Oraculo Lenormand: La Casa
#1
Arcoiris 

Casa



Nº 4 – La Casa ( Rey de Corazones )

Carta positiva, muy directa, firme y fuerte y no sujeto a la otra. Carta maestra que representa la intimidad, la familia, la amistad, la ayuda y el apoyo.

Planeta: Luna.

Palabras clave:
La estabilidad, la protección, el equilibrio, el hogar, la intimidad, base sólida, feliz encuentro, celebración.

Significado general:
Excelente carta que promete estabilidad y seguridad. Se aproxima a una situación tranquilizadora. La casa ofrece un vínculo fuerte y sólido, duradero y satisfactorio con alguien o algo. Se refiere a la casa, una residencia, al ambiente familiar, un pariente. Feliz adquisición inmobiliaria, inversiones. También podrá representar una empresa familiar.

En el juego de una sola carta La casa da una respuesta beneficiosa.

Personalidad:
Puede retratar al esposo, compañero, un hermano mayor, el jefe o un pariente más mayor que el consultante. Estable y seguro. Un vividor que ama los placeres cartesiano y materiales. Puede establecer límites, educar pero también es un hombre con un buen corazón, que concede gran importancia a la casa, la familia y la estabilidad.

Ámbito afectivo:
Todo lo relacionado con la familia tendrá mucha importancia. Las alegrías, las penas, las certezas, las dudas, la armonía, los conflictos; todo parece posible en el seno familiar. Los solteros tratarán de construir un hogar y las parejas tratarán de fortalecer su unión. Esta carta simboliza la felicidad, la paz, la quietud, siempre y cuando se asocie una carta feliz y tranquilizadora.

Ámbito profesional:
En general, las actividades se presentan muy privadas. A algunos posiblemente les habrá concernido la vida profesional, pero otros podrían contemplar la puesta en marcha de ideas, de proyectos o nuevas iniciativas en el ámbito del hogar o en relación con la familia. Cualquiera que sea la situación, notaremos un ambiente sereno armonioso y relajado.

Ámbito material:
El equilibrio financiero presenta un aspecto tranquilizador a pesar de unos gastos que podrían ser para la comodidad y el bienestar de la familia. Una cierta holgura permitirá realizar reformas en el hogar o planear de invertir en una casa o una segunda vivienda.

Ámbito espiritual:
Dentro de la casa y la familia, la fe estará presente. La búsqueda de la comprensión, la armonía, de la serenidad favorecerá todos los transcursos espirituales que se establecerá en bases sólidas y sinceras.

Tendencia diaria:
La comodidad es el lema. Cocinar y comer juntos, por último, algunas películas en casa o juega en el círculo de familiares o amigos. También sentarte junto a la chimenea con tu pareja.

Amor:
Ha llegado el momento de instalarse. La pareja correcta ya te acompaña o pronto intervendrá en tu vida y se harán proyectos específicos para el futuro. Los asuntos como el matrimonio, el embarazo o la compra de una casa están sobre tu mente y pronto serán declarados un asunto favorito.

Trabajo:
Tu deseo se convierte realidad y eres capaz de trabajar desde casa. Construye un taller u oficina, recibe a tus clientes, trabaja para una compañía grande con el teléfono o Internet o haces otro trabajo alegre.

Salud:
Reduce los alimentos grasos y mira tu nivel de colesterol. Es posible que tus comidas opulentas sean muchas en este momento. Las verduras crudas, frutas y productos integrales deberían ser el número uno en tu menú.

Tiempo:
Un año

Mensaje:
Para construir seguro se necesita una fundación solida.

Everything is possible, never stop believing in what the universe has for you
Responder


Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por furiamor
17-05-2020, 00:22 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)