Tema cerrado

¿Me reconciliaré con mi ex?
#11

(19-05-2024, 02:22 AM)Naki escribió:  
(18-05-2024, 19:35 PM)Diablesa escribió:  Saludos foro, hace unas semanas estaba barajando los angeles del amor para hacerle una preguntita y se me vino a la cabeza mi ex y saltaron dos cartas, flirteo y reconciliación ¬¬ y dije, no puede ser verdad, lo ignore, y ahora que estoy mejor, me entró la curiosidad y pregunté a las cartas si nos vamos a reconciliar, yo no le pienso hablar, pero bueno, esto ha salido,

Rider, lineal

Rider-ochooros-invRider-sieteespadasRider-seisbastosRider-nuevecopas-invRider-cincoespadas-invRider-nueveespadas-invRider-diezcopas

Fin mazo: Rider-caballooros-inv

Yo creo que las cartas indican que no voy a hacer nada, que no le voy a hablar primero, que voy a superar la situación, voy a olvidarme de él y ese diez de copas, ¿puede ser comenzar con otro chico?

Os leo, millones de gracias Corazón

Todas esas cartas de la primera fila me transmiten la misma idea: tengo mi orgullo. Creo que la tirada refleja tu decisión inamovible de no hablarle ni querer mover la primera ficha, no quieres una reconciliación si eso supone tener que dar tú el primer paso. Si has estado rayada por eso, no te preocupes porque te acabarás dando cuenta de que has hecho bien, que estás mejor así.

El fin del mazo parece él o cómo tú le ves a él.

Es lo que yo veo, un saludo! :3
Si cielo, gracias por responder

(19-05-2024, 09:04 AM)Aghata escribió:  Todas las cartas invertidas menos tres del derecho lo interpreto como un no.



uote='Diablesa' pid='554068' dateline='1716053746']
Saludos foro, hace unas semanas estaba barajando los angeles del amor para hacerle una preguntita y se me vino a la cabeza mi ex y saltaron dos cartas, flirteo y reconciliación ¬¬ y dije, no puede ser verdad, lo ignore, y ahora que estoy mejor, me entró la curiosidad y pregunté a las cartas si nos vamos a reconciliar, yo no le pienso hablar, pero bueno, esto ha salido,

Rider, lineal

Rider-ochooros-invRider-sieteespadasRider-seisbastosRider-nuevecopas-invRider-cincoespadas-invRider-nueveespadas-invRider-diezcopas

Fin mazo: Rider-caballooros-inv

Yo creo que las cartas indican que no voy a hacer nada, que no le voy a hablar primero, que voy a superar la situación, voy a olvidarme de él y ese diez de copas, ¿puede ser comenzar con otro chico?

Os leo, millones de gracias Corazón
[/quote]

Gracias por contestar cielo
#12

Cómo estás, @Diablesa, soy Arte_, no sé si nos hemos saludado alguna vez por el foro, en todo caso, encantada Corazón

Como sabrás, llevo muchísimos años, desde niña, dedicada al mundo del Tarot y del esoterismo. Y siempre que me es posible, me paso y os doy alguna pequeña pincelada sobre temas que se plantean aquí. 

En este caso, he sacado una de mis cartas del oráculo del amor, y de lo que me hablan es de transformación. 

Pero también sabéis, que los conceptos que nos dan las cartas, también han de interpretarse según la percepción y extrasensorialidad del cartomante que las interpreta. 

Y en este caso, lo que estoy percibiendo, es que debes aceptar y entender que, ahora la relación pasa a tener una otra forma distinta de la que tenía, y que pasáis a ser dos personas totalmente diferentes de lo que antes érais, dos seres que actúan por separado y desde diferente prisma. 

Cuando entiendas eso, quizá si podréis llegar a tener una conversación sincera.

En: arte_tarot@hotmail.com

www.artetarot.wordpress.com
#13

A veces las cartas que saltan puede ser el deseo que queremos, algunas veces barajando me saltaba el Emperador y era porque su energía aún estaba presente en mí, pero podría ser... a lo mejor si puede ser reconciliación, veamos el Rider.

No veo reconciliación, el 10 de Copas es la renconciliación, pero para que él llegue a eso hay mucho trabajo que él deberia de hacer, el 8 de Oros está invertido, el 9 de Copas que es carta del deseo está invertido, de querer y ganas si tendría pero no avanza, todo se obstaculiza por sus ideas o pensamientos, el 7 de Espadas me dice de un hombre que podria y más aún junto al 6 de Bastos pero es egoista, astuto, ve los pro y los contra y no está dispuesto a arriesgar ni asumir compromisos. El 5 de Espadas invertido me sugiere que quizas ustedes dos han tenido un pleito pero al estar invertido se prolonga, nadie de los dos gana, 9 de Espadas invertido aún no se procesa la angustia de lo que se perdió como pareja, sino hay sufrimiento no se llega el 10 de Copas, es lo que veo. Con sufrimiento me refiero al curso natural que deberia tener el 9 de Espadas, a lo mejor este hombre se hace el fuerte o se concentra en otras cosas para no pensar en lo que hubo, no hay angustia, no hay esa preocupación ni pensaderas de conciencia sobre la relación, el hombre de la carta no se levanta a medianoche por la pesadilla que vivió al no tener el amor que pudo ser, si no procesa no hay 10 de Espadas ni comenzar de nuevo.
#14

@Valentina @Arte_ Millones de gracias, si te conocía @Arte_ ya te he visto por el foro varias veces

Estoy indecisa si echar la baraja gitana rusa, a ver que me dice o literalmente pasar de todo, por ahora lo mejor es cerrar el tema, millones de gracias foro
Tema cerrado


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: