¿Mentiras? ¿Infidelidad?
#1
Exclamación 

Miré a una señora que decía que el marido la ignoraba y estaba muchas veces malhumorado con ella. A ver ustedes qué ven. Yo veo ahí que en la casa él está bien, a gusto, atendido, pero que hay algún tipo de ocultación que luego se descubre. 

Cómo son los sentimientos del señor por la señora (lineal)

Rider-seiscopasRider-cuatroorosRider-dosespadasRider-sieteespadasRider-tresorosRider-emperadorRider-diezorosRider-ochobastosRider-diabloRider-reinaespadas

¿Qué tipo de ocultación es?

Rider-mundoRider-diezcopasRider-templanzaRider-sieteespadasRider-seisorosRider-cincoorosRider-trescopas

Yo aquí veo que la ocultación trae además gasto de dinero. 

¿Hay algo de infidelidad?

Rider-templanzaRider-nuevecopasRider-asbastosRider-sieteespadasRider-dosespadasRider-sieteoros

El as de bastos con la mentira me da que sí. Ese siete de espadas repetido siempre es muy sospechoso.

No atiendo privados, contesto en público cuando puedo por amor a la profesión. Gracias Corazón 
Responder
#2

No me hagas ni caso pero a mí el seis de oros + cinco de oros + tres de copas no me gusta. Dudo entre un tema económico o hay infidelidad, aunque no aparece la luna por ningún sitio. incluso podrían ser ambas cosas.
A ver que te dicen los demás.
Responder
#3

La señora se me ha chinado y me ha dicho casi que fantasiosa, pero vamos, que yo ahí veo lo que veo y que en el futuro descubre el pastel.

(12-08-2021, 23:55 PM)Nur escribió:  No me hagas ni caso pero a mí el seis de oros + cinco de oros + tres de copas no me gusta. Dudo entre un tema económico o hay infidelidad, aunque no aparece la luna por ningún sitio. incluso podrían ser ambas cosas.
A ver que te dicen los demás.


Yo veo gasto en líos, no tanto en una amante concreta. Esos oros + 3 de copas se me hacen hasta pago por s*x*. A mí estas tiradas no me gustan.

No atiendo privados, contesto en público cuando puedo por amor a la profesión. Gracias Corazón 
Responder
#4

Yo creo que él a ella le tiene cierto cariño por los años/vivencias compartidas. Incluso veo que entre ellos todavía queda pasión, pero opino lo mismo que tu... hay algo oculto, algo que no se sabe lo que es....

Tanto en la pregunta de ocultación como en la de infidelidad veo el 7 de espadas. Que me indican traiciones... con esa templanza, equilibrando, con un trasvase entre copa y copas, veo una persona que está entre dos aguas. Creo que lleva una vida "paralela" en el sentido que no es que se acueste esporádicamente con alguien, si no que es una relación sostenida en el tiempo (por ese 10 de copas, que nos hablan de vínculos más fuertes que los de una simple noche de pasión) Además se ve una evolución del 6 de oros al 5 de oros, como que esa doble vida le es costoso (económicamente o incluso emocionalmente).

Es más, creo que oculta esa relación/falta de dinero, como salidas con amigos... pero que en realidad son con esta persona.

No veo que tengas fantasías, creo que las cartas son bastante claras. Esta persona lleva una doble vida.

"Quise vivir profundamente y desechar todo aquello que no fuera vida...para no darme cuenta, en el momento de morir, de que no había vivido"
Responder
#5

Gracias, cariños. La verdad yo siempre digo lo que veo. Me da que la pobrecita mujer vive un poco en las nubes y para nada lo esperaba. Pero por sus palabras parecía que yo me hubiera inventado una telenovela turca. Son gajes del oficio, pero a veces te hacen sentir tan mal...

No atiendo privados, contesto en público cuando puedo por amor a la profesión. Gracias Corazón 
Responder
#6

(13-08-2021, 00:27 AM)Cristal de roca escribió:  Gracias, cariños. La verdad yo siempre digo lo que veo. Me da que la pobrecita mujer vive un poco en las nubes y para nada lo esperaba. Pero por sus palabras parecía que yo me hubiera inventado una telenovela turca. Son gajes del oficio, pero a veces te hacen sentir tan mal...
A veces las personas nos volvemos ciegas...

Demuestras ser una gran profesional diciendo siempre lo que ves, muchos te dicen lo que quieres oír. Un profesional (en cualquier ámbito) tiene que saber decir las cosas buenas y malas.

Me da penita la señora, y me da pena que te haga sentir mal... pero es que hablan tan clarito esas tiradas, que no veo más interpretación que esas o algunas similarres

"Quise vivir profundamente y desechar todo aquello que no fuera vida...para no darme cuenta, en el momento de morir, de que no había vivido"
Responder
#7

Yo veo que su ocultación esta más relacionada con la cuestión económica/gasto de dinero, más que una infidelidad en concreto. Puede que al hombre le guste gastarse el dinero en apuestas o irse con amigos de copas.
Responder
#8

Yo no soy experta ya sabeis, pero a mi a simple vista, me parece un hombre busca de nuevas emociones (quizás una crisis en la que piense las cosas q se esta perdiendo).
El no quiere salir de su zona de confort,  ese emperador y el diez de oros. Creo piensa q se le pasa el tiempo rapido.
Me da q hay otra mujer donde ha puesto sus ojos y con ella gasta dinero en regalos ... o quizas la ayude a pagar algún gasto, creo q la infidelidad existe, aunq creo no se ha consumado fisicamente.

Basicamenter eso he visto, espero q te sirva.
se que no me enrollo e las respuestas, sorry  Gran sonrisa
Responder


Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por Sagitario27
21-10-2020, 12:28 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)