¿Me darán el piso? Contraste en dos días.
#1
Información 

Hola! 

He firmado un precontrato de alquiler. Dentro de poco empezaré en un trabajo nuevo, pero aún no tengo contrato de trabajo, así que me han pedido algunos documentos y alguien que ejerza de avalista, a fin de garantizar mi solvencia. Se supone que ahora el propietario debe valorar mi situación y decidir si firmamos el contrato o no. 

Le he pedido a una amiga que me eche las cartas y esta ha sido la tirada:

Rider-carroRider-dosespadasRider-cincocopas

Aclaratoria:

Rider-muerte

Yo veo la mudanza en el carro y la situación pendiente de resolución en el dos de espadas. Por el cinco de copas, me parece que acabaré decepcionada... y por la muerte, que no me darán el piso. Mi amiga, en cambio, piensa que la muerte es el traslado a la nueva casa. ¿Qué pensáis? En dos días me contestarán y daré contraste. Un saludo!
Responder
#2

El Carro lo veo como tú decisión de alquilar el piso e ir hacia adelante. Ese dos de espadas, siempre lo interpreto como noticia ( me enseñó así mi Pai) y seguido por el 5 de copas, no debe ser positiva. Después de la muerte habría sacado otra carta, ya que el cambio que indica puede ser tanto negativo después de ese 5 de copas, como positivo porque la situación de un cuarto de vuelta.
Responder
#3

Pues con esas cartas yo veo que la valoración es negativa. Se ven obstáculos y una decepción. Opino igual que la compañera creo que deberías de haber sacado una carta más después de la muerte. Espero haberte ayudado. Un saludo!

Nadie en esta vida es perfecto, así que acéptate tal y como eres! 
Responder
#4

Me decanto por el no también. La muerte ahí la tomo como "borrón y cuenta nueva". Desde luego parece que estás esperanzada con este piso pero espero que venga algo mejor

Otra cosa, ¿podrías ser TÚ la que finalmente decidiera que no?
Responder
#5

Veo mucha preocupación en la tirada, me decanto que no te lo dan, espero que sí.

NO HAGO INTERCAMBIOS
Responder
#6

Gracias a todas! En un par de días os digo cuál ha sido la respuesta. @dudasmil, no yo no tengo intención de echarme atrás, de hecho pagué ya la señal, ahora son ellos quienes tienen que confirmar o decir que no!
Responder
#7

Con la muerte al final podría ser como que dudará ...como que pone obstáculos o no va a ser fácil..pero como que cambia de opinión y si..asu lo interpreto sin ver cuál sería la siguiente carta..es como si en un principio fuera no y después cambia y es si..ya nos dirás..suerte!
Responder
#8

Pues yo me decantaría por el sí, aunque no va ser fácil veo obstáculos en ello y a ti preocupación. Pero esa muerte me indica la mudanza, el inicio de ello y el cambio. Ya nos dirá.
Responder
#9

@mms14 Sí te lo dan, los mayores describen la energía principal que es de movimiento y avance por el Carro. Hay energía de avance pero también un bloqueo y un enfoque negativo que hablaría de que te estás enfocando en la parte menos favorable en vez de la favorable que también está ahí. La Muerte indica un cambio y una transformación e incluso una nueva etapa. Yo diría que sí y los menores describen los percances, pero es energía menor.

No hablo sola, hablo con Dios.
Responder
#10

Hola!, parece un no, hay una decepción y un cierre de esa etapa de búsqueda para iniciar una nueva.

Si las cosas llegan a salir mal, no te desanimes, por algo será y será el pie para otro lugar mejor !. Suena un poco trillado, pero a al comienzo no entendemos y luego otra cosa puede resultar mejor aún.

éxitos, saludos!

- Que tu fé sea mayor que tus problemas -
Responder


Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)