Oraculo Lenormand: El Ramo
#1
Arcoiris 

Ramo
Nº 9 - El Ramo ( Reina de Picas )

Carta muy positiva

Planeta: Jupiter.

Palabras clave:
Éxito, una empresa, premio merecido, triunfo, armonía, invitacion, alegría, novedades y regalos. Mujer bonita, creatividad.

Significado general:
Anuncia acontecimientos felices, alegres, positivos en todos los ámbitos de interés del consultante.
Tienes la fuerza de invertir todos los acontecimientos desagradables, derribando todo obstáculo que bloquea el procedimiento de una situación, el valor y la perseverancia, de honor y promociones.
El Ramo promete una pequeña noticia, ofertas ventajosas, intento de reconciliación en el campo sentimental o el comienzo de una historia de amor. Representa una celebración, una conmemoración, aniversario, nacimiento de un niño, compromiso o el matrimonio.
Es una carta que te da la estabilidad y el camino libre para llevar a cabo nuevos proyectos.

En el juego de una sola carta da una respuesta muy positiva.

Personalidad:
Hace referencia a una amiga, valiente, desinteresada, sociable. Puede estar entre 40 y 70 años (madre, suegra, amiga o pariente cercano).

Tendencia diaria:
Eres popular, adorado/a y la gente te da la bienvenida como si fueras un invitado. De ahi que no deba extrañarte cuando eres invitado/a con frecuencia en el momento.

Amor:
Has escogido una carta suerte. Románticas horas te esperan, un encuentro emocionante hace tus sueños realidad. Tu corazón sera sorprendido o tu pareja actual te propondra algo muy especial.

Trabajo:
Una entrevista de trabajo procede de acuerdo a tus deseos. Recibirás una aceptación de un nuevo empleo. Cuando no estas seguro de qué dirección tomar esta tarjeta te aconseja probar con un área creativa que tiene que ver con las cosas bellas.

Salud:
Trata con los recursos naturales, piedras curativas o hierbas. Estas capacitado y posees un instinto natural en estas áreas y debes transmitir tus conocimientos a otros. Esta es tu manera de encontrar el equilibrio interior.

Espiritual:
La belleza, el amor y la luz interior se unen para promover el desarrollo espiritual en la paz, la serenidad y la armonía cósmica. Una profunda sinceridad facilitará las investigaciones y gestiones de una manera de compartir con el prójimo.

Tiempo:
Dos Semanas. Primavera.

Mensaje:
Incluso si piensas que en este momento todo parece llegarte facilmente, no seas tan descuidado y derrochador.

Everything is possible, never stop believing in what the universe has for you
Responder


Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)