¿Me cogerían en este "Trabajo"?
#1

Morgangreer-muerteMorgangreer-fuerzaMorgangreer-penduloMorgangreer-juicioMorgangreer-enamorados
Pues como en un principio la cosa parece un poco estancada. Pero el final me dice que habra un resurgir y habra oportunidades de que me cojan. También lo interpreto como que deberé de hacer grandes sacrificios para entrar en ese trabajo.
Responder
#2

Pues después de un cambio y un tiempo de parón el juicio y enamorados te llamarán para trabajar en algo que te guste mucho.
Saludos Laura.

Saludos Laura Corazón
Responder
#3

Me da que si.
Pero no será rápido
Responder
#4

Sí, exacto. Pasará un tiempo y luego hay chances de que te cojan.
Responder
#5

La cosa va a estar muy parada a pesar de tus ganas pero pasado un tiempo sí veo un éxito.

No atiendo privados, contesto en público cuando puedo por amor a la profesión. Gracias Corazón Si necesitas una lectura más privada puedes escribir a madameporley@gmail.com  
Responder
#6

Yo observo dos posibilidades:

La primera es que por alguna razón se cierra la oportunidad y no te contratan para ese trabajo, por lo que tendrías que pasar un tiempo estancada y armarte de paciencia para transitar ese período. Sin embargo, o al menos así lo interpreto, esto sucedería porque hay una oportunidad mucho mejor esperándote y que te brindaría mayor satisfacción a nivel profesional.

Otra alternativa es que el lugar al que aplicaste requiere de un proceso de selección con varias etapas y pruebas, por lo que sería no sólo demorado sino exigente. A pesar de eso tendrás la capacidad para superar los requerimientos que buscan y eventualmente te llamarán, aunque puede haber algo que al momento de la contratación te obligue tomar una decisión de aceptar o rechazar el trabajo.

No recibo mensajes privados. 
Responder


Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)