Mi futuro económico
#1

¡Hola, gente bella!

Quisiera saber, en esta oportunidad, qué "me depara" mi futuro en cuanto a lo económico (lo pongo entre comillas porque depende también de mis decisiones, acciones y esfuerzos al respecto), es decir, cómo se viene mi economía.

Mis iniciales: M.B.G.D.L. Sagitariana. Sonrisa

¡Infinitas gracias!

NO HAGO CONSULTAS POR PRIVADO.
Responder
#2

Marsella-locoMarsella-carroMarsella-estrellaMarsella-enamoradosMarsella-mundoMarsella-solMarsella-sacerdotisa
A ver que te dicen
Responder
#3

¡Muchas gracias, mi vida! Pinta re-lindo. ❤

NO HAGO CONSULTAS POR PRIVADO.
Responder
#4

Hola. Yo te diría que hasta ahora has ido avanzando a nivel ecónomico. Tienes previstos gastos próximamente?. Es q me salio el loco papa justicia. Y tendrás que administrar bien los pagos y organizar el tema económico pero en general bien.

NO HAGO INTERCAMBIOS POR PRIVADO.
Responder
#5

(28-11-2019, 21:15 PM)Amor Universal escribió:  ¡Hola, gente bella!

Quisiera saber, en esta oportunidad, qué "me depara" mi futuro en cuanto a lo económico (lo pongo entre comillas porque depende también de mis decisiones, acciones y esfuerzos al respecto), es decir, cómo se viene mi economía.

Mis iniciales: M.B.G.D.L. Sagitariana. Sonrisa

¡Infinitas gracias!

Rider-solRider-diezespadasRider-sietebastosRider-asorosRider-cuatroespadas
Tu tirada empieza con el Sol brillante con mucha luz y radiante., me indica que esas trabajando o que tienes trabajo en la actualidad pero enseguida viene acompañado inmediatamente despues de una de las peores cartas de la baraja que es el 10 de espadas me hace pensar que no te sientes del todo feliz en tu trabajo, que no te aprecian todo lo que deberian en el sentido de que te subestiman o que no valoran todo lo que haces por ellos, y no te sientes gratifica. Eso te quema bastante por dentro y pienso que no lo llevas muy bien cuando llegas a casa porque sale reflejado en la tirada. Tu alma al menos pide a gritos ser valorada y reconocida.
Aun asi a pesar de las adversidades sigues luchando cada dia manteniendote a flote.
Sale tambien en la tirada que sres una persona de gran agudeza mental, afilada inteligencia y perspicacia pero demasiada generosidad pra con los demas por una parte resaltan en la tirada que es una virtud pero por otra sale en la tirada que es un defecto que te puede llevar a veces a perder bastantes cantidades importantes de dinero que ahora tendrias en tu cartilla del banco. Quiero decir que de no hacer eso ahora tendrias acumulado en tu banco una cantidad bastante grande de dinero que te asustaria un pcoo...
de corregir estos defectos. las cartas te son favorables marcando exitos y tendencias al exito. como si dijeramos tocada por una varita magica....que siempre te traera suerte aunque vengan epocas de vacas flacas la vida te sonreira aunque los demas atraviesen bastantes baches y adversidad.
las cartas no te aconsejan cambio de empleo pero si que trates de que tu trabajo sea valorado y recompensado, siempre hablando de tu a tu con tus superiores mostrandote tal cual eres...participando activamente en la empresa como si fueras una parte activa de ella (vease encargada) que te preocupas por ella por ejemplo.
De esa manera puedan ver que cometen errores en el desarrollo de la empresa y aparte de mejorar no solo contigo puedan hacerlo con los demas gracias a ti
Resumen
Te esperan exitos, abundancia , dinero, ingresos de cara a futuro, no se ven malas cartas de cara a un futuro proximo, ninguna sola carta desafavorable que marque crsisis o retrocesos. Sonrisa
saludos

Consultas privadas pagadas  via inbox
Responder
#6

Dinero para el 2020


......................................Marsella-fuerza
............Marsella-loco.............................Marsella-ermitaño
Marsella-templanza.........Marsella-emperatriz............Marsella-sol
Marsella-luna..........Marsella-diablo...............Marsella-justicia
.....................................Marsella-sacerdotisa

1. Mente, la Fuerza, veo que este año vas a ser capaz de controlar tus gastos, y aunque aveces gastas el dinero así como te llega y se te hace difícil el autodominio, esto demanda mucha fuerza para que el dinero alcance o te sea el suficiente.
2. Ayuda, Loco, en este año te veo buscando ayuda o préstamo económico, estarás preocupada, es posible que recibas un dinero extra de manera fortuita.
3. Trabajo, El Ermitaño, en caso estés laborando veo que sigues en ese trabajo, me habla de estabilidad y también de mucha rutina, si no tienes trabajo llegará uno después de un largo periodo de no tenerlo.
4. Consultante: La Emperatriz, eres una persona terrenal, y sabes lo que necesitas, antes te salio la carta de la Fuerza en la posición de la mente, eso remarca lo que tienes: fuerza de voluntad, ingenio y creatividad, este año que viene sabrás como proveerte de dinero que te falta, veo capacidad e inteligencia.
5. Objetivo que quieres lograr, La Templanza, me sigue marcando la rutina, la paciencia, quieres lograr cosas en relación al dinero quizás ya lo has venido haciendo desde mucho antes, deseas estabilidad y tranquilidad económica, si estas trabajando es posible que eso llegue pero se requiere paciencia.
6. Obstáculos, El sol, puede estar diciendo que tendrás tendencia a gastar en cosas superficiales, ostentosas, gastar mas de lo que se puede, y quizás en eso se va el dinero, por ello quizás te sale el arcano de la Fuerza, el cual indica que tratas de equilibrar los gastos a la par que tus ingresos. También puede ser que los gastos sean invertidos en la familia, gastos en niños, escuela, eso en parte no permite ahorrar lo cual es comprensible.
7. Suerte o fortuna que viene de otros: La Luna, con este arcano no veo que venga ayuda de otras personas, quizás hay aflicción por un dinero que no llega.
8. Sacrificios a realizar, La Justicia, esta carta habla de neutralidad, debes necesariamente equilibrar tus gastos, pesar en una balanza si los pro y los contra al realizar los gastos, esta es una carta mental, pensar antes de realizar gastos si es conveniente o no, si es necesario o no. También puede indicar un inicio de actividad legal contra alguien.
9. Desarrollo, Diablo, aun así te veo que este año vas a poder darte tus gustos, comprar cosas que te agraden, veo que tendrás el dinero suficiente para lo que necesites, solo que debes cuidarte con las deudas, porque podrías obtener el dinero que te falte con un préstamo y puedes caer en la trampa de los intereses propios del préstamo.
10. Conclusión, Papisa, económicamente te veo estable para el año 2020,no veo grandes ingresos de dinero a como lo vienes manejando actualmente, te veo con la inteligencia para salir de los apuros, para conseguir las cosas que te gusten y necesitas, sabrás equilibrar los gastos.
Espero te ayude

“El amor es un secreto, que los ojos no saben guardar”

No atiendo mensajes privados
Responder
#7

¡Muchísimas gracias, bellas! Enamorar

BETH: Sí, pronto tengo un gasto bastante pesado para lo que es mi economía, pero es algo que quiero hacerme hace mucho (un tratamiento facial que disminuiría drásticamente las cicatrices que tengo en la piel de la cara), y es para estas cosas que trabajo.

ESTHERMEDIUM83: Tengo un trabajo que no es lo que quiero, y quisiera dedicarme de una vez a lo que a mí me gusta.

Soy generosa con la gente que considero que lo merece, pero tampoco creo, en vista de mi magro sueldo y de la situación económica del país en el que vivo en la que la moneda local vale nada (y cada vez menos), que de lo contrario pudiese ahorrar una suma interesante.

VALENTINA: Dudo que busque un préstamo porque si hay entidades en las que no confío en lo absoluto, son los bancos, y jamás le pedí un peso a nadie y nunca lo voy a hacer; prefiero pasar hambre o ajustarme como ya lo he hecho gracias a las políticas económicas del saliente gobierno de mi país.

Gastos en niños y en la familia no porque vivo sola y no quiero tener hijos. Gastos "superficiales" pueden ser en un tratamiento médico que voy a hacerme próximamente en la piel de la cara, y que quiero hacérmelo hace mucho puesto que el estado deplorable de ésta -debido a una enfermedad que tuve- me baja terriblemente la autoestima. Sí gasto bastante -de vez en cuando- en irme de fiesta, es que sino, ¿para qué trabajo?

Estoy esperando ganar un concurso al que presenté un trabajo que me demandó años.

¡Infinitas gracias a todas! Corazón

NO HAGO CONSULTAS POR PRIVADO.
Responder
#8

Fuerza torre enamorados justicia
Ahorita hay cierta austeridad o no soltar dinero vienen gastos imprevistos y de cara al nuevo año recuperarse de a poco y vendrá equidad de acuerdo a tus acciones pasadas en cuanto al dinero
Se ve bien
Responder
#9

¡Muchísimas gracias! ?

NO HAGO CONSULTAS POR PRIVADO.
Responder


Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por Beldam
21-12-2019, 12:42 PM
Último mensaje por ~Alo~
19-12-2019, 06:55 AM
Último mensaje por Queen of Wands
08-11-2019, 13:29 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)