Tema cerrado

¿Me reuniré con esta mujer? ¿Cómo es ella?
#1
Exclamación 

Hola Foro:

Me contacté con una mujer y quedamos para que me de unas clases hoy, fue algo fortuito que la encontrara, pregunte a las cartas si voy a tener esa primera clase con ella.

Rider-ermitañoRider-cuatroespadasRider-sieteespadas-inv

Viendo la tirada me parece que no tendré una clase por ella, Cuatro de Espadas es estar en pausa y el Ermitaño da la espalda a la tirada, quizas me este sugestionando pero vi algo extraño en ella, no la conozco bien pero necesitaba de sus servicios.
¿que opinan? daré contraste en un rato.

Pregunté tambien como era ella?

Rider-sol-invRider-sotaoros-invRider-diablo

Con estas cartas invertidas me puse en alerta, es que vi que ella publico cosas en su estado de whatsap y como no la conozco personalmente, solo me deje llevar por el folleto que mi hermana me dió.
Viendo la tirada, la Sota invertida puede ser que ella no inicie bien algo, intenciones tiene pero quizas ella es muy efusiva en su personalidad y que se deje llevar por el dinero para hacer las cosas.
#2

No es mi intención resubir mi post, solo queria dejar contraste.

Pues esta mujer si me llego a dar la clase quizas por eso salió el Ermitaño que es el maestro, pero sucedió algo curioso que a menos de la mitad de la clase hubo problema con el internet y por más intento que haciamos para entrar a la reunión habia problemas y se tuvo que cancelar la clase, 4 de Espadas es darse una pausa y el 7 de Espadas es aprovechar en dejar la clase (pues yo lo decidi asi mejor). Nopuedeser
No se como será en realidad esta mujer, pero se ve que tiene dominio para enseñar.
#3

Vaya Valentina qué interesante haber leído el contraste, siento no haber llegado antes para haber hecho una interpretación! Qué curioso, si no hubiera leído el contraste habría pensado lo mismo que tú en la tirada, que no se iba a dar la clase, qué curioso el significado que pueden darnos las cartas y que no somos conscientes de él!

Por la tirada de cómo es ella, parece una mujer que lo quiere tener todo muy controlado, atado y bien atado, quizás demasiado, la veo como muy cerebral y práctica, muy sobre el terreno, pero de una forma un poco obsesiva
#4

Pues a lo literal, en cuanto a cómo es ella, me resuena que es poco cercana, que no conseguirás entablar una relación amigable con ella pero creo que es más por desidia de ella, o que no tiene interés, algún problemilla personal. Es como si fuera buena profesional pero no le entusiasma.

Cada persona que ves, está luchando una batalla de la que tú no sabes nada. Sé amable siempre!
#5

Muchas gracias @Tambourine , puede ser, creo el dinero la incentiva o necesita, ahora vi en sus publicaciones que esta comiendo muchos pasteles y dulces, solo me da curiosidad... con cada estado del Whatsap que publica.

Gracias @Lunanueva tambien pienso que puede tener algun problema personal, quizas por algo el destino me llevó a ella... no sé.
#6

A como voy conociendo esta mujer, es como dijeron, yo veo que necesita el dinero pero lo que me hace dudar es que viene y es de familia con solvencia económica, no entiendo porque busca dinero y sí .. gasta mucho.
#7

Pues a la fecha venga a contrastar la segunda tirada.
Averiguando, la Sota de Oros cuando está derecha viene a ser una persona que recien está aprendiendo a administrar o hacer dinero, por ser Sota de oros no tiene dinero que ha obtenido en la vida, el Caballero, la Reina y el Rey si lo tienen porque ha sido producto de su dia a dia, de una herencia, de un legado o un recorrido, en cambio la Sota tiene una alcancia base y en base a eso tiene que crear más riqueza; cuando se invierte hablamos de una persona que no hace buen uso del dinero base que tiene, lo despilfarra, lo usa para placeres o darse sus gustos, se desliga de la practicidad de su palo de oros; no estaría mal pero al lado del Diablo y el Sol invertido no esta bien aspectado.
Efectivamente, esta mujer viene de una familia adinerada, buena casa, buen esposo, buena familia, viajes y celebraciones por aqui y allá; por alguna razón se ve en la necesidad en trabajar, ¿tendrá algún vicio junto a ese Diablo? No lo sé, pero de que si está muy desesperada por el dinero, si lo está, tal vez algún dia sepa algo.
Siguiendo, sobre como es ella, pues es una mujer que el dinero que tiene los despilfarra, gasta mucho en vanidades y placeres, no mide por eso la Sota invertida, el Sol invertido pues referirse a la falta de lucidez o autoestima, algo está eclipsado en ella que no deja sentirse segura o usar la razón cuando hace algún gasto, tal vez ve las cosas de una manera distorsionada, el Diablo pues no lo entiendo bien, podria ser manipuladora, aunque no lo veo, pero buena espina esta carta no me dá, diria que le gusta llevar a la otra persona a su terreno para hacerte hacer cosas que no harias, los poderosos y gobernantes que obtienen lo que quieren y el poder obtienen esta carta, a lo mejor es ambiciosa.
Es lo que puedo contrastar. Han estado bien encaminadas @Tambourine @Lunanueva
cierro tema.
Tema cerrado


Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)