(12-04-2015, 20:36 PM)VENUS escribió: Hola star69 estoy de acuerdo con @"esanchez92" piensa que despues de la tormenta llega la calma y habras sacado un aprendizaje de ello, quierete a ti misma lo primero mira por ti, la vida nos pone momentos, personas, situaciones en la vida para que evolucionemos como personas y si se vuelven a repetir los mismos patrones o situaciones en el tiempo hay que pararse a reflexionar y preguntarse vale porque me pasa esto, que es lo que yo estoy emitiendo hacia los demás, que pensamientos tengo.... ten en cuanta que estamos en una obra de teatro donde cada uno es protagonista de su vida y hace su papel y lo demás es decorado (familia, trabajo , pareja, hijos, amigos.....)lo importante eres tú, como te manejas en la vida, preguntate que es lo que quiero yo ?, que estoy sintiendo ante esta situación ? porque me molesta tal cosa ? y empieza a actuar, vive tu vida, no te culpes, todo es para algo y por algo, busca lo que te haga sentir bien, ( y si te molesta aptitudes o comportamientos de otras personas ten en cuenta que son un espejo tuyo, tu tambien eres o tienes eso que te molesta de otras personas, haz un estudio interior tuyo, solo observa sin juzgarte
un abrazo
Yo llevo muchos años observándome a mí y al resto del mundo y siempre llego a la misma conclusión: paso de envidias, de hacer daño, y siempre intento ayudar en lo que puedo a quien lo necesite. Aún sin recibir nada a cambio. No busco agradecimientos, ni nada. Yo me siento bien así.
Pero cuanto más ayudo, más veo que a todo el mundo le va medianamente bien, y yo no consigo, nada de lo que realmente quiero.
Y a veces es algo tan simple cómo poder ver a una persona, estar con amigos a los que por circunstancias puedo ver muy pocas veces.
Cosas tan tontas y tan banales pero que salen mal y es cansado.
Siempre he pensado que en algún momento tendré un poco de suerte...pero los años pasan, y en vez de mejorar, todo empeora.. ays..
Gracias por los ánimos.
