Misterios sin resolver
#1

Bueno, como me quedé muy impresionada por la tirada del asesinato de la mujer en el otro ejercicio.

Me acordé que hace poco estaba viendo los nuevos capítulos de la serie misterios sin resolver y hubo dos que me dejaron muy intrigada. O sea, aquí no vamos a tener un contraste, al menos de aquí a que algún día se resuelva esto.

Primero voy a poner el de una mujer llamada Patricia Endres. Ella era una madres soltera, se casó con Rob Endres y vivían juntos en un pueblo en Georgia. Ella tenía una estética. Desapareció de su estética el 15 de abril de 2004 a las 11:37am. Esa mañana un cliente le llamó para hacer una cita. En ese lapso tmb se dice que la vieron en la puerta de su estética platicando con una persona de menor estatura y cabello a los hombros.
No se supo más, y me parece que un año después encontraron sus restos en un área boscosa kilómetros adelante.
Dejo link de la historia por si no vieron esta serie: https://www.esquire.com/es/actualidad/tv...r-netflix/

Hice varias preguntas y me quedé casi igual, jajaja.

A ver si logran ver algo.

Primera pregunta: ¿Quién mató a Patricia Endres?
Usé 3 tarots (y me quedé igual jajajaja)

[Imagen: IMG-7033.jpg]
Rider-locoRider-diabloRider-caballocopasRider-seisbastosRider-cuatrooros

Segunda pregunta: En la serie entrevistan al esposo Rob y la verdad se perfila como sospechoso. Es muy creepy él y a mí sí me dejó con la sensación de que pudo ser él. Así que pregunté sí él tuvo que ver con la muerte de su esposa.

[Imagen: IMG-7034.jpg]
Rider-caballoorosRider-ochocopasRider-sietecopasRider-caballocopasRider-reinacopas


Y por último, ¿cuál fue el móvil?

Salió
[Imagen: IMG-7035.jpg]
Rider-reybastosRider-nuevebastosRider-sotaorosRider-asbastos


Bueno, viendo esta tirada para la primera pregunta se repite el diablo, que podría representar el matrimonio que tenía Patricie con Rob. Segun la serie ellos peleaban y ella ya no estaba a gusto, pero rob dice que estaban muy bien en su relación.
Yo pienso que sí fue alguien conocido, o sea que no fue un asesino que pasó por ahí y la mató. Sino algo que pudiera ser premeditado.
No sé si ella realmente pensaba terminar o alejarse de su marido. Y pareciera que él pensaba que ella estaba teniendo una aventura. Se repite ese principe de bastos.

No sé si él sentía que ella lo iba a dejar y era una idea que le ocasionaba muchos conflictos, y por un deseo de poseerla, prefiirió matarla.

A mí no me queda claro que en realidad ella tuviera una aventura, pero me da la impresión de que su marido pensaba eso.

Cabe mencionar que el hijo era como de 12 años aprox. Y cuando ella desaparece, el Rob no dejó que el niño entrara a su casa donde vivía con su madre. Vamos, hasta el momento ella estaba desaparecida y el señor cambió las chapas y el niño jamás pudo volver a su casa. Él no se llevaba bien con el hijo. Que incluso ahora que lo pienso no sé si él representa a ese principe de bastos que tanto conflicto le causaba al Rob. Una especie de celos porque la madre tenía mucha atención a su hijo.

También algo que sale en la serie es que ya cuando por fin encuentran el cuerpo y la incineran. El rob se quedó con las cenizas y nunca se las dio al hijo... Incluso dice que llegó a dormir con las cenizas, ocupando el lugar de ella en la cama.


Bueno, a ver queé opinan!!!
Responder
#2

He intentado ver el capítulo pero lo he tenido que quitar a mitad porque estaba muerta del aburrimiento. Madre mía, si me encontrara con el marido de esta mujer saldría corriendo, tiene unos ojos que parecen vacíos por completo, sí, creepy, creepy.

No veo nada en tus cartas, Viri, así que he hecho un poco de trampa y he mirado las mías, para mí el responsable de la muerte de esta mujer es un hombre que está relacionado con ella a través del matrimonio o de una relación amorosa, y me inclino a pensar en el  marido porque he visto la casa. Y hay otra cosa que me ha parecido ver que es que efectivamente había intención por parte de ella de tener una separación. El único detalle que me pareció percibir en tus tiradas fue en la última, el móvil, con la imagen del persona en la ventana, que me dio la sensación de que el móvil podría haber sido mantenerla encerrada, que no se relacionara con nadie más. De todos modos, y con lo poco que vi al tipo diría que miente, no tiene por fuerza que ser el asesino porque mienta, claro, pero miente.

Mais c'est qu'il y a tant de manières différentes de lire, et cela demande tant d'esprit que de bien lire!
Responder
#3

Fue el esposo y lo venía pensando desde hace tiempo.
Me da la sensación de que hasta el lugar escogió por tanto basto, fue también un arrebato de pasión.
El tipo quería seguir con ella, pedía muchas oportunidades por su obsesión y con esto ella quería liberarse de todo.

No respondo preguntas privadas a no ser que sean intercambios. Tampoco hago interpretaciones por privado.
Consultas personales con costo al WhatsApp +52 8689071684
Responder
#4

Ahh queé bueno que se dieron una vuelta @Beldam y @mariselag91

Beldam, pues creo que lo mejor del capítulo era el creepy del marido. El tipo tiene estudios en criminología. Y hay una parte donde él dice básicamente "usaron una carretilla para mover el cuerpo". O esto es por sus estudios o sus estudios le ayudaron a hacer el crimen sin dejar huella. Y también en otro momento dice: si alguien se la llevó, la pudo haber tenido encerrada un tiempo y la tuvo como un juguete.
Entonces este detalle que ves de la mujer encerrada me hizo clic.
Y fíjate que acabo de leer un detalle que había pasado por alto. ves que en el 10 de oros salen anillos. Pues qué crees que es un detalle que mencionan? Su anillo de matrimonio, no estaba ni en la tienda ni en sus restos. Y les pareció raro que no lo encuentren.

También lo que dices Marisela tiene mucho sentido. El marido al parecer tenía una obsesión con ella. ahora que veo que sale ese 4 de oros, que es como un deseo de poder y sometimiento. "my precious".
De hecho en algún momento menciona que las cenizas las tiene él y que de ninguna manera las comparte con nadie.
Al parecer sí quería divorciarse pero lo veía complicado.

Ya aquí haciendo una historia, es posible que ese día por la mañana hubo algún tipo de discisión entre ellos. Y él pensó que ya era momento de llevar a cabo su plan. Puede ser que le pagara a alguien para que la raptara. La metió en algún lugar, tal vez su casa. La tuvo encerrada con vida un tiempo hasta que la mató o algo pasó y por fin murió. Fue a dejar el cuerpo en el bosque, y así fue como la encontraron un año más tarde.

él finge que busca al responsable... pero bueno, con estas declaraciones que hizo en el programa se perfila bien como sospechoso aunque tenía todo bien planificado para que la policía lo sacara de su lista de sospcechosos.


Luego voy a poner otra de otro caso que también fue muy raro. Fue el capítulo uno de ray rivera.
Responder
#5

Yo vi ese capitulo y tambien pienso que este tipo tuvo algo que ver. Y pobrecito el hijo, el trato que ha recibido de parte de ese tipo, ni siquiera pudo quedarse con las cenizas de su madre, me causó mucha pena. Por tus cartas, me llama la atencion la repeticion del diablo, a lo largo del capitulo ese tipo muestra tener celos enfermizos por el hijo.
Responder
#6

Para mi tamb fue el esposo...muy fuerte la historia
Responder
#7

(19-08-2020, 04:31 AM)furiamor escribió:  Yo vi ese capitulo y tambien pienso que este tipo tuvo algo que ver. Y pobrecito el hijo, el trato que ha recibido de parte de ese tipo, ni siquiera pudo quedarse con las cenizas de su madre, me causó mucha pena. Por tus cartas, me llama la atencion la repeticion del diablo, a lo largo del capitulo ese tipo muestra tener celos enfermizos por el hijo.

Sí, exacto. De hecho tmb se repite el principe de bastos, que en un inicio no supe quién podría ser, pero después me dio la impresión de que era el hijo.

Parece que el tipo solo quería la atención para él. También el diablo puede ser como esa relación encadenada que tenian, donde ella no podía liberarse.
Responder
#8

A ver, recien leo esto pero mi primera impresion fue que el asesino fue alguien conocido, cercano y alguien a quien ella ya le tenia cierto miedo. Tambien me vino lo de obsesion, aunque mirando otra vez la tirada, no estoy segura de adonde vino. Yo creo que del 4 de oros, a veces me "creepea" esa carta.. (existe esa palabra? jaja). Asi que tambien me tiro por el marido como principal sospechoso.
Entrando en el tema, el unico caso por el cual intente sacar cartas una vez pero nunca me quedo claro, fue el de la niña Madeleine. No se porque siempre me llamo la atencion y me deja en la duda, no se mas que pensar de eso. Ustedes se animan a sacar cartas sobre ese?
Responder
#9

@Clementine bueno si llegas a ver ese capitulo, creo que es el segundo, con ver al marido a lo mejor te va a encajar perfecto con la percepción que tuviste. él en sí mismo es creepy, ja.

Sí, este post lo podemos hacer para los misterios sin resolver. Si alguien más se anima a sacarlas está bien, si no, las saco y a ver qué sale.
Responder
#10

(19-08-2020, 01:55 AM)Viri escribió:  Beldam, pues creo que lo mejor del capítulo era el creepy del marido. El tipo tiene estudios en criminología. Y hay una parte donde él dice básicamente "usaron una carretilla para mover el cuerpo". O esto es por sus estudios o sus estudios le ayudaron a hacer el crimen sin dejar huella. Y también en otro momento dice: si alguien se la llevó, la pudo haber tenido encerrada un tiempo y la tuvo como un juguete.
Entonces este detalle que ves de la mujer encerrada me hizo clic.
Y fíjate que acabo de leer un detalle que había pasado por alto. ves que en el 10 de oros salen anillos. Pues qué crees que es un detalle que mencionan? Su anillo de matrimonio, no estaba ni en la tienda ni en sus restos. Y les pareció raro que no lo encuentren.
¡Qué tipo tan idiota! Por muchos estudios de criminología que tenga si no hay ningún rastro o marca de algo que coincida con una carretilla ha sido él o está enfermo, porque quién elucubraría con eso; y lo de «juguete» me parece tan incriminatorio... Lo del anillo podría ser un robo, pero creo que sólo lo consideraría así si le hubieran robado algo más, sino fuera así directamente pensaría en lo que pensé antes, su marido o alguien con quien tiene una relación amorosa, y me inclinaría por el marido porque para nadie más que para él en un símbolo de peso, mucho más si la consideraba como una cosa de su propiedad o era muy controlador, de esos de hasta la muerte, divorcio no, asesinato sí.

Permitidme un pequeño off-topic, lo iba a poner en astrología pero sería lioso me parece a mí, estaba mirando la astrología de Madeleine McCann, y se me ocurrió mirar su astrocartografía, su carta sobre el mapa, y me parece alucinante. He tenido que cortar el mapa porque la imagen es tan grande que deformaría la anchura del hilo y si lo pongo entero pero reducido no se ve bien. Te doy un beso, Viri  Beso, para que me perdones este ligero desliz en tu hilo ja, ja, ja.

[Imagen: Madeleine-Mc-Cann-astrocartograf-a.jpg]
En el recuadrito que he hecho que pasa por Portugal está Venus en el Descendente, la historia es que Venus rige el Ascendente de la niña, su casa VIII, muerte, y su casa XII, enemigos secretos, la noche, lugares de confinamiento, y lo tiene opuesto al Ascendente, flipante, lo que marca es que desde luego no era un buen lugar para ir de viaje para ella, lo debería haber evitado porque era peligroso, al igual que cada uno de nosotros tiene lugares que no le son nada favorables. No me dejan de asombrar las cosas que se pueden ven sobre el mapa y que se ajustan a la realidad de manera increíble.

Mais c'est qu'il y a tant de manières différentes de lire, et cela demande tant d'esprit que de bien lire!
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)