Me llamaran para trabajar en este restaurante?
#1

Marsella-torreMarsella-diabloMarsella-locoMarsella-ruedaMarsella-sacerdotisa

Llevo mas de 1 año parada, hace precisamente 1 año eche CV en un restaurante, me hicieron entrevista junto con mas personas, y no fuí seleccionada, ahora despues de un año he recibido una llamada de este restaurante diciendome que mañana tengo entrevista con ellos, no me lo esperaba para nada ya que lo di por perdido, entonces quiero saber si finalmente despues de esa entrevista me cojeran para trabajar. Ayuda por favor, estoy muy nerviosa

Perdon por los nervios se me olvido poner una carta:

Marsella-torreMarsella-diabloMarsella-ermitañoMarsella-locoMarsella-ruedaMarsella-sacerdotisa

Despues de la rueda quise sacar otra carta mas, y me salio sacerdotisa
Responder
#2

Quizas me equivoque, pero por rueda y sacerdotisa pienso que si
Responder
#3

La papisa es muy pasiva y suele ser esperar, pero ese loco con la rueda sr están moviendo cosas y posiblemente la papisa este observando el movimento y creo que eso te da trankilidad pero un poco de miedo volver a dar el callo después de un año parada ,porque nos acostumbramos a no hacer nada.
Responder
#4

Arcano XVI: Apertura
Arcano XV: Dinero y contrato
Arcano VIIII: Crisis positiva: renovación
El loco: Huye del retroceso del ermitaño; se acerca al arcano X, el principio de un ciclo
Arcano II: La papisa del amor seguida de la rueda de la fortuna pienso que es un cambio en positivo.

Yo interpreto que sí..
Responder
#5

@Ainhoa @"Gloria_" gracias guapas

(10-11-2016, 00:16 AM)jemope1990 escribió:  Quizas me equivoque, pero por rueda y sacerdotisa pienso que si

Gracias @"jemope1990"
Responder
#6

Igual creo que si te darán el empleo, por rueda y papisa que tengo entendido según leí que la papisa también puede ser una oportunidad de empleo.

Suerte!

[Imagen: El-Sol.png]
Por el momento no hago consultas privadas, ni intercambios.
Responder
#7

exactamente asi se ve el pasado caido que te dejó reflexionando y larga espera con el ermitaño, luego te ves sorpresivamente avanzando con el loco cosas aventurosas sin pensarse mucho y la rueda de la fortuna a tu favor, me parece que será una mujer la que te dé el visto bueno, o bien es un si, ya nos cuentas
Responder
#8

(10-11-2016, 03:22 AM)corazonuniverso86 escribió:  exactamente asi se ve el pasado caido que te dejó reflexionando y larga espera con el ermitaño, luego te ves sorpresivamente avanzando con el loco cosas aventurosas sin pensarse mucho y la rueda de la fortuna a tu favor, me parece que será una mujer la que te dé el visto bueno, o bien es un si, ya nos cuentas

Yo también pienso que si, un nuevo inicio, de algo que viene del pasado, movimiento, y Papisa puede ser que tu tengas preparación para este empleo, me refiero a estudios o experiencia?

"El Tarot es un buen sirviente pero un mal amo" Hajo Banzhaf
Responder
#9

Gracias @Alisa @corazonuniverso86
@meitelu geminis no tengo experiencia, tengo una idea mas o menos de lo que se tiene que hacer pero estoy super nerviosa ya q no he trabajado nunca en un sitio asi.
Muchas gracias
Responder
#10

Pienso que no
Responder


Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: