Tema cerrado

os ha acertado el tarot?
#1

pues eso, que experiencia teneis con el tarot, os ha acertado o en general no?
Os ha acertado alguna tarotista en particular sobre todo?
#2

Pues hay de todo! Unas veces da miedo lo preciso que es y otras no hay por donde cogerlo. Yo personalmente no lo tomo como una ciencia pero me gusta practicar y ver como evolucionan las cosas, por lo general diría que la experiencia suele ser positiva. También es probable que algunas veces cuando ocurren las cosas intentamos encajar las cartas a lo que era realmente... pero en muchas ocasiones sorprende el resultado y se le encuentra mucho más sentido a todo.
#3

A veces sí y a veces no. Las veces que sí ha sido ha sido un si rotundo y otros con algún que otro matiz diferente pero en esa dirección.
#4

A mi si me acierta pero no te puedes fiar porque últimamente no me acierta nada

Isaías 54:15
#5

Yo lo uso como algo mas terapéutico? Me refiero a que no me dejo guiar al 100%
A parte "corroboré" que hay situaciones que a cada tarotista le sale resultados un tanto distintos. Todos tienen respuestas en común pero hay detalles o conclusiones donde difieren. Por ejemplo estos dias estuve consultando sobre cómo debo actuar, si es que debo actuar, ante una situación que estoy viviendo. Hay algunas que decían que debía hacer tal cosa y otros que no haga nada. A veces, aprovechando que yo tiro, siento que le acierto más yo a mis preguntas porque conecto mejor con las energías que me interesan (mi energía, o la energía de una situación que estoy viviendo o con la energía de mi ser querido). También me pasa que yo siento que no conecto con la energía del otro y es entonces que no tomo del todo verídico lo que les sale al resto porque les puede pasar de no conectar del todo con mi energía y bueno. EL tarot para mi se basa en leer energías pero tenes que conectar bien. También considero que, dado que son energías, estas fluctuan bastante y a mi misma me sale quizás que un día mi relación con alguien esta hermoso perfecto 10/10 y otro día me dice que está para tras. Pero también porque nosotros cambiamos. Yo puedo un día estar re bien con alguien y querer darle mucho amor y quizás al otro día me levanté rayada y si lo veo creo que lo mandaría a la mierda jajaja Si alguien tirada las cartas para ver cómo esta mi relación con esa persona seguramente el día que me levanté enojada salieron en las cartas que está todo mal. O viceversa, el día que estoy re bien sale que la relación esta bien. Es como un gran DEPENDE.

Siempre abierta a intercambios Sonrisa
#6

A veces me ha acertado todo tal cual (que daba miedo) jajaja pero otras veces todo lo contrario...ni un poquito. Supongo que será por las energías que tenga en ese momento. Así que trato de no tomarme tanto al 100% lo que dicen porque puede variar.
#7

(04-08-2023, 13:30 PM)Xela escribió:  pues eso, que experiencia teneis con el tarot, os ha acertado o en general no?
La verdad que sí, en lo personal siempre me ha acertado, lo que pasa es que a veces a uno no le gusta lo que ve y lo niega pero si el tarot lo muestra por algo es, nada se muestra porque si.

Consultas de Tarot y más en altair19tarot@outlook.com

No hago inter
#8

A veces pedimos al tarot una concreción al tarot que no sé si nos puede ofrecer. Me han acertado muchas veces pasado y presente, a veces con mucho detalle. Ahí confío y pienso, pues si eso ocurre, por qué no va a darse el futuro? Y ahí llega la decepción, el tiempo q va pasando y el futuro que no llega. En algunos temas menores, no porque sean poco importantes, si no porque son más del día a día, sí he tenido aciertos. En otros más complejos y de sentimientos implicados no. Claro, que el futuro es incierto y lo conforman nuestras decisiones por encima de lo que diga una respuesta de tarot, pero cuando el tiempo pasa y las circunstancias que no dependen de uno mismo si no de terceros o del destino no o qué sé yo, no sé si el tarot puede ser de ayuda, tal y como lo ven la mayoría de consultantes que buscan respuestas.
#9

y tarostistas os han acertado? o solo cuando las echais vosotr@s?
#10

A mi me aciertan a veces , otras veces si es a mucho tiempo pues es más difícil, pero es verdad que a veces el tarot dice una cosa y tu no quieres que sea así y te niegas a verlo .
Tema cerrado


Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)