Opción entre dos empresas
#1

Hola. Estoy pensando en contratar una empresa de reformas para mi casa y tengo dos opciones, las dos con presupuesto similar. He sacado tres cartas para cada una de ellas para ver con cuál conseguiríamos, mi marido y yo, hacer de nuestra casa lo que deseamos. Esta es la respuesta:

Opción 1: Rey de bastos-as de espadas-Reina de bastos.
Opción 2: Siete de espadas-9 de copas-Tres de copas.

Según la tirada, interpreto que en la opción 1 apartemos representados nosotros, el as de espadas refleja una idea que puede ser exitosa, pero me resulta una carta muy fría.
La opción 2 empieza con una carta negativa, como de engaños, pero luego las otras dos reflejan que conseguimos crear nuestro hogar. La verdad es que, en la primera visita a esta segunda decoradora, salimos con una sensación no muy clara, como que no nos fiábamos mucho, quizá la carta del 7 de espadas refleja eso pero luego desaparece.

Qué pensáis? Gracias
Responder
#2

Yo cogería la uno parece mas responsable la dos hace trampas seguramente en los presupuestos seguramente dicen una cosa y después es otra.
Responder
#3

Hay tiene razon ingrid veo la 1 opcio la mas bonita esos, la segunda opcion es que como si todo te lo pintansen muy bonito pero al final dime a que ya has hablado con los de la 2ºª opcion y es la que mas te ha gustado lo digo por ese 9 de copas que es como el pensante que es como si estuviese diciendo la que fueses a coger no se si me explico
Responder
#4

(25-08-2016, 13:34 PM)Ingrid escribió:  Yo cogería la uno parece mas responsable la dos hace trampas seguramente en los presupuestos seguramente dicen una cosa y después es otra.

Muchas gracias. El caso es que esa es la sensación que me dio pero luego me despistan las otras dos cartas.

(25-08-2016, 13:47 PM)Dafne escribió:  Hay tiene razon ingrid veo la 1 opcio la mas bonita esos, la segunda opcion es que como si todo te lo pintansen muy bonito pero al final dime a que ya has hablado con los de la 2ºª opcion y es la que mas te ha gustado lo digo por ese 9 de copas que es como el pensante que es como si estuviese diciendo la que fueses a coger no se si me explico

Gracias por la respuesta. La verdad es que hemos estado a punto de decantarnos por la segunda porque nos gustaban mucho sus proyectosaunque es cierto que la chica no nos inspiró mucha confianza...confiaba en que fuese solo una impresión.
Responder


Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)