Nueva oportunidad
#1

Buenas tardes,
Llevo un año que lo he pasado bastante mal, he estado bastante deprimida y me ha afectado incluso a mi trabajo. Todo fue a raíz de una "relación" que se acabó y parece que sin posibilidad de retomar nada ni amistad, lo que me sigue doliendo. Ya estoy mucho mejor, lo tengo más asumido y vuelvo a concentrarme en el trabajo y a disfrutar de las cosas.
Hace muy poco que he conocido a otra persona que me gusta y que ha despertado otra vez la ilusión pero hay muchas cosas que me recuerdan a la relación anterior y me da miedo volver a sufrir.
Estoy echa un lío y cuando me hago yo tiradas ya no sé si me responden por la relación anterior, por esta que de momento esta empezando o si refleja mis miedos.

Si alguien me puede ayudar y arrojar algo de luz. No termino de estar segura si le gusto a este chico o que intenciones lleva, me confunde muchas veces.

Si alguien me lo puede mirar se lo agradezco enormemente. Yo M, cancer 42. él, D, acuario 36.
Responder
#2

Marsella-enamoradosMarsella-emperadorMarsella-locoMarsella-luna

Hola, a la pregunta de si le gustas a esta persona, esas son las cartas que me salen en la tirada. Yo me atrevería a decir que sí hay sentimientos, que sí le gustas, pero parece que esta persona quiere controlar esto que siente o quiere primero tenerlo muy claro y quizá esté algo indeciso por lo que sea. Lo digo por ese Emperador mirando a los Amantes. Si volvemos la mirada al Loco, ese mira a la Luna. El Loco para mí implica que por una parte esta persona está buscando aclararse, está buscando a ver si da un primer paso, si se aventura, pero la Luna me dice que aún hay incertidumbre, que no lo tiene claro, etc. Por eso estaría enviando señales contradictorias, y actuando de manera que te resulta confusa. Es porque no sabe lo que quiere, ni lo que siente, probablemente aún sea pronto.

Marsella-diabloMarsella-penduloMarsella-muerteMarsella-sacerdotisa

A la pregunta de qué intenciones tiene, estas son las cartas que aparecen en mi tirada.
Bueno como te comenté con la anterior, no sabe lo que quiere por lo tanto no me sorprenden las cartas que han salido. Estaríamos hablando de un hombre que se siente absolutamente inseguro con lo que siente, que tiene algunos miedos que le hacen paralizar las cosas, que le paralizan a él, como si no supiera qué hacer. Para mí, esto es lo que estaría indicando el Diablo junto al Colgado. Es posible que pueda pensar que solo es atracción sexual, pero no lo tiene nada claro, si lo tuviera no tendría tanto miedo, ni actuaría tan Loco, no se sentiría paralizado porque no habría obstáculo realmente, iría a eso directamente; pienso yo. La Muerte mirando a la Papisa y viceversa... yo diría que él se plantea cambios, que está pensando mucho en lo que quiere o no quiere, aunque se ve que no se aclara para nada. Ni él sabe sus intenciones, pues menos vas a saber tú. Es posible que se esté planteando cortar el vínculo, pero siente algún tipo de apego con ese Diablo por ahí que le impide accionar y le deja Colgado.

Yo no puedo añadir nada más, para mí este chico como ya he mencionado, no sabe lo que quiere, está asustado y por eso actúa extraño, está muy confundido. Siente ahí cosas, pero no sabe cómo llevarlo, hay mucha indecisión y podría ser que estuviera entre dos opciones. Puede ser entre dos personas, tú y otra, o entre dos situaciones, cortar o transformar.

Espero haberte ayudado, ¡un saludo!

Me gustaría añadir sobre la primera tirada, que como ya dije, existe la posibilidad de que esté entre dos personas. El emperador podría indicar que a este hombre le gusta ser un pica flor, puede ser. Y el Loco junto a la Luna podría significar que actúa así porque está ocultando cosas, como el hecho de estar flirteando con más mujeres, o lo que sea. Es una posibilidad que se ve en las cartas, tú sabrás si esto te resuena o no. También veo que él puede ser una persona controladora, ¿eh? Lo que pasa que no me gusta decir estas cosas, pero las veo y las siento así que he decidido comentártelo.
¡Un saludo nuevamente!

No hablo sola, hablo con Dios.
Responder
#3

Muchísimas gracias @DeepBlue, pienso igual que tú que no termina de saber lo que quiere.
él acaba de salir de una relación y puede ser que eso le genere dudas o que no sepa todavía que hacer.
Responder
#4

Marsella-ermitañoMarsella-fuerzaMarsella-penduloMarsella-templanzaMarsella-diabloMarsella-locoMarsella-emperatriz

Para mi no hay nada especial esperanza seria una amistad con s*x* he echado más y me sale mucho a su aire incluso diria que va conociendo a más personas
A ver si pueden aportar mas
Responder
#5

emperatriz rueda juicio emperador
bueno de momento se te ve bien aspectada con el puede parecer ahorita inestable pero creo que va a ir tomando fuerza es decir creo que se comunicaran o saldran mas
lo que si es que el como emperador busca su propio beneficio puede llegar a ser testarudo y egoista
pero de momento se ve que puede ir bien con el
Responder
#6

Muchas gracias @Laura5, s*x* no ha habido de momento.. no se le ve con prisa tampoco por eso también me hace dudar. Que este conociendo a mas personas es muy probable, no hemos hablado de nada serio y nos hemos visto un par de veces

Muchas gracias @corazonuniverso86, de momento me conformo con ir conociéndonos y que no me mareen. si se queda en solo amistad especial no me importa mientras que haya respeto y no , me hagan sufrir. Ojalá sea como dices
Responder
#7

Hola !!

Te hice una tirada para saber qué sentimientos tiene este chico por ti

Torre as de bastos tres de Bastos nueve de espadas

Yo diría que la relación ha irrumpido un tanto repentinamente en vuestras vidas, parece que él tiene una ruptura anterior aún muy marcada si bien ve en esto vuestro la posibilidad de un inicio con tintes bastante sexuales,ve la posibilidad de recuperar la chispa que creo ha perdido por esa ruptura, si bien es verdad que yo creo que él no está cerrado a encontrar otras posibilidades y esto a su vez le hace tener una cierta mala conciencia ....

De momento creo que deberías ir con precaución ... no sé si esto tiene sentido para ti...

?❤️?

Lipstick BesoCorazón

HAGO CONSULTAS PRESENCIALES ... CHOCOLATE Y TAROT
Responder
#8

Muchas gracias @Lipstick,
SÍ, tiene mucho sentido
Responder


Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por Mure
07-02-2020, 10:12 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)