MICHAEL JACKSON es culpable de lo que le acusan nuevamente?
#1

pregunte si es culpable de lo que Wade Robson y el otro chico rubio lo acusan?
Marsella-nuevecopasMarsella-tresorosMarsella-cincoorosMarsella-torreMarsella-tresespadasMarsella-carroMarsella-tresbastos


en consultas jeje nadie se atrevio a subir cartas mejor subo el tema aqui y me den sus opiniones


yo diria que hay un plan de dinero debido a miseria de dinero planes cancelados destruccion traicion para obtener victoria y exitos
Responder
#2

Yo igual estoy de acuerdo con lo que ves tú, algo netamente de dinero y premeditado quizás con gente mayor (el 3 de oros me da esa impresión), creo también puede verse reflajada un poco la pena que la causaba a Michael las mentiras y la destrucción que causó a su vida (por lo que me he informado)
Responder
#3

A mí me parece que con esa lectura es completamente culpable ese tres de espadas, la torre, la miseria se materializa en esa torre, es como si la misma familia les vendiera sus hijos a Jackson, al menos, así interpreto yo. Aunque, también debo decir que tengo prejuicios en el tema, porque para mí los niños son un tema sensible en general.

Sígueme en .Facebook e Instagrama Mira mis vídeos en Youtube
Responder
#4

Yo también amo a los niños tengo un sobrino que amo y por eso mismo no creo que Michael
Responder
#5

Hola! En el otro post ya dije que era fan de Michael pero eso no quita para asumir, por lo menos por mi parte, que era una persona tremendamente especial y no lo digo en plan bien. Con un montón de traumas y desequilibrios pero de esto a a lo otro pues no sé .....yo espero que no. Lo que si estoy segura es que hubo dinero para pagar las acusaciones pero aceptar un chantaje no implica ser culpable.
Ojalá se supiera de verdad y no que aparezca un documental después de muerto donde no se puede defender ni acusar legalmente.
Esa es mi opinión.
Por cierto gracias @corazonuniverso86 por animarte a hacer la tirada
Responder
#6

Gracias
@LEO23

Sonrisa
Responder
#7

Un tema complicado de interpretar ya que no hay cartas que reflejen claramente una violación, o sea que sólo nos queda hacer conjeturas

Lo del dinero se sabe que lo hubo es lo único en lo que podemos basarnos. Que le hagan un documental después de muerto uf la verdad es que como ya lo acusaron en vida y él tuvo la oportunidad de defenderse entonces a mí ese documental no me parece ninguna puñalada, también porque pienso que a veces las personas que han vivido situaciones tan duras tardan décadas en contarlo abiertamente pero que tienen derecho a hacerlo si eso les ayuda. No se que decir respecto a esa tirada porque torre+3 de espadas puede interpretarse de las dos maneras que habeis dicho y al ser un tema delicado me cuesta si no lo veo claro decir una cosa u otra, solo veo claro que l 9 de copas del principio habla de éxito y felicidad, podemos pensar que se refiere a Jackson y lo bien que estaba antes de esas denuncias pero también podría hablar de la relación de él con esos niños, el 3 de oros podría hablar de un plan como decís o de que entre ellos se creó un vínculo que luego lleva a una tristeza... ese 5 de oros muestra a todas las partes passandolo mal, ya que son 2 mendigos, no 1... y como luego todo se desmoronó, porque el 3 de espadas puede representar rechazo, traición y dolor. Pero interpretar si esas cartas representan traición y dolor de qué lado hacia otro ahí no podría mojarme.
Responder
#8
Arcoiris 

No soy fan de MJ ni de nadie, pero sí lo valoro como personaje, por su excentricidad, por lo que logró y por su talento. En mis lecturas me ha salido que sí lo fue y en ésta interpreto lo mismo. Fueron varias cartas y no recuerdo todas. Pero dejo algunas y la inter por si a alguien le interesa.

He visto que MJ tenía un problema grave con la energía femenina y que aún hay muchos asuntos que no se han destapado. Casos de otros abusos de los que nos enteraremos más adelante o que estamos ignorando. Que era una especie de mentor o gurú para los abusados. Ellos no lo veían como una mala persona, MJ no tenía asociadas cartas de violencia o que indiquen que cometía los delitos sin el consentimiento de los niños. He visto que era muy maternal, increíblemente espiritual y carismático, pero tenía esas energías muy mal canalizadas. Algo realmente retorcido. Cuando pregunté si los relatos eran falsos, me ha salido claramente que no. "justicia - ermitaño - mundo". Que existió un período en el cual se mantuvo el silencio y que luego de eso, quienes lo acusan sienten que se han sacado un peso gigantezco de encima, se sienten bien consigo mismos, dan por finalizada una etapa y por fin están liberados. No me aparece nada que indique intereses económicos de su parte. Cuando pregunté directamente si era pedófilo, la respuesta que obtuve fue:

¿Fue pedófilo MJ?
Estrella - Papa - Estrella

Miren uds. Yo dudé, porque las combinaciones estrella - papa y papa - estrella son muy positivas. Pero olvídense de los estándares y solo observen las imágenes de forma intuitiva. Consideren el contexto de las otras tiradas también. A mí me da mala espina. Consideren la pregunta textual y luego un papa entre estrellas que muy bien representan a la juventud, la inocencia, el desnudo.

Rider-estrellaRider-papaRider-estrella

Esas son las que recuerdo.

Ahora saqué una sola tirada y pregunta.

¿MJ cometió abusos sexuales a niños?

Rider-diabloRider-muerteRider-sacerdotisa

¿Qué creen?

Está bien sentir aprecio por su calidad de artista, pero si debo juzgarlo como persona, por los delitos que se le acusan, yo creo que sí es culpable. Por las tiradas y también por lo que he investigado. Por el simple hecho de que ningún ser humano en su sano juicio, a su edad, duerme, toda las noches, en la misma cama que niños y de forma constante.

Conozco pedófilos y conozco personas que fueron abusadas de infancia. Los relatos del documental son muy reales, la vida de MJ sumado a ellos, responde a muchos patrones que tienen este tipo de personas. Entonces... respeto si lo creen inocente, no hay pruebas legales suficientes, pero al menos, dejaría espacio para la duda. Así con cualquier famoso o artista, no importa cuánto los valoremos por su imagen pública, no los conocemos realmente.

Saludos

[Imagen: giphy.gif]
Buen Día Brujas & Brujos

Responder
#9

Wow @RosaHelena


Necesito analizar bien la tirada y te agradezco tu aporte la analizaré y pondré mi opinion
Gracias
Responder
#10

Bueno decir que son muy reales los relatos porque se conoce a un pedófilo o a una persona abusada me parece un error terrible, es emitir un juicio muy a la ligera, sobre patrones de comportamiento y demás. Si fuera tan fácil emitir un juicio sobre la veracidad de lo que una persona declara por favor! Entonces para que existen profesionales y métodos para ese fin.

A mi me gusta la musica de ese hombre, sin dudas era su don en mi opinión. No soy su fan. Ahora que tenia problemas mentales es obvio mas que obvio. Que problemas exactamente? No lo se porque ese lo debe valorar un profesional.
Si sera culpable no se, quizas entre sus problemas mentales habría cierta inclinación a ser pedófilo muchos fueron los que lo acusaron y es que si que hacia cosas extrañas, no son determinantes pero si sospechosas

Lo que a mi siempre se me ha hecho muy curioso es (y corrijan si estoy en error) que todos los padres de las supuestas víctimas aceptaron su dinero. Luego corrijan si me equivoco pero con esto no ganan dinero también?
Esas personas en lugar de ir a terapia para sanarse les sirviera mas hacer un documental y de paso ganar algún dinerillo, dolor pragmático. Puede ser, la mente humana es compleja.

Por el momento no hago consultas privadas, ni intercambios.

Responder


Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)