Nueve de espadas + El Diablo
#1

Y si os sale esta combinación cuando preguntáis por los sentimientos de una persona hacia otra, ¿qué veis? Que tiene el demonio en el cuerpo jajaja
Responder
#2

(08-07-2015, 11:02 AM)Cristalina escribió:  Y si os sale esta combinación cuando preguntáis por los sentimientos de una persona hacia otra, ¿qué veis? Que tiene el demonio en el cuerpo jajaja

Hola, un poco si...

9 de Espadas + Diablo
Estar sumido en la propia oscuridad. Miedo que ciega y no te deja ver la luz, la salida...
Pensamientos negativos que llevan a un estado depresivo de dolor y pesadumbre.
Estado mental que se retroalimenta en el dolor, como en un círculo vicioso.

Vaya tela de combinación!

Saludos!Sonrisa

"Feel the beat"
Responder
#3

Sí, es que las espadas tienen tela... Tiene mucho sentido tu interpretación. Creo que también podría revelar que está presa de una constante tentación sexual...

Gracias por tu respuesta, Dolce_Noir.
Responder
#4

(08-07-2015, 11:48 AM)Cristalina escribió:  Sí, es que las espadas tienen tela... Tiene mucho sentido tu interpretación. Creo que también podría revelar que está presa de una constante tentación sexual...

Gracias por tu respuesta, Dolce_Noir.

Hola Cristalina
Puede ser lo que dices, pero con la connotación de que esa tentación le perjudica, le provoca sufrimiento. Seguramente porque no se lleva a cabo ese deseo que subyace y es como una tortura (es como un estado masoka total y muy mental).

De nada!SonrisaSonrisa Saludos de nuevo!

"Feel the beat"
Responder
#5

En la pregunta que abre este hilo he hablado de esta persona y de otra, ¿podría estar sintiendo esta tentación hacia esta otra persona o dicha tentación no tiene nombre concreto?
Responder
#6

(08-07-2015, 12:01 PM)Cristalina escribió:  En la pregunta que abre este hilo he hablado de esta persona y de otra, ¿podría estar sintiendo esta tentación hacia esta otra persona o dicha tentación no tiene nombre concreto?

Hola Cristalina

Ok. Entiendo que la combinación es respecto a la pregunta en cuanto a sentimientos de una persona hacia otra..
Yo lo había interpretado en líneas generales sin tener realmente en cuenta lo que comentaste, disculpaSonrisa

En el caso que preguntas, a ver... ese 9 de Espadas es una carta de tristeza, pesar, hay algo que se tiene en mente e influye en las emociones de forma negativa porque la persona no ha sido correspondida o se tiene un sentimiento de pérdida o desamor..y si le sumas el Diablo en esa connotación sentimental o sexual, puede aludir a obtáculos y dificultades que son las que provocan ese malestar o tristeza.

Para mi, en lo sentimental son dos cartas que juntas reflejan una situación emocional bloqueada y desmoralizante.

El 9 de Espadas puede reflejar el estado de una de esas personas y el Diablo a la otra, es como cuando alguien llora por amor a alguien que no le merece.

Para más detalles, tendría que ser dentro de un contexto o tirada más concreta.
El Diablo, aunque tenga su representación en cuanto a instinto o atracción sexual, sobre todo con cartas negativas, muestra su aspecto más severo en cuanto a lo no conveniente. (egoismo, interés propio, embaucador, engañoso, falso.. o personas que pueden traer problemas)
En su aspecto más positivo debe estar acompañado por cartas luminosas, ahí es donde puede desplegar su matíz en la atracción o el s*x*, pero sin implicaciones egoístas o falsas, ni engaños o autoengaños.

Saludos!Sonrisa

"Feel the beat"
Responder
#7

Si esos son lo sentimientos de A hacia B, pues evidentemente lo que siente A por B no es nada bueno. Allí se observa que A está en una especie de martírio o tormento, que más que alegría le trae mucha desolación, además de tensión constante. Todo eso, producido por la presencia de B, por cierto.

Indeciso

Todas mis opiniones son expresadas desde una perspectiva racional. Puedes estar o no de acuerdo con ello y eso es respetable. Pero no pierdas tu tiempo debatiendo conmigo, si lo que deseas es imponer lo que tú crees.
Responder
#8

Pues yo aquí interprerto que hay un enganche y debilidad hacia esa persona que le puede costar la salud por la desesperación que tiene y acabar deprimidoInteresante
Responder
#9

(11-07-2015, 11:17 AM)angela68 escribió:  Pues yo aquí interprerto que hay un enganche y debilidad hacia esa persona que le puede costar la salud por la desesperación que tiene y acabar deprimidoInteresante

Pues si es así, qué bien lo disimula...
Responder
#10

Mucho sufrimiento y llanto donde hay un sentimiento de culpa, desesperación, preocupación y desaliento por la pérdida de un amor donde trae temores dudas y miedos.
Responder


Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por Jimena
22-10-2020, 15:18 PM
Último mensaje por lunanueva
17-10-2020, 20:34 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)