Oraculo Lenormand: Las Nubes
#1
Arcoiris 

Nube

Nº 6 – Las Nubes ( Rey de Picas )

Carta que representa las preocupaciones diarias, y la negativa.

Planeta: Saturno.

Palabras clave:
Incertidumbres, amenazas peligrosas, la preocupación, la inestabilidad, obstaculos, anciano, ex-marido.

Significado general:
Las Nubes trae consigo un pronostico inquietante, anuncia un evento que puede traer confusión, un imprevisto cambio de planes ya predefinidos. La característica principal de esta carta es la imprevisibilidad, incluso echar al consultante en el miedo y en el desbarajuste causado por que los acontecimientos externos. Trae retrasos, contratiempos que crean tensión, pena y tristeza.
En todo caso el influjo de la carta es de corta duración, puede persistir durante un mínimo de dos días a un mes.

En el único juego las Nubes da una respuesta incierta.

Personalidad:
El individuo representado por las nubes es la de un inquieto, inseguro, nervioso, agotado y muy poco fiable.

Ámbito afectivo:
Las relaciones con los allegados no serán simples ni fáciles. Unos sentirán olas de cólera enfrente de sus familiares, mientras que otros sentirán nostalgia. El período no se mira apenas favorable ni para los intercambios reconciliadores ni para los nuevos encuentros. ¡Sepa ser paciente, deje pasar las nubes, el claro seguirá!

Ámbito profesional:
Inquietudes, preocupaciones y obstáculos vendrán para trabar la buena marcha de las negociaciones y de las actividades más diversas. Remolinos en el comercio no ayudarán las situaciones ya delicadas y deberán hacerse esfuerzos con el fin de evitar los conflictos. Tenga confianza en el futuro y dígase que "la calma siempre vuelve tras la tempestad”.

Ámbito material:
Las dificultades financieras no podrán ser evitadas y las restricciones serán necesarias. Si usted es el responsable de estas preocupaciones, a causa de una mala gestión, o si están sujetas de una serie de pruebas externas, las preocupaciones seguirán siendo las mismas, y hará falta saber hacerle frente.

Ámbito espiritual:
Todo rebosa en las profundidades del alma, pero todo sigue siendo sombría en la mente. Parece imposible ver con claridad por el momento lo que respecta a las formas de espiritualidad. Cuando la conmoción interior se calme, será posible encontrar la buena orientación destinada a recuperar la confianza en sí mismo.

Tendencia diaria:
Este no es el momento para tomar decisiones o de hacer cambios. Debes esperar relajado las cosas que están por llegar.

Amor:
El encuentro con un posible nuevo compañero y tu idea sobre el/ella como tu gran amor es erronea. Hoy no es un buen dia para empezar una nueva relacion. Puedes confiar en el hecho de que hoy tus problemas con tu pareja actual quedaran solucionados.

Trabajo:
siniestros, fracasos y reveses guian tu camino en el trabajo en este momento? Tienes las nuves sobre ti. Deberias ir mañana a otro lugar en busca de paz interior y calma.

Salud:
Relajate y dale un descanso a tu alma. Ves a la sauna o tomate un baño de vapor. Inhala una infusion de camomila y pon un paño caliente en tu cara. Es posible que pilles un resfriado o sufras de asma.

Tiempo:
De dos dias a unas pocas semanas. Representa el otoño

Mensaje:
Siempre pasara una nube oscura en algun momento

Everything is possible, never stop believing in what the universe has for you
Responder


Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)