me desenvuelva de la mejor manera. Tal es el caso, que hasta eh pensado volver a capital y empezar de cero, y respecto al negocio. Pues dejarlo que continué, pero con la condición de que todo documento o papel que requiera de alguna firma o decisión importante, me sea mandado, ya que esta mi empresa o nombre en juego.
No sé si será buena idea apartarme de todo esto, o por el contrario debo continuar seguir luchando. Pero lo que si tengo claro es que la situación o relación entre ambos va continuar de las misma manera.
Bueno, ya después de haberte contado algo de lo que me sucede, te agradecería que me brindes tu apoyo. nuevamente.
Gracias nuevamente Mayresa.