Me ayudan? No entiendo a CAPRICORNIO
#1

Buenas! Soy nueva por acá, no sé si será el apartado correcto pero necesito ayuda de los capricornianos jajaja. Hace una semana comencé a hablar con una chica, ella muy directa, pegamos buena onda y hablamos un montón. En todo momento se mostró segura y con intenciones de conocerme. La cuestión es que hace tres días nos vimos y creo yo, la pasamos bien ambas. Al otro día le hable para ver si hacíamos algo nuevamente, ya que habíamos quedado así y me dijo que no podía porque se sentía mal y que en la semana haciamos algo. La cuestión acá es que desapareció como por arte de magia.. como si estuviera ignorando el tema. Yo estoy enloquecida pero no se si darle su espacio o si volver a aparecer. Suelen borrarse así los capricornio? o alejarse? que onda? no entiendo jaja  Indeciso
Responder
#2

Suelen actuar así, porque he conocido a más de un Capricornio con el mismo patrón. No voy a meter a todos en el mismo saco porque habrá excepciones, pero la mayoría son así...

Disponible para intercambios e interpretaciones.
Responder
#3

Que signo eres?
Para mi eso es fundamental

-Mateo 19, 23-30: Los Últimos Serán Los Primeros Y Los Primeros Los Últimos
- Quien no la debe no la teme
Responder
#4

(14-09-2020, 21:42 PM)Astral11 escribió:  Que signo eres?
Para mi eso es fundamental
 Géminis... jajajaj ya se que no hay mucha compatibilidad, pero me gustaría intentarlo de todas maneras..
Responder
#5

(14-09-2020, 21:43 PM)misteRIO escribió:  
(14-09-2020, 21:42 PM)Astral11 escribió:  Que signo eres?
Para mi eso es fundamental
 Géminis... jajajaj ya se que no hay mucha compatibilidad, pero me gustaría intentarlo de todas maneras..

Jajaja pues yo creo que hay signos menos compatibles con los Capris
Yo con Aire con Géminis lo intentaría. Tengo buenas amigas gemianas
Mira ella te dijo porque no quiere quedar ahora se encuentra mal emocionalmente y no quiere que la veas así. Te esta diciendo la verdad
Cuando se le pase te hablara normal
Lo mas seguro es que la próxima semana ya este bien y vuelva a estar receptiva
Espero haberte ayudado
Cualquier cosa pregunta a ver si te contestan los capris
Un saludo

-Mateo 19, 23-30: Los Últimos Serán Los Primeros Y Los Primeros Los Últimos
- Quien no la debe no la teme
Responder
#6

Hola buenas!
Mira yo soy Capricornio y si te ha pedido tiempo dale lo que te pide aveces puede resultar algo frío pero seguro ella tendrá algo que hacer, la verdad con Géminis Ufff mira mi hermana es Géminis y no puedo con ella Jjjj Capricornio siempre te va a decir lo que necesita no se anda con rodeos Asiq estate tranquila que sí no la interesas lo notarás.
Saludos Laura.

Saludos Laura Corazón
Responder
#7

A mi no me parece que gemnisi y capricornio sean incompatibles, conozco a muchos matrimonios de esos dos signos.Las capricornio las conozco porque tengo una hermana de ese signo (yo soy sagitario), se sufre con ese signo porque exige que estes a fuego con ellos, que lo des todo por ellos, que seas muy leal, pero ellas están cuando quieren (muchas veces ni contestan el teléfono), no intentes buscar una explicación porque son asi, y sufrir por eso no te conducirá a nada, lo digo por experiencia.En sus relaciones sentimentales, aun estando interesadas en la otra persona requieren ya te digo que estés a fuego con ellas, que se lo demuestres con muchos hechos, eso ya veras tu si te compensa o no, pero son asi, por otro lado valoran mucho que la persona que la persona que tienen al lado sea digna de admiración para ellas (intelectual, económica sobre todo), te lo digo porque son asi.

Suerte
Responder
#8

Yo soy capri. A ver... Si veo que la cosa va más rápido de lo que yo necesito, paro y doy contacto mínimo. Necesito mi espacio y ritmo propio.
Es confuso porque aplica también cuando alguien no me acaba de convencer.

Yo le daría su tiempo. Ya se aparecerá cuando ella quiera. Si le dices algo, creo que puede molestarse sobre todo si no os conocéis mucho. Yo lo sentiría como que me quieren imponer una agenda.

Lo sé... Somos jodidas. Un saludo.

No atiendo consultas ni intercambios por privado.
Responder
#9

Las personas capricornio suelen llevar la "tarea" de aprender a perdonar y/o perdonarse. Por lo general son personas que o no piden perdón nunca o lo piden siempre, dando muchas impresiones de hostiles o autocompasivos. Se las suele percibir como personas inestables, pero a pesar de esto cada una será un mundo y habrá pasado por lo que habrá pasado, que suelen también ser personas que, a raíz de lo que expongo, cada fallo se traduce en orgullo o lamentación. Lo mejor para ellos, ya sea como padres o como pareja, son personas serias y responsables o firmes que les enseñen a domarse a sí mismos, como Tauro o Cáncer.

Ahora mismo no hago tiradas privadas. Cuando esté mejor quitaré esta firma.
Responder
#10

Soy capri con asc. capri y luna en géminis. Creo que no lo tiene claro. Dale tiempo pq es un horóscopo muy lento a diferencia del tuyo q es mas rápido. Creo que además puede tener algún problema que dudo que te cuente.

CONSULTAS DE CARTOMANCIA POR LA VOLUNTAD.
Teléfono y whatssap 655791180
FACEBOOK ElpendulodeCarla Tarot
Responder


Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por Queen of Wands
02-05-2020, 20:06 PM
Último mensaje por Queen of Wands
28-04-2020, 16:41 PM
Último mensaje por Queen of Wands
23-04-2020, 11:36 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)