Olores de la nada
#1

Hola. El otro día estaba sentada en mi sofá y me vino un olor muy fuerte a bosque, un olor muy agradable, era como si estuviera dentro de un bosque. Duró unos instantes y se fue. Y estando tumbada en mi cama, me vino un olor de perfume de hombre muy intenso, y lo mismo, duró unos instantes y se fue. El perfume no me recordaba a nadie pero se notaba que era de hombre.
¿Os ha pasado alguna vez? ¿Qué creéis que puede ser?
Responder
#2

(01-06-2020, 08:22 AM)Erminia escribió:  Hola. El otro día estaba sentada en mi sofá y me vino un olor muy fuerte a bosque, un olor muy agradable, era como si estuviera dentro de un bosque. Duró unos instantes y se fue. Y estando tumbada en mi cama, me vino un olor de perfume de hombre muy intenso, y lo mismo, duró unos instantes y se fue. El perfume no me recordaba a nadie pero se notaba que era de hombre.
¿Os ha pasado alguna vez? ¿Qué creéis que puede ser?

Hola Erminia,

A lo mejor la casa se construyó en un sitio donde Antes había un bosque. Y el perfume podria ser de un hombre que viviese en la casa o pasase por el bosque.

Un placer saludarte.

No se sale adelante celebrando éxitos

SE SALE SUPERANDO FRACASOS
Responder
#3

Buenas.
En mi experiencia hay 2 formas de ver estos temas.
1 es un ser querido o alguien que no está en este plano.
2 son olores de otro espacio de representación que no vemos. Nosotros también estamos en sintonia con el universo y a veces llegamos a captar esas señales.
Saludos.
Responder


Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)