🔗 Estrenamos nuevo foro

Muerte + Templanza + Emperador

Avatar-login-Val33
Posts 250
Temas 45
Puntos 36.00
Reputación 0
Buenas, hace mucho que quiero trabajar para una compañía y recién he encontrado el contacto de una persona que trabaja ahí reclutando gente. Le envié un mensaje privado para contarle que tengo experiencia en el campo, disponibilidad de tiempo completo, etcétera. Pregunté al tarot si recibiré respuesta este mes (a ese mensaje) y me salió:

Muerte Templanza Emperador

PD: El mail estaba a nombre de una mujer, pero no sé si es precisamente hombre o mujer la persona que lo leerá, ya que en las grandes compañías suelen compartirse. Aclaro que usé la baraja entera y me salieron todos arcanos mayores.

Espero sus respuestas sinceras, je :) Mil gracias.
Avatar-login-Bellaluna
Posts 464
Temas 62
Puntos 34.00
Reputación 0
Yo creo que sí recibirás respuesta, vas a tener que tener paciencia quizás, por la templanza que siguiere eso, y creo que lo leerá un hombre por ese emperador.
Avatar-login-Nicole
Posts 2,244
Temas 132
Puntos 1,389.00
Reputación +4
Coincido con bellaluna pero falta aun meses para ese cambio y/O comunicacion
Se tú, solo eso Corazón
Avatar-login-PsiqueIndigo
Posts 333
Temas 45
Puntos 354.00
Reputación 0
Lo que vemos no son cartas rápidas, entonces yo creo que sí será, pero yo no me aventuraria a decir el tiempo, nunca pregunto sobre eso. Lo más importante es que seas paciente, como te dicen antes.
Aprendiz
Posts 1,030
Temas 92
Puntos 1,527.00
Reputación 0
Sí te van a contestar, tardará un poco, pero no será la respuesta que tú quieres.
Ojalá me equivoque.
Avatar-login-corazonuniverso
Posts 6,400
Temas 574
Puntos 9,514.00
Reputación +8
te contestarian despues de mayo, porque el emperador aun sale revisando situaciones
ya supiste algo?