¿Mejorará la economía en Argentina el 2024?
#11

Hola!
Yo sí veo una mejora. La emperatriz, por la posición es la consultada (Argentina) que está dispuesta a avanzar. El Sumo Sacerdote puede representar o bien al nuevo presidente o a la situación que acompaña al país. Ya no hay paciencia (Templanza invertida) ni tranquilidad, pero en el centro de la tirada está el tres de bastos. Una de las mejores cartas para esta pregunta y en la mejor posición. El Tres de Bastos es una carta del Tarot que simboliza el desarrollo personal y el crecimiento profesional. Esta carta indica nuevos comienzos, logros y sociedades positivas. Puede referirse a algún tipo de expansión empresarial o puede ser la confirmación de que se está en el camino correcto hacia el éxito. La carta también sugiere que se está dispuesto a enfrentar riesgos. La estrella dice que esos riesgos serán afortunados, el 5 de oros invertidos es dejar la mendicidad y el loco al revés habla de que costará avanzar, pero para mí, no hay duda. Será positivo el 2024, pero un sólo año no será suficiente.
Esperemos que tengan suerte, que se la merecen.

No levantes muros; construye puentes.
Responder
#12

Pot estar cartas intuyo que la economia o productividad de este pais esta en quiebre. El sumo invertido con templaza invertido no hay solidez , total desconecion con la prosperidad o productividad un pais en capa caida, en estos momento esta asi con ese tres basto desea ver otro horizontes, su pueblo adhela un renacer, puede ser que una mujer o un diligente, encargado viaje para buscar acuerdos o ayuda internacional fomentar proyectos o iniciativas , pero no sera facil por las ultimas doa cartas no veo que mejore la economia en el.pais totalmente ese 5 de oro es carencia, empobrecimiento con ese loco invertido estancamiento, va a costar equilibrar el pais
Hay dinero perdido o que no se utilizo debidamente, hay como corrupcion o perdida de fondo y pasara tiempo para que se reponga el pais

Tarotista profesional. Para consultas privadas. Correo de Contacto: fatimabaptista135@gmail.com. Instagram venusespiritualtarot
Responder
#13

Hola! Buen día.

Veo una verdadera "montaña rusa", muchos vaivenes y altibajos. La Emperatriz promete estabilidad, denotando un buen inicio de año, o por lo menos el intento de que así sea. Sin embargo, los planes que se pongan en marcha se verán interrumpidos o simplemente no darán frutos. A mitad de año puede que las cosas comiencen a mejorar y a estabilizarse un poco, pero esto no durará mucho tiempo y lo más probable es que el año se cierre con estancamientos, incertidumbres y negligencia. La aparición final del Paje de Espadas denotaría una germinación de ideas que quizás no se pongan en marcha durante el 2024, sino que quedarán pendientes o reservadas para el 2025.

A eso me refería al decir que será un año de vaivenes y altibajos, nada realmente tangible.

Saludos.
Responder
#14

Pues la tirada de RW pinta un poco fea. Si aparece 5 de oros y Loco invertidos eso podría indicar una gestión arriesgada que empeora la situación, más que mejorarla. Por lo demás, dudo que la situación actual de Argentina mejore en apenas 12 meses. Dada su situación, necesitará un cambio estable y sostenido con políticas económicas inteligentes para que el país pueda levantar cabeza. Y eso requiere varios añitos.

Para leer artículos interesantes sobre tarot y esoterismo o para pedir una lectura de tarot visita www.aquariantarot.es
Responder
#15

Yo no lo mire con Tarot fue con direcciones primarias, tránsitos y horaria.
Sé va a necesitar trabajar un montón, el pueblo en si a la larga tendra beneficio pero se recortarán pagas y ayudas. Con Plutón en Acuario Milei puede tener serios problemas para mantener la posición porque desea quitar el banco central.
Yo solo le dije a mis allegados que ganaría Milei porque todo el mundo se enfada con la política y uno se cansa. Sí te puedo decir que en España nos tendrán que descartar el fondo europeo pero también cae mal eso.
Voy a mirar las tiradas

(22-11-2023, 14:26 PM)Valentina escribió:  Hola Foro, hice esta pregunta para ver si Argentina mejorara su economía el 2024.

Use Rider 7 cartas tirada lineal

Rider-emperatrizRider-papa-invRider-templanza-invRider-tresbastosRider-estrellaRider-cincooros-invRider-loco-inv
Con estas cartas no veo mejora económica, se ve que el país tiene potencial por la Emperatriz que significa abundancia, pero veo que las cosas estan estancadas quizas por una mujer que miente o no dice laa cosas como son. Veo que hay esperanzas y el pais se sostendrá para el 2024. Despues del Loco invertido salió la Sota de Espadas al derecho, pienso que puede haber decisiones o actos no meditados de las autoridades que van a ser rebatidos por la oposición de manera inteligencia, es como cortar con decisiones imprudentes que podrian empeorar mas las cosas.

Use Marsella 7 cartas lineal.
Marsella-tresorosMarsella-sietecopas-invMarsella-dosbastosMarsella-asorosMarsella-sieteespadasMarsella-locoMarsella-seisbastos

Veo casi lo mismo, quizas mal direccionamiento del dinero, decisiones apresuradas y quizas despilfarro del tesoro publico.
El 7 de Copas salió invertido de casualidad.
Perdón que si no, no me entero.
Buena intención hay y es un país próspero gracias a la emperatriz pero cuesta implementar las nuevas propuestas papa invertido y evitar corrupción con templanza invertida. Hay gente que juzga mucho el querer ciertas asociaciones y cerrar otras. Gran problema con el banco central y la implementación del dolor, tardará eso más allá de su presidencia porque se ven 5 años. Hay buenos planes y perspectivas de mejoras en los siguientes 3 años como para exportar producto con 3 de bastos y estrella. Mas hay mucha deuda e inflación con 5 de oros y loco Inv. Mucha gente deja de recibir ayuda, es precipitado la privatización de ciertos servicios públicos. Habrá necesidad de salir a fuera para el pueblo pero ciertas fronteras cerradas ya que estados unidos cae de forma natural por retorno de Plutón y europa se va a disolver.
Son 20 años de cambios muy fuertes a nivel mundial.Contestación pequeñas mejoras mal gestionadas, corrupción difícil de romper y países que no se toman bien dejar de colaborar. Trabajo arduo en Los últimos meses siguientes 3 años que necesitaran más tiempo por el 5 de oros y el loco Inv. Hoy por hoy, mucho no es viable. 
Mejora como tal a corto plazo no. En 3 años una pequeña mejora peros gente estará ya agotada.
El problemas también es el equipo, no todos tienen buenas intenciones o no le aconsejan bien. Persona muy poco convencional y con cierto desequilibrio aunque generosa y entusiasta.

Marsella
Marsella-tresorosMarsella-sietecopas-invMarsella-dosbastosMarsella-asorosMarsella-sieteespadasMarsella-loco:marsella-seisbastos
3 propuestas que se quieren materializar entre mayo y octubre. Grandes oposiciones pero se llega a acuerdos en firme en presente. Lo que parece una locura podría funcionar pero habrá traición..es decir alguien del equipo no hará lo que dice y no es el presidente. Quién más se va a sentir defraudado es la Juventud que pueden organizar marchas por el país.Para mí el 7 de copas invertido es toma de decisiones en firme tras sopesar muchas variables.
Es más positiva la visión marsellés. El escándalo lo veo por países exteriores y por alguien de su equipo que hace lo que se sale de la punta del pie.
Muy pequeña mejora al menos 2024.
Responder
#16

(23-11-2023, 01:02 AM)Valentina escribió:  Gracias a todas @dudasmil @Marina @Altair19 @lunita-tarot , si puede ser como dicen, pero como repito no conozco la politica de Argentina ni al presidente, asi que mi intepretación es objetiva en torno a las cartas y coincido con la primera compañera pues es la misma percepción que senti, no necesariamente la Emperatriz al derecho es buena carta hay que ver los que lo rodean, y el Papa invertido la aspecta mal, y una de sus interpretaciones es que se va de boca, pero en fin tambien podria ser el presidente electo aunque yo lo veo en el Arcano del Loco.
Despues del Loco salio Sota de Espadas, lo pongo para que lo vean mejor.
Rider-loco-invRider-sotaespadas
Espero sus comentarios

Hola Valentina, lo bueno de las cartas y de la percepción de lo que nos puede decir, es que no hace falta tener mucha idea de lo que preguntamos, casi es hasta mejor, nuestras propias ideas pueden distorsionar la respuesta

En la interpretación que hago, no me suelo fijar en si son invertidas son malas o derechas buenas, interpreto practicamente igual que si estuvieran todas derechas, me fijo en la dirección de las cartas y que arcanos las acompañan

Y para tu pregunta en concreto la estrella es sinónimo de mejoría, a pesar de todo el tinglado que hay en el país,.. eso es en concreto el papa la templanza, el loco

Saludos Corazón
Responder


Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)