Opinión sobre "lecturas abiertas" de este video ¿Qué pensáis de este método?
#11

(30-10-2023, 14:34 PM)Absth escribió:  Hola a todos, estaba viendo un video de un canal de youtube que hace consultas profesionales y cursos, el método que tienen no lo había visto antes, pero me sorprende mucho porque a priori, las lecturas no tienen pies ni cabeza si nos basamos en los significados básicos de los arcanos, parece que este método es como más visual-intuitivo, no sé si ya existía o se lo han inventado los de este canal.
No entiendo nada. Sé que es otro método diferente pero no le encuentro sentido alguno, este post no pretende ser una crítica (que cada uno utilice el método de lectura que quiera, por supuesto), simplemente la intención del post es de debate-opinión.


En el caso concreto de esta lectura el consultante pregunta si regresará su ex y las cartas que salen son estas:

Marsella-cuatroespadasMarsella-carroMarsella-enamorados

La respuesta del tarotista es que el ex NO regresará en plan serio porque es un mujeriego(?).


Dejo el video abajo.



¿Qué pensáis de este método de lectura?
Hola. Me ha encantado el canal que nos pones. He visto el vídeo y de paso me he suscrito  Lengua 
Según la explicación que da este señor con el ocho de copas de carta de corte y el resto de cartas pienso que su lectura es correcta. Este chico sale del cuatro de espadas con el carro y se ve envuelto en distintas aventuras amorosas. No veo una vuelta. Si en vez de los enamorados hubiese salido el dos de copas ya sería otra cosa .

Hago lecturas de Tarot.  
Responder
#12

Hola, bueno la interpretación que le hace tiene su sentido, la veo coherente, aunque puede interpretase con ciertas dudas de regresar, pero el enamorado del marsella difiere bastante del rider, aqui hay mas devaneo mas opciones amorosas ahí es que se ve al chico del carro como de conquistador..por eso lo de mujeriego jajaj
Responder


Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)