Nueva por aquí y experiencia con el tarot
#1
Ladrillo 

Buenas tardes a todo el foro!

Me presento ya que es la primera vez que entro por aquí navegando por internet y he decidido registrarme.

Conozco el tarot desde hace mucho muchos años. Desde pequeña tuve curiosidad y me compré una baraja libros etc. Lo cierto es que a título personal he estado en contacto con el tarot y conozco sobre él, pero me considero tan sólo una curiosa aficionada.

Como mucha gente por aquí por lo que he podido leer he tenido experiencias de infinidad de consultas sobre todo en wengo que es la ruina padre.

Empecé hace algunos años por una situación en la que estaba y aunque me ayudó a aguantar por el camino, al final se vuelve un enganche total y lo cierto es que aunque haya cositas que se den, situaciones etc para mí la resolución final no fue lo que me dijeron...Fue muy doloroso tanto el proceso como el final aunque tuviera alegrías por el camino. A pesar de éso es cierto que e este caso había amor...pero no acabó como hubiese querido...

Hace algún tiempo de nuevo empecé a consultar por otra situación sentimental, y aunque esta vez fui más comedida ya que en la situación anterior consultaba y comprobaba con diestro y siniestro esta vez han sido solo unos pocos con los que consulté...Cierto es que se dieron algunas cosas por el camino, pero siempre estamos con la resolución final...que se resiste. De estos pocos que consulté no todos me dieron un pronóstico positivo aunque los negativos fueron sin mucho detalle.

Llega un punto en el que empiezas a dudar de todo, al menos a mí me pasa, me empiezo a plantear si verdaderamente hay capacidad de que el tarot nos muestre el futuro. Ya no hablo de un si o un no, porque eso es un 50-50 hablo más bien de los acontecimientos futuros y la forma en la que sucederán las cosas.

Ahora mismo desde hace algún tiempo estoy con la idea de ir racionando las consultas, ya que éso no trae nada bueno a la larga, de hecho ya lo estoy haciendo y la idea es dejarlo y si existe de verdad la adivinación del futuro, porque desde luego a mí en presente me aciertan mucho más, pero éso no es lo que busco. Es un tema "peligroso" sobre todo cuando se vuelve en una necesidad y cuando además la tarotista o el tarotista se convierte ya practicamente en tu amistad. Además puede condicionarte muchísimo y hacer que estés anclada en una situación que no te gusta para ti con la esperanza de que esto cambie. Pero de verdad cambia? Aiiii que temas más interesantes y tan complicados. Fisgonearé un poquito por el foro y encantada de conoceros!
Responder
#2

Bienvenida susuSonrisa!!!
Responder
#3

Gracias Laura! Encantada de estar por aquí, si necesitáis opiniones, experiencia o lo que sea estoy por aquí! Sonrisa Seguramente entre todos lleguemos a conclusiones interesantes. Un abrazo!
Responder
#4

¡Bienvenida @susu!

No contesto a los mensajes privados.
Responder
#5

Graciaa @maichi! ?
Responder


Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por Niaesp.
29-09-2021, 12:33 PM
Último mensaje por Alisa
05-08-2021, 15:06 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)