No sé si fue un viaje astral
#1

Hace muchos años comencé a leer sobre la forma de tener un sueño lúcido. Recuerdo que utilicé una técnica , la cual consistía en acostarme en mi cama, lo más recto posible, manteniendo la respiración y pensando que iba a reconocer el momento en mi cuerpo y mi mente se encontraban dormidos. Efectivamente tras unos minutos me percaté de ese estado y Le dije a mi mente: quiero volar y sentí un tirón en mi cuerpo. Recuerdo el sonido del viento como si fueran ondas de radio y comencé a sentir un frio brutal. Estaba todo oscuro y como que me aterré un poco, pero no perdí la calma, pensé en algo en que me tranquilizara y vi un arbol, específicamente el ciruelo de mi casa, luego vi el techo de mi casa y a mis vecinos caminando en el vecindario completo. Escuchaba a todos, pero no entendía nada, recuerdo risas de niños y el sonido de una escoba de alguien barriendo. Avancé un poco, miraba un cerro característico en mi comuna que se llama el cerro blanco y todo Santiago de Chile ( donde vivo) desde el aire, pero el frío me hizo pensar en volver y desperté. Al levantarme mi cuerpo no se sentía cansado, tiritaba, pero no de miedo como si estuviera energizado y mi vista estaba muy extraña, no puedo describir con palabras, era como estar en dos dimesiones distinta, todo se veía distinto, como distorsionado. Antes de eso yo era muy exceptico, muy racional para todo y por eso nunca más volví hacerlo, no porque no lo haya intentado, sino porque me dio miedo ( lo reconozco). Me gustaría que alguien de ustedes me explicara que fue eso , un viaje astral, un desdoblamiento... Además me interesa saber si es peligroso o no lo es, porque es una experiencia muy fuerte.

Sígueme en .Facebook e Instagrama Mira mis vídeos en Youtube
Responder
#2

Hola @degolando
Lo primero muchas gracias por compartir tu experiencia con nosotros. Yo nunca he tenido una experiencia así, ni tengo conocimientos extensos sobre el tema....pero por lo que he leído de otras personas y/o he visto alguna entrevista de gente que habla de sus experiencias, me recuerda a un viaje Astral.
Ellos cuentan cosas muy parecidas a lo que tu explicas, aunque si pueden escuchar lo que pasa a su alrededor. Ellos dicen que no es peligroso pero que lo difícil es controlar la situación (me refiero a que no siempre sale cuando quieren o pueden ir a donde quieran o incluso "la vuelta" es brusca porque les produce ansiedad el proceso.....)
A ver si alguien te puede contar algo más....no sé si será posible o no, estás cosas, porque insisto que no lo he vivido. Lo que no vivo en persona, siempre me queda la duda, pero lo tuyo parece fascinante. De todas formas haya sido lo que haya sido, lo que si es seguro, es que has vivido una gran experiencia.
Un saludo...Sonrisa


(22-02-2019, 02:07 AM)degolando 9886 escribió:  Hace muchos años comencé a leer sobre la forma de tener un sueño lúcido. Recuerdo que utilicé una técnica , la cual consistía en acostarme en mi cama, lo más recto posible, manteniendo la respiración y pensando que iba a reconocer el momento en mi cuerpo y mi mente se encontraban dormidos. Efectivamente tras unos minutos me percaté de ese estado y Le dije a mi mente: quiero volar y sentí un tirón en mi cuerpo. Recuerdo el sonido del viento como si fueran ondas de radio y comencé a sentir un frio brutal. Estaba todo oscuro y como que me aterré un poco, pero no perdí la calma, pensé en algo en que me tranquilizara y vi un arbol, específicamente el ciruelo de mi casa, luego vi el techo de mi casa y a mis vecinos caminando en el vecindario completo. Escuchaba a todos, pero no entendía nada, recuerdo risas de niños y el sonido de una escoba de alguien barriendo. Avancé un poco, miraba un cerro característico en mi comuna que se llama el cerro blanco y todo Santiago de Chile ( donde vivo) desde el aire, pero el frío me hizo pensar en volver y desperté. Al levantarme mi cuerpo no se sentía cansado, tiritaba, pero no de miedo como si estuviera energizado y mi vista estaba muy extraña, no puedo describir con palabras, era como estar en dos dimesiones distinta, todo se veía distinto, como distorsionado. Antes de eso yo era muy exceptico, muy racional para todo y por eso nunca más volví hacerlo, no porque no lo haya intentado, sino porque me dio miedo ( lo reconozco). Me gustaría que alguien de ustedes me explicara que fue eso , un viaje astral, un desdoblamiento... Además me interesa saber si es peligroso o no lo es, porque es una experiencia muy fuerte.
Responder
#3

@LEO23
Gracias estimado.

Sígueme en .Facebook e Instagrama Mira mis vídeos en Youtube
Responder
#4

(22-02-2019, 02:07 AM)degolando escribió:  Hace muchos años comencé a leer sobre la forma de tener un sueño lúcido. Recuerdo que utilicé una técnica , la cual consistía en acostarme en mi cama, lo más recto posible, manteniendo la respiración y pensando que iba a reconocer el momento en mi cuerpo y mi mente se encontraban dormidos. Efectivamente tras unos minutos me percaté de ese estado y Le dije a mi mente: quiero volar y sentí un tirón en mi cuerpo. Recuerdo el sonido del viento como si fueran ondas de radio y comencé a sentir un frio brutal. Estaba todo oscuro y como que me aterré un poco, pero no perdí la calma, pensé en algo en que me tranquilizara y vi un arbol, específicamente el ciruelo de mi casa, luego vi el techo de mi casa y a mis vecinos caminando en el vecindario completo. Escuchaba a todos, pero no entendía nada, recuerdo risas de niños y el sonido de una escoba de alguien barriendo. Avancé un poco, miraba un cerro característico en mi comuna que se llama el cerro blanco y todo Santiago de Chile ( donde vivo) desde el aire, pero el frío me hizo pensar en volver y desperté. Al levantarme mi cuerpo no se sentía cansado, tiritaba, pero no de miedo como si estuviera energizado y mi vista estaba muy extraña, no puedo describir con palabras, era como estar en dos dimesiones distinta, todo se veía distinto, como distorsionado. Antes de eso yo era muy exceptico, muy racional para todo y por eso nunca más volví hacerlo, no porque no lo haya intentado, sino porque me dio miedo ( lo reconozco). Me gustaría que alguien de ustedes me explicara que fue eso , un viaje astral, un desdoblamiento... Además me interesa saber si es peligroso o no lo es, porque es una experiencia muy fuerte.
Me ha siempre intersado estos viajes muy interesante por cierto hay que saberlo hacer.
hay otros metodos que haz usado?
Responder
#5

Hola
A mí me pasó mucho hace un tiempo, pero durmiendo
Cada vez que dormía me salia de mi cuerpo, y yo notaba como de repente escuchaba un ruido dentro de mí y al momento flotar.
Creo que no es peligroso hacerlo a tu voluntad, no hay riesgo de que mueras o cosas así , pero creo que cuando lo haces mucho pierdes el ego, y es como que no estás centrado en nada
Responder
#6

(16-12-2019, 01:55 AM)Pmr00 escribió:  Hola
A mí me pasó mucho hace un tiempo, pero durmiendo
Cada vez que dormía me salia de mi cuerpo, y yo notaba como de repente escuchaba un ruido dentro de mí y al momento flotar.
Creo que no es peligroso hacerlo a tu voluntad, no hay riesgo de que mueras o cosas así , pero creo que cuando lo haces mucho pierdes el ego, y es como que no estás centrado en nada

Yo sentía ese ruido al estar en el aire y sentir un frío terrible, aunque en Chile había 35 grados. No he usado otros métodos y hace mucho que no lo he intentado, creo que debo estar en buenas condiciones fisicas, sino podría resultar peligroso, pienso porque es mucha la energía que se mueve a tu alrededor, es como si literalmente con un pensamiento, podías trasladarte al lugar que tu quieras. Es una experiencia fuerte.

Sígueme en .Facebook e Instagrama Mira mis vídeos en Youtube
Responder


Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por Paula Andrea
20-04-2021, 18:44 PM
Último mensaje por Rach
11-08-2020, 19:42 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)