Oraculo Lenormand: El Jinete
#1
Arcoiris 

Jinete



Nº 1 - El Jinete ( 9 de Corazones )

El Jinete representa las noticias y las novedades.

Astrología: Mercurio.
Ángel: Arcangel Gabriel.
Carta asociada en el Tarot: Caballo de Copas.
Flor Bach: Agrimonia.
Lugares: Calle, carreteras, caminos, granjas.
Transporte: Bicicleta, moto, coche o incluso coche de caballos.
Animal: Ganado manso, caballos.
Comida: Carne de vacuno.
Profesión: Cartero, camarero, taxista, camionero, conductor de transportes, deportista profesional, periodista.

Palabras clave:
Noticia, mensaje, viaje, visita, clientes, joven, los medios de transporte, el deporte, la agilidad. Los pensamientos y las nuevas ideas. Movimiento - básicamente para algo bueno.

Significado general:

Es una carta de acción, de movimientos, de determinación, de coraje y cambio positivo. Indica el enfoque de una nueva situación, una nueva idea o pensamiento que ayudará en las situaciones bloqueadas o problemáticas. También informa de comunicación en todas las formas, llamada telefónica, fax, telegrama, letra. Para determinar si éste es positivo o negativo, necesita el apoyo de las cartas que le siguen. Anuncia nuevos encuentros, aventuras y diversión, una visita, una invitación. Puede indicar también el medio de transporte.

En el juego de una sola carta el Jinete da una respuesta muy beneficiosa.
Si esta tarjeta está lejos de la tarjeta personal, usted recibirá las noticias o mensajes de un país extranjero o de lejos.
Esta tarjeta es cerca de la tarjeta personal, usted puede encontrar noticias o mensajes en su casa o en las cercanías de su hogar.

Personalidad:
El jinete representa a un hombre también de origen extranjero, inteligente, animado, dinámico e independiente. Le gusta mucho el contacto, hablar, con toda clase de gente. Se adapta facilmente. Es como un " mensajero" sabe muchas cosas. Aventurero, le encanta viajar.

Ámbito afectivo:
Para los solitarios, el Jinete anuncia un nuevo conocimiento y deja presagiar el comienzo de una hermosa amistad que puede evolucionar muy agradablemente.
En todo caso, las noticias y visitas familiares, amistosas o amorosas vendrán a adornar su vida emocional.
Una carta complementaria sin embargo parece necesaria para estar seguro de que estas noticias serán las que se espera.

Ámbito profesional:
El Jinete está en marcha para aportar las respuestas esperadas y deseadas que conciernen todo lo que está en relación con las actividades más diversas.
Los que están en espera de un compromiso, de un ascenso o de una mutación recibirán noticias muy rápidamente sobre sus proyectos.
Pero este portador de noticias es sólo un mensajero simple. En consecuencia, esta carta sola no precisa si las respuestas serán satisfactorias o decepcionantes.
La carta que acompañe al Jinete tendrá una confirmación más precisa.

Ámbito material:
Las noticias o información sobre el presupuesto, los capitales o los proyectos de inversión vendrán para satisfacer o frustrar el tema. En ciertos casos, los ingresos financieros, permitirán una mayor facilidad en la vida cotidiana, pero en otros casos, las regulaciones obligarán a hacer sacrificios. La carta que acompañe al Jinete confirmará el giro que adoptará la situación.

Ámbito espiritual:
Una apertura en el ámbito espiritual o filosófico se presentará espontáneamente. ¿Cómo este paso puede evolucionar? ¿Qué aportará al consultante? Una carta complementaria permitirá descubrir todo lo que esta apertura podría aportar en el futuro.

Tendencia diaria:

Tienes carisma, eres bien recibido por los demás mantienes un magnifico entorno y disfrutas como un rey. Sera un día muy sociable y ocupado.

Amor:
Si estas soltero, conocerás una persona que dará vueltas en tu cabeza. También señala el principio de una bonita amistad que puede evolucionar muy agradablemente. En todo caso, las noticias y visitas familiares, amistosas o amorosa vendrán a adornar tu vida emocional. Una carta complementaria sera necesaria con el fin de saber si dicha noticia es la que se espera.

Trabajo:
Tiempo para un buen negocio. Nada permanente, pero este negocio es lucrativo.. Tu esfuerzo se verá coronado por el éxito. Recibirás una aceptación de una nueva ocupación. Tal vez el aumento de los precios de las acciones subieron en corto plazo. Si solicitas un trabajo puedes esperar una respuesta positiva.

Salud:
El Jinete está conectado con los movimientos y el símbolo de una advertencia. Tenga cuidado de sus articulaciones, ligamentos, nervios y tomar un descanso. Demasiado deporte pueden acabar en una lesión.

Tiempo:
En pocos días.

Mensaje:
Actuando en el momento adecuado puede ser la base para algo permanente.

Everything is possible, never stop believing in what the universe has for you
Responder


Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por furiamor
17-05-2020, 00:22 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)